Bei Uri

125…Si se lo han comprado solo para tener un bolso donde traer cosas de vuelta de su súper evento, es una idiota. Con la cantidad de bolsos que tiene que le pueden hacer esa función! Y si lo que quiere es uno de lona que se guarde fácil seguro encontraba uno de mejor precio en su querido Amazon…

Es gili perdida
125 qué? Euros??!!
En serio se ha gastado 125 pavos en esa mierda? Imagino que será de alguna marca molona porque la bolsa que me compré yo en SHEIN le da mil patadas y me costó 2.59€ 🤷🏻‍♀️
Una cosa es ir de pija y otra ser una ridícula.

Estoy viendo las historias de Mimodemami que es la súper amigui que la acompaña en este eventazo y no puede ser más tonta. Ahí riéndose por tonterías como la que tiene 11 años para demostrar lo bien que se lo pasa y lo mucho que se divierte.

Hoy no le ha dado ansiedad volar.
Dicho sea de paso.
 
Pero que forma más rara le hace ese pantalón en la parte baja del abdomen, no me refiero a los labios que se le pueden leer, si no a lo hinchada que tiene toda esa parte…
Ya te digo, es que en esa imagen parece la típica barriga de alguien con obesidad que no es su caso. Pero vamos que no está como nos vende en otras foros/vídeos está clarinete.
 
Dios de mi vida y mi corazón pero que es eso¡¡¡¡
Que digo yo una cosa... alguien que se dedica a esto no revisara las fotos que sube?? porque yo tengo un insta de mierda y antes de subir una foto me fijo en todos los detalles y si me hago semejante foto y me sale un culo donde tendria que haber un ñoco... NO LA SUBO¡¡¡ bueno que coj*nes la elimino de mi movil porque Joder que foto mas horrorosa
 
Cómo nos cambia el cuerpo cuando no somos nosotras las que nos grabamos eh Beota.

El personaje que te has creado y del que te reías cuando empezaste en las redes te está papando entera
Ver el archivo adjunto 3578111
Te me has adelantado jajajajajaja, es mortal esto! Igualita que la foto que subió del gym, igual, igual.
 
No puede ser más clasista.
"Menos mal que tengo estudios", dice.
Beota, hay gente que no tiene estudios de ingeniería (ni de nada) como es el caso de mi madre por ejemplo que te da 100 vueltas en ganarse la vida desde que tenía 13 añitos, que nos ha dado a sus tres hijos los mejores colegios y que tiene BASTANTE MÁS EDUCACIÓN QUE TÚ.
Payasa.

Lo siento pero es que no puedo con este tipo de gente. Me produce un rechazo total.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-22-16-34-19-666_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-22-16-34-19-666_com.instagram.android-edit.jpg
    110,8 KB · Visitas: 215
Back