Bei Uri

Yo no me creo que con los años que lleva de influencer y moviéndose en este mundillo de lameculos y bienquedas no le hayan enseñado nociones básicas de delineado de ojos o a pintarse los labios. Lo hace para parecer simpática y entrañable. Va de torpona que lo intenta, pero no le sale. Sabe que le genera simpatías y interacciones. Y los truquis para amiguitas que publica ídem. Todo parodias de nuestra Lina Morgan vasca para ganarse al populacho.
Pues no le funciona porque sigue pidiendo likes y comentarios
 
Hay que ser cutre para irte con tu sobrina a Paris, meterla en un hostel y gastarte 160 € en los zapatos más feos y horteras de la historia, Ahhhh pero son de "Sesan".
Lo raro es que la marca "sezane" no le regale los productos porque yo sigo a chicas con 10.000 seguidores y les regalan muchisima ropa,zapatos y bolsos... y Beota se lo tiene que comprar?? ya me joderia.
 
Le quedan estrechos...tanto que se quiere hay que conocerse y saber qué te puedes poner y qué no....aplica a biquinis, zapatos y eye liner jajaj...lo dice una que hay muchos zapatos que no.puede usar, pero no me.los embuto
Además, lo que este moda,muy sabiamente tomas lo que te queda bien, a ti, a tu cuerpo, noooo todoooo...."la moda no incomoda" ya es vintage de mal forma. Tenemos que sentirnos cómodas, es más que obvio que muchas prendas le quedan mal y se la nota incómoda, aunque lo niegue. Peroooo que se puede esperar de un burro más que patadas,ejemplo de naaaaaaa.... :cool:
 
Back