Bei Uri

Es tan sumamente tonta que ha publicado un stories con la disposición de mesas de la boda del milenio, y no hay que ser muy tonta para darse cuenta que en primer plano se lee el nombre de la empresa donde trabaja. Vigila bonita, no vaya a ser que tus fans vayan a esperarte en la puerta. No puedo con esta tiparraca, de verdad. No le quiero desear el mal a nadie, pero ojalá le caigan chuzos de punta en su boda, por soberbia y borde.

Edito para ver cuanto tarda en borrar los stories
No es por defenderla, que me cae como el culo, pero ella ya ha dicho muchas veces donde trabaja.
 
Pero la boda te lo pagas tú?
Porque eso es esencial y lo tienes que decir hasta el hartazgo vale?

Claro claro... estoy pensando los #

#sinbodanohayparaiso #unahistoriadoramolona #unasconverseajuegoconelvestido #mepago yolabodaaunquenovayaaturnosynosoyingeniera

Qué os parecen?
 
Yo lo que no entiendo, pero es un tema mío, eso de casarse por el juzgado un día y luego hacer el paripé el día de la fiesta con otra ceremonia como si te estuvieras casando... Repito es un tema mío, yo cuando me casé tuve la suerte de que pudo venir un concejal a casarnos el mismo día, pero sino le dije a mi chico que yo paripé no hacía, hacíamos la fiesta de otra manera, pero sin ninguna ceromonia... Que he ido a muchas bodas así de íntimos, pero es algo que siempre me ha llamado la atención.
 
Yo lo que no entiendo, pero es un tema mío, eso de casarse por el juzgado un día y luego hacer el paripé el día de la fiesta con otra ceremonia como si te estuvieras casando... Repito es un tema mío, yo cuando me casé tuve la suerte de que pudo venir un concejal a casarnos el mismo día, pero sino le dije a mi chico que yo paripé no hacía, hacíamos la fiesta de otra manera, pero sin ninguna ceromonia... Que he ido a muchas bodas así de íntimos, pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

para gustos los colores, pero yo soy de tu misma opinión
 
Hablando de todo un poco y teniendo en cuenta que su querida Cuca le ha puesto la piel a punto para su GRAN DÍA...alguna ha ido a su centro?
Yo fui y mi experiencia fue entre mala y horrible..pero me gustaría escuchar otras opiniones reales...☺️
No puedo opinar porque no sé pero solo si doy fe de que nunca sabremos porque todooooosssss los histories y fotos llevan filtro.
 
Ya hay que tener mala suerte para que el día de tu boda te llueva. Pero hay que tenerla aun peor para pasarte un año cuidándote la piel y dando la brasa con tu amiga Cuca y sus milagros y que el día de tu boda te presentes con 3 pedazo de granos que parece que vas a bautizarles en vez de a contraer matrimonio.
 
No puedo opinar porque no sé pero solo si doy fe de que nunca sabremos porque todooooosssss los histories y fotos llevan filtro.

Eso lo doy por descontado, pero aún con filtro según la foto parece que realmente funciona...yo estaba un poco desesperada por un problemilla que tenía/tengo en l piel que ya no sabía que hacer y fui ahí...pero vamos, me quede sin un buen cacho menos en la cuenta del banco y una decepción muy grande...
 
Back