Begoña Gómez

Ha vuelto a salir en el fitur, copiando el estilo royal de la Kk.

Qué tía más fea. Pero fea, fea, fea.

Tengo una teoría de esta mujer?? Para mi que es trans. Debe ser el hermano gemelo del falconetti probablemente descubrió que tenía un gemelo cuando frecuentaba una de las saunas gays del padre de Bego, se enamoraron pero claro, no se atrevía a salir del armario. Demasie pal body. Entonces el propuso convertirse en ella, se puso tacones, peluca y pintalabils rojo chillon. Y nació la bego

Es que no se puede negar, no puede tener más pinta de trans esta mujer.
 
NO TIENE LÍMITES
Ridículo patinazo de Begoña Gómez en la Mercedes Fashion Week al suplantar a Doña Letizia
DAVID LOZANO
- 01 Feb 2020 - 11:20 CEST

Ridículo patinazo de Begoña Gómez en la Mercedes Fashion Week al suplantar a Doña Letizia
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, en la MBFWM este jueves.
Archivado en: Gobierno | Política



Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue empeñada en ostentar un cargo representativo institucional, el de ‘primera dama’, que en España no existe ni avala nuestra Constitución.
Sin embargo, los actuales inquilinos de La Moncloa no cesan en su empeño de aupar a Gómez y para ello aprovechan cualquier acto, evento, visita o viaje oficial al extranjero para ‘vender’ a Gómez como la primera dama española, muchas veces en detrimento incluso de nuestra Corona.
Han sido así múltiples los choques protocolarios entre Presidencia y Casa Real. “Sánchez y Gómez se creen y ejercen como los Reyes”, explican a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela.
En este sentido, a los públicos resbalones protocolarios (visto en imágenes como Protocolo ha tenido que apartar a Pedro y Begoña de lugares que solo correspondían a la Corona) se une la animadversión personal y política.


Y en el caso de Begoña Gómez esa animadversión se traduce en rivalidad y está “obsesionada en competir con la Reina Letizia”, tal y como explican a PD las fuentes consultadas.
El último capítulo de esta complicada empresa de Begoña Gómez, competir con la realeza, se producía este pasado jueves 30 de enero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la antigua Pasarela Cibeles, evento al queGómez acudía para ver en directo el show de Hannibal Laguna, quien es uno de sus diseñadores favoritos.
La mujer de Pedro Sánchez llegaba como si de una Reina se tratase y aprovechaba la ocasión para dejarse fotografiar y hablar con los periodistas allí presentes. De sus declaraciones llamaba la atención una afirmación: recalcaba su intención de «apoyar la moda española».

begon%CC%83a.jpg


Unas manifestaciones que sorprendían a los informadores ya que Begoña Gómez se ‘autonombraba’ así embajadora de la moda española y se colocaba a la altura así de la Doña Letizia, quien por su condición de Reina sí marca tendencia en eso de la moda.
La ‘primera dama’ hacía también toda una declaración que bien podría estar reservada a una Reina o, en su defecto, un representante institucional o un cargo político: «la moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo».
Todo ello no ha pasado desapercibido para los presentes y en el mundo de la moda se comentaba, tal y como aseguran a Periodista Digital testigos presenciales del desfile entre risas y algo de bochorno por la situación, que
«la esposa de Pedro Sánchez está en plena competición con laReina Letizia”.
Ajena a las críticas y comentarios, Begoña Gómez seguía el desfile al lado de la madre de Hannibal Laguna, con quien –dicen las crónicas- ha compartido sonrisas y confidencias.

Ridículo patinazo de Begoña Gómez en la Mercedes Fashion Week al suplantar a Doña Letizia - Periodista Digital https://www.periodistadigital.com/p...ia-noticia-689404251538/#.XjV5Ogd7Jrx.twitter
 
Última edición:
Back