Bei Uri

Ella FAMOSA de Instagram mendigando sibilinamente un viaje en barco...como haga lo mismo que con los reels en cero coma está en alta mar.
Por cierto no se ha planteado que sus fotos tienen menos likes porque sus seguidores son falsos/comprados?? No todo es el algoritmo!
Total! No tengo idea de instagram pero vaya entre los miles de seguidores falsos comprados por ella y un 50% de seguidores que debe haber silenciado sus stories y publicaciones.. Ya lo tienes. Entre lo mala persona que es y lo que aburre con sus orfidales y sus depresiones por engordar un kilo, normal. Al menos hay esperanza en la sociedad! Jajaja porque hay que ser muy tonta para alabar a esta señora.
 
No puede ser más idiota la pobre...de verdad 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Dios mio no se puede ser mas tonta… publicando su matrícula en serio!?? Menuda inconsciente, y las risitas por saltarse un semaforo no me parecen normales. Podría haber pasado algo peor. A mí me daría verguenza…

Por cierto siempre que va a trabajar parece que nos va a dar luz mientras la genera montando en bicicleta, la realidad es que seguramente esté tirada calentando la silla de la oficina mientras se dedica en cuerpo y alma a instagram.
 
Ella FAMOSA de Instagram mendigando sibilinamente un viaje en barco...como haga lo mismo que con los reels en cero coma está en alta mar.
Por cierto no se ha planteado que sus fotos tienen menos likes porque sus seguidores son falsos/comprados?? No todo es el algoritmo!
Y porque sus fotos y publi son una mierd*, ha perdido la frescura de las parodias y ahora solo publica chorradas.

Hoy de nuevo comprando ropa, chica tienes un problema y gordo.
 
Y diciendo que no le da la vida que lleva 7 turnos seguidos (a mi no me sale la cuenta) pero le da para ir a entrenar y tomar un café y pasear por zara o la tienda que toque. Claro que si, Puri, en esta vida prioridades
 
Y diciendo que no le da la vida que lleva 7 turnos seguidos (a mi no me sale la cuenta) pero le da para ir a entrenar y tomar un café y pasear por zara o la tienda que toque. Claro que si, Puri, en esta vida prioridades
La semana pasada se le olvidó ir a trabajar un día (miércoles o jueves). El siguiente, libró (jueves o viernes). A mí tampoco me salen
 
Esta tia tanto que hablar de las influencers y como se produce siempre.....
Que si 7 horas de pelu, extensiones de pestañas, entrenador personal, manicura, algun retoquillo estético, bien de maquillaje a las seis de la mañana para or al turno.....Por no hablar de las compras compulsivas.
Vamos q mataria por tener un cuerpo como la Pombo, diga lo que diga.....
 
Back