Bei Uri

Puri, en el fondo eres una afortunada, cuando tienes un ataquito te quedas después relajada tirada en el sofá mandando un correo a tu psicóloga contándole lo valiente que has sido por volver a casa conduciendo. No Puri, valientes somos las demás, que podemos pasar todo el día con ansiedad y un dolor de cabeza de tres pares de c*jones y salimos de casa para ir a comprar con el coche y después nos vamos con los niños al parque y hacemos la cena y las cosas de casa. Y todo con ansiedad. Está bien que des visibilidad, pero tienes una posición privilegiada.
 
Me parece bien que quiera dar visibilidad (el cómo es otra historia), pero no no se haga la fuerte por no tomarse un orfidal para conducir, que lo mismo el coche se tenia que quedar donde estaba porque conducir con ansiedad o conducir con orfidal no me parece los más sensato, puedes ser un peligro para ella y para otros.
Y luego la exageraciones: que le da siempre (pero ojo: “no sois mi psicóloga”), que ha conducido 35km (san Agustín están en el KM 35, pero ella vive como en el 10, que a lo mejor no es mucha diferencia, pero si vamos de sinceras por al vida, mejor serlo de verdad), que trabaja mucho y más que nadie…
Beota: molabas más cuando tú contenido era más real, más de parodias, menos de ser mejor que nadie
 
Jajajajajajajajajajajajajaja... 4 puntos menos y multa de 200€ (Puri, sabes que son 100 por pronto pago) por saltarse un semáforo en rojo en la Castellana.
 
Back