Bei Uri

Como si yo digo en Enero q me toca trabajar hasta julio…
Claro, hasta q tengo vacaciones. Por que los findes no cuentan (en mi caso q no los trabajo). Y en el suyo los días libres tampoco.
 
Bei hoy se está coronando:
-Me encanta ir vestida de dependienta de leroy Merlin (ibas a llorar currando allí, maja).
-la he comprado en rebajas, 19€ (como si fuera nada).
-vamos a montar una mesa (bueno, Rubén, yo voy a hacer que hago deporte en la cinta que para eso soy atleta).

Os juro que no puedo con ella, reconozco que cuando la descubrí hace años me caía bien, pero ahora es tremendo el rechazo que me produce la prepotente
 
Bei hoy se está coronando:
-Me encanta ir vestida de dependienta de leroy Merlin (ibas a llorar currando allí, maja).
-la he comprado en rebajas, 19€ (como si fuera nada).
-vamos a montar una mesa (bueno, Rubén, yo voy a hacer que hago deporte en la cinta que para eso soy atleta).

Os juro que no puedo con ella, reconozco que cuando la descubrí hace años me caía bien, pero ahora es tremendo el rechazo que me produce la prepotente
El algodón de Massimo D. Es mejor que el de Zara...dicho por una Zara lover
 
Ponerse a correr en un mini cuarto a las 2 de la tarde. Ya puedes tener buen aire acondicionado.
La psicóloga quiere que le dé ansiedad y ella, obediente, bebé café con cafeína y corre. Igual hubiera sido mejor cada día una de las cosas que, presuntamente, le provocan ansiedad. Ella, la vasca atleta patrocinada, las 2 de golpe
 
Bei hoy se está coronando:
-Me encanta ir vestida de dependienta de leroy Merlin (ibas a llorar currando allí, maja).
-la he comprado en rebajas, 19€ (como si fuera nada).
-vamos a montar una mesa (bueno, Rubén, yo voy a hacer que hago deporte en la cinta que para eso soy atleta).

Os juro que no puedo con ella, reconozco que cuando la descubrí hace años me caía bien, pero ahora es tremendo el rechazo que me produce la prepotente
Y el día le sigue para bingo. No monta la mesa y le da un ataquito por beberse un café y sugestionarse mientras corre. Y no ayuda a Rubén porque tiene que respirar un ratito. Pero luego me disfrazo para ir a las pestañas, uñas y al corte inglés. Pasta debe manejar, porque gasta al mismo ritmo que se toca el papo. Pa ti la vida Puri, ahora a leer en la terraza tranquilica
 
Y el día le sigue para bingo. No monta la mesa y le da un ataquito por beberse un café y sugestionarse mientras corre. Y no ayuda a Rubén porque tiene que respirar un ratito. Pero luego me disfrazo para ir a las pestañas, uñas y al corte inglés. Pasta debe manejar, porque gasta al mismo ritmo que se toca el papo. Pa ti la vida Puri, ahora a leer en la terraza tranquilica
Esta no ha tenido épocas de vacas flacas y de ahí que gaste así. Además creo que todo eso de tanta preocupación por tratamientos de belleza, ropa etc es una manera de matar su tiempo. Sale del trabajo y qué mejor forma de entretenerse que hacer todo eso. Una vida en poco vacía y muy superficial.
 
Esta no ha tenido épocas de vacas flacas y de ahí que gaste así. Además creo que todo eso de tanta preocupación por tratamientos de belleza, ropa etc es una manera de matar su tiempo. Sale del trabajo y qué mejor forma de entretenerse que hacer todo eso. Una vida en poco vacía y muy superficial.
Y eso el día que trabaja, ir a hacer sus cuestiones de belleza es su entrenamiento, no hace nada mas... Porque yo no se vosotras, pero yo cuando termino de trabajar y voy a hacerme cosas de belleza(depilarme, uñas o lo que sea) me da un perezon ...
 
A mí me gusta ir a hacerme cosas de belleza, aunque es verdad que algunas dan más pereza. Pero no voy todas las semanas. Mismamente la manicura semipermanente me dura al menos dos semanas perfecta.
 
Back