Bei Uri

Bei, guapa, esa coma ahí parece que diga que los vídeos los podemos ver en casa de tus suegros, no que vayas a quedar bien allí. Se te perdona, "solo"eres ingeniera ;)
Ver el archivo adjunto 1216557

Todas a casa de sus suegros a probar las recetas! Bendita editora del libro, qué cosas habrá tenido que leer.

Por cierto, su nueva foto... Esos pies intentando parecer mas delgada... Ejem.
 
Una duda...esta chica va a mil peluquerías o me lo parece a mi.

Creo que cada vez pone un nombre diferente (o retengo menos de lo que pensaba :p )
 
Una duda...esta chica va a mil peluquerías o me lo parece a mi.

Creo que cada vez pone un nombre diferente (o retengo menos de lo que pensaba :p )

Es la misma de siempre, que por cierto la dueña de la peluqueria es una borde de mucho cuidado...
Pregunté precio por cortar y teñir y su respuesta fue que ella trabaja previa valoracion, la cual tiene que ser con cita previa y que te cobra al modico precio de 35 euros y si luego te gastas otros 200 euros en los que te haga, pues te lo descuenta...
supongo que a Bea por hacerla la pelota y llevarla muchas clientes, no la cobrara ni un duro...
 
Es muy cuñada! Que le gusta la política dice, y luego (a parte de dejarse candidatos) pone una foto de su marido diciendo "mi elección". Chica, qué tendrá que ver eso con la política! ...si es que és muy básica y de las da de intelectual...INSOPORTABLE!!!
 
Tendremos ansiedad en breve...
Vamos...ni lo dudes, en cuanto se rompa una uña o vea que no le cabe el vestido del año pasado de nochevieja. Los problemas del primer munso, ya sabes.
Por cierto, no me apunto al sorteo de la Cuca esa ni de broma...sólo hay que verla y ver la piel de la tonta ésta, que si no es pro el filtro de Instagram, no haría ni la mitad de los stories.
 
Que pesada con el tema de la ansiedad. O es una exagerada o es una mentirosa en cuanto a lo que enseña en su Instagram. En IG solo ves que: hace un monton de deporte, va al psicologo (eso dijo, no? si no deberia volver URGENTE), esta felizmente casada con el hombre de su vida y compañero que ha elegido, tiene compis de trabajo con los que se lo pasa genial, tiene un buen sueldo y casa, y tiene amigos. Si es asi, por que tanta ansiedad tan a menudo? Deberia haber mejorado. Asi que o es una exagerada, mentirosa o falsa. Y si es verdad que padece tanta ansiedad, deberia pensar seriamente lo de quitarse IG. Se lo dice una que tambien tenia ansiedad y ya solo en situacion muy muy concretas en las que algo se me va de las manos, no semana si y semana tambien.
 
Back