Bei Uri

Dime de qué presumes y te diré de qué careces… tienes tantas carencias (afectivas) que es la pava más prepotente y tonta que existe. Qué obsesión con alardear de posición social mediante la exhibición de marcas caras y de viajes! Me gustaría saber si doña ingeniera se sacó la carrera en uni públics o tuvieron que pagarle sus señores padres la privada porque no daba para más! Porque conozco gente exactamente igual que ella que es más tonta que un pie pero lleva 3 sueldos míos encima! 😅
Espero no confundirme pero creo recordar que dijo que estudió en la universidad de Mondragón que es privada. De Durango a Mondragón hay un poco menos de media hora.
 
Venía a comentar esto mismo.
Juro q no conozco a nadie que no se sepa pintar los labios. Parece un payaso
Yo soy cero mañosa con el maquillaje, tampoco me llama nada pero lo de esta tía es de coña.
Esa boca que se pinta siempre, los ojos, las uñas feísimas, el pelo regulero...vamos un cuadro pero oye si ella se ve estupenda...
 
Yo soy cero mañosa con el maquillaje, tampoco me llama nada pero lo de esta tía es de coña.
Esa boca que se pinta siempre, los ojos, las uñas feísimas, el pelo regulero...vamos un cuadro pero oye si ella se ve estupenda...
Puedo entender los ojos. También te digo, q si ves q te haces el eyeliner como el culo pues te lo borras y listo.
Pero pintarse los labios ? Lo sabe hacer mi sobrina de 3 años por dios, no tiene mucha ciencia 😂
 
Back