Bei Uri

Ahí le has dado , tonta no es y yo tampoco porque eso lo hago yo trabajo todos los festivos porque me pagan más y luego me doy mis lujos :ROFLMAO:
 
yo no creo que la llame gorda, pero sí deja claro que es de hace mucho y de ella (vamos que no es super cool y sin stock como el de ella)
 
No es ser borde es ser maleducada y con un carácter de todo pero agradable. Yo no se como alguien así vende un solo libro. La gente no tiene por qué oir los audios todos básicamente porque a lo mejor no pueden o no quieren en ese momento, tan fácil como poner un stories diciendo dónde ¿ qué se tarda? ¿2/3 min? Se los quitas a hacerte fotos tontas con tu crush y listo. Todos ganamos:tú,yo,tu novio...
 
Beatriz (que suena a institutriz y te va más que Bei) eres una BORDE. No te tienes que aguantar ni tú. Si no quieres que te pregunten no pongas fotos ni videos públicos. Acomplejadita. Sigues siendo una borde, un poco más delgada, pero borde. Tapa tus carencias con compras mil en zara, Cucas repijas y consumismo desenfrenado. Pero trata a tus seguidores con respeto.
 
Back