Bei Uri

YO NO VOY A SER MADRE!!!
Así con prepotencia respondió a una seguidora porque le comento algo de niños y yo dije joder que hay maneras pero oh! Sorpresa hoy ya se lo plantea , a ver si cuando me dice a MARIDO otra vez hace oídos sordos como el otro día que la dejo en ridiculo
En fin ahhh y me imagino que para grabar a un niño tendrá autorización no?
 
De vergüenza esa foto. Muchas familias aún no se han juntado o si lo han hecho respetan una distancia social sin abrazos, besos y manteniendo metro y medio de distancia. Yo solo veo una pandilla de memos. Una cosa es juntarse y otra estar pegados cual garrapatas. Y como siempre contestando con superioridad y arrogancia ." Bei, soy mucho mas que una pava".
Por cierto, en una realidad paralela ibas a trabajar a la ofi con 10 personas diferentes cada día (léelo con esa voz de fina impostada más falsa que tu libro) pero en la verdadera realidad dabas la brasa con el móvil las 24 horas del día mientras "teletrabajabas", te matabas a hacer ejercicio y a elaborar horrores culinarios.
 
Mi comunidad está en fase 3 y, aunque he visto a familia y amigos, no ha habido ni besos ni abrazos. Mascarillas y quitadas solo en el bar. Llamadme loca
Es una borde. No opinas como ella y ya te menosprecua y bloquea. Y los amigos que contestan. Igual de chungos.
IMG_20200614_072944.jpg

Y lo de ser madre... "Nosotros no queremos tener hijos... Le he dicho a Rubén que hagamos un niño..." Pero él...
Screenshot_2020-06-14-07-28-46-376_com.instagram.android.jpg
 
Ella "NO" es más que una talla.... pero he llegado la conclusión que ninguna de las que predica.. qué feliz soy con mis kilos lo es... El último caso claro para mi tambien tania llasea... y mira que me cae genial.. pero reconoceme que te "pesa" el sobrepso.. porque es humano que genere inseguridades... y no me vengas con esa felicidad impostada y luego una nueva felicidad porque has pedido 10-12 kilos con la dieta del ayuno

ha hecho esa “dieta”, prima??? La de no comer en unas 12 horas o algo así? Madre mía
 
Ahora ya la tenemos dando explicaciones en sus stories. Son un grupo de amigos que han estado en contacto todo el estado de alarma y que saben qué ha hecho cada uno y bla bla bla. Y hoy, a celebrar el cumple de su suegra, a la que, por supuesto, LA va a dar 2 besos.
Venga maja, si tan poco te importara lo que pensáramos, te callarías. Y sí, te puedes rozar con quien te de la gana pero por lo menos no lo enseñes. Y NO, no toqueteo la ropa del Zara ni sobo las barras del metro sin lavarme las manos.
 
Hay bastante gente que no quiere tener hijos, y se muestra fiel a su idea, pero a esta no sé porqué no la veo real. Su autoestima por el suelo, sus complejos, su repetina ansiedad,... yo pienso que Bei sí quiere hijos, pero se autoconvence de que no los quiere, y me huelo que es porque Rubén no está por la labor. Con lo enganchada que está a ig anda que no le gustaría tener una barriguita y ser el súper centro de atención durante 9 meses y que tooooodas las pelotas le dijeran q está guapísima!
 
No se puede ver un bebé, pensar que es muy mono y querer tener uno. Espero que vuelva a sus cabales o que el otro le suelte un grito, porque esto no puede ser. Que si luego no te gusta lo que es tener un bebé, no se devuelve como el vestido del Zara, chica.
 
Ahora ya la tenemos dando explicaciones en sus stories. Son un grupo de amigos que han estado en contacto todo el estado de alarma y que saben qué ha hecho cada uno y bla bla bla. Y hoy, a celebrar el cumple de su suegra, a la que, por supuesto, LA va a dar 2 besos.
Venga maja, si tan poco te importara lo que pensáramos, te callarías. Y sí, te puedes rozar con quien te de la gana pero por lo menos no lo enseñes. Y NO, no toqueteo la ropa del Zara ni sobo las barras del metro sin lavarme las manos.
No tendría que dar tantas explicaciones si no publicase absolutamente todo, ahora que si el cumpleaños de su suegra, pero tía, qué necesidad tienes de publicar todo! Quédate para la intimidad cosas y así no te molestarán las críticas. Qué cansina es joder.

Pues yo debo ser rara pero ni besos ni abrazos con familia y amigos que nunca se sabe...
 
Mi comunidad está en fase 3 y, aunque he visto a familia y amigos, no ha habido ni besos ni abrazos. Mascarillas y quitadas solo en el bar. Llamadme loca
Es una borde. No opinas como ella y ya te menosprecua y bloquea. Y los amigos que contestan. Igual de chungos.
Ver el archivo adjunto 1476749

Y lo de ser madre... "Nosotros no queremos tener hijos... Le he dicho a Rubén que hagamos un niño..." Pero él...
Ver el archivo adjunto 1476750
Es una soberbia de libro.
Me siento estupefacta ante la cantidad de gente que sigue y jalea a estas personajas.

En medio de una pandemia, me parece descorazonador ver a adultos comportándose como adolescentes, cuando la mayoría de la población no nos acercamos a nuestros padres o familiares, observamos las reglas de prevención y estamos del trabajo a casa y de casa al trabajo pensando en que se minimicen los riesgos, no en el terraceo, la cervecita, la playita, el modelito, el postureo y las ridiculeces en vinagre.

Me parece muy bien que cada uno haga lo que crea conveniente. Pero si vas de figura pública, deberías ser más responsable. Sobre todo, muchacha, porque tienes casi 40. Y por mucho filtro y mucha memez que vendas, a tus frustrados y no superados 18 no vas a volver. Que la treintena es una edad estupenda, pero la cabeza se tiene para algo más que para ponerse turbantes.
 
Back