BELENYNI , próxima verdeliss ?

Bueno vengo a dejar mi opinión después de verles en la feria. Los niños monísimos y se portaron muy bien lo poco que vi. Ella no me gustó mucho, en cambio las chicas con las que estuvo, mucho más guapas. El mantón no me gustó tampoco. Se notaba la barriga más que en insta.
Su Juani mejor ni lo comento pero en persona es aún menos agraciado y demasiado altivo por lo que pude ver.
Fuera de la caseta que es donde estaba yo salió él con otros hombres y repitieron la palabra m4ric0n en su conversación repetidas veces riéndose, lo usaban como un insulto.
También estuve cerca de María de Jaime, Páramo y Victoria Federica y todo lo contrario, todos ellos ganan más en persona
No sé porque será que no me sorprende nada 😏
 
Me parto de risa cuando pienso que Belén pretende que creamos que está pendiente de los críos para prepararlos por la mañana, se vaya a trabajar y pueda ir a la feria. Y que además esté recogiendo la casa, organizando ropas y comidas... todo eso embarazada de 7 meses jajajajajaja. Belén, no te lo crees ni tú. Hazte que favor y no te mientas
 
Hombre es que se les ve a leguas lo clasistas y homófobos que son. También te digo para estar con una persona que dice esas cosas, tu también en parte tienes que pensar igual porque si no no lo tragas, así que Belen es del mismo palo.
En parte no, para estar con alguien así tienes que estar de acuerdo en el todo!
A mí él me parece como 0 cariñoso y cansado de la mujer cuando graba etc. eso sí, cuando hay publi de por medio adelante! Un buen jamón o un coche de alquiler es bien recibido.
 
Me parto de risa cuando pienso que Belén pretende que creamos que está pendiente de los críos para prepararlos por la mañana, se vaya a trabajar y pueda ir a la feria. Y que además esté recogiendo la casa, organizando ropas y comidas... todo eso embarazada de 7 meses jajajajajaja. Belén, no te lo crees ni tú. Hazte que favor y no te mientas
Tengo yo 1 y no me da tiempo a llevar las lavadoras al día 😂😅
 
Yo el año pasado fui de 7 meses embarazada a la feria de Málaga y no duré ni una hora, y eso que no llevaba ni traje de flamenca ni tenía más hijos, ni na de na! Belén, cuenta tu secreto!! 😂
 
Me parto de risa cuando pienso que Belén pretende que creamos que está pendiente de los críos para prepararlos por la mañana, se vaya a trabajar y pueda ir a la feria. Y que además esté recogiendo la casa, organizando ropas y comidas... todo eso embarazada de 7 meses jajajajajaja. Belén, no te lo crees ni tú. Hazte un favor y no te mientas
 
Es que aparte del cansancio y demás... Con la cantidad de gente que hay le pueden dar un empujón o cualquier golpe en la barriga.ir un día por darte el paseo ok, pero todos los días no hay necesidad en mi opinión
 
Chicas, Belén ha subido un storie donde aparece un cuadro con la B hecha con flores y luego ha enseñado una F. Parece que la nueva bebé se va a llamar Fernanda, como quería #SuJuani.
 
A mi María de La Borbolla siempre me gusta como va. Lola Panambi también. Y Beleny siempre va bien pero este traje blanco le está como grande, no sé.
Mercedes Rod decepcionante de flamenca, vestida de calle para la feria, ideal. Cris, se puede ir mejor a la feria de Malaga… no coment. Y Naranjito es que tiene menos gracia que una acelga.
A mí también me ha gustado María de la Borbolla. Mercedes yo creo que ha querido ir de sencilla, de menos es más, y se ha pasado, iba sosa.

A mí Naranjito también me ha gustado.

Belén yo creo que no es una humana mortal, está hecha de otra pasta, aunque no haga nada en casa, el ritmo que lleva es inaguantable.

Una cosa que me he fijado es que muchas el domingo se vistieron pero el lunes ya van arregladas de calle, ¿por qué es eso?

A mí me resulta más cómodo ir a la feria de flamenca que arreglada con tacones.
 
Back