Bei Uri

a mi al principio me gustaban las parodias pero ahora me esta empezando a parecer un poco intensa....sobre todo cuando le dicen algo que no le gusta y si la ingeniera que mas curra...madre mia que yo tambien lo soy y no me paso el dia diciendo que trabajo muuchisiimo
 
Me salían sus fotos de vez en cuando por Instagram y si hacían gracia pero ayer me dio por ver sus stories y super cabreada y desagradable por recibir críticas....y no se con quién iba en el.coche pero le dice que baje la radio con un tonito....que tela
 
Tiene un pelín de carácter “de más”...Contesta a la gente un poco borde, aunque es difícil saber con qué tono lo ha escrito, podría deducirse que no es la reina de la simpatía.
 
lo que me gustaba de ella es que siempre decia las verdades de las influencer y de este mundillo en plan yo no voy a mentiros ni a hacer publi ect y ahora cada dos por tres te mete productos asi como quien no quiere la cosa...pero ella muy digna siempre diciendo que son cosas que usa. Por otro lado va a escribir un libro, lo que me recuerda a Vikika y su quierete...vamos que aqui todo dios escribe un libro sin ser escritor ni nada y menos mal que lo que le da de comer es su sueldo de ingenieradicharachera....
 
Instagram es una arma de doble filo. Al principio, la novedad engancha al espectador, después si la persona no se dedica exclusivamente a crear contenido para los seguidores, pues obviamente el feed resulta repetitivo, en este caso look-trabajar-deporte. Un bucle, pero así es la vida de la mayoría, no? No creo que se jacte de trabajar más que nadie, es que nos cuenta lo que hace cada día. Sin más. No le veo mas miga.

Lo de mala hostia, me parece genial, a la gente que opina por internet o le paras los pies o se te suben/nos subimos a la chepa.
 
lo que me gustaba de ella es que siempre decia las verdades de las influencer y de este mundillo en plan yo no voy a mentiros ni a hacer publi ect y ahora cada dos por tres te mete productos asi como quien no quiere la cosa...pero ella muy digna siempre diciendo que son cosas que usa. Por otro lado va a escribir un libro, lo que me recuerda a Vikika y su quierete...vamos que aqui todo dios escribe un libro sin ser escritor ni nada y menos mal que lo que le da de comer es su sueldo de ingenieradicharachera....
El libro que va a "escribir" será una especie de libro ilustrado en tono cómico de ejercicios y recetas y tal. La chica que se lo va a ilustrar es Canaria.
 
Back