Begoña Gómez

Es verdad, cierto
Y a cuanto sube el montante de la acstual reforma moncloa????
Ties fotos:geek:
NO quiero ser cansina :(, pero como te vas por los cerros de ubeda cuando te lo pregunto....
Insisto :)
Que cuanto vale la reforma??? que son 500.000 euracos o va la cosa ya por los 800.000,00 :whistle:
No me estoy yendo por los cerros de ubeda ni por los de jaén capital. No sé a cuanto ascienden las reformas, ni si realmente estan haciendo reformas, y te estoy diciendo que una cosa es lo que dicen los titulares y otra la verdad, es que disponen de 500.000 euros para gastar. No sabemos sin han gastado 5000, 50000 o 500000.

Lo de las fotos, me puedes explicar a que viene? En todo caso las tendrás tú, que eres la que afirma categóricamente que se van a gastar ese pastizal.
 
No me estoy yendo por los cerros de ubeda ni por los de jaén capital. No sé a cuanto ascienden las reformas, ni si realmente estan haciendo reformas, y te estoy diciendo que una cosa es lo que dicen los titulares y otra la verdad, es que disponen de 500.000 euros para gastar. No sabemos sin han gastado 5000, 50000 o 500000.

Lo de las fotos, me puedes explicar a que viene? En todo caso las tendrás tú, que eres la que afirma categóricamente que se van a gastar ese pastizal.
No, te recuerdo, yo solo leo prensa
Lo que viene siendo una simple lectora de prensa :)
Pero que tu me recomentabas que la prensa que leo no me instruye bien, o eso me pareció entender :sneaky:
y te repregunto: a cuanto asciende la reforma moncloa???
Tienes tu datos prensa más certeros??
Tienes tu fotos de la reforma??:watching:
Que problema tienes con las fotos??? no te molan???
Mencantan las fotos, la modernidad, la política s XXI, el interiorimo deste minimalista que te cuesta un riñón :)
En decoración también me gusta lo de la SAUNA :) al laito del saloncito cafeses-chupitos :)
 
Última edición por un moderador:
No, te recuerdo, yo solo leo prensa
Lo que viene siendo una simple lectora de prensa :)
Pero que tu me recomentabas que la prensa que leo no me instruye bien, o eso me pareció entender :sneaky:
y te repregunto: a cuanto asciende la reforma moncloa???
Tienes tu datos prensa más certeros??
Tienes tu fotos de la reforma??:watching:
Que problema tienes con las fotos??? no te molan???
Mencantan las fotos, la modernidad, la política s XXI, el interiorimo deste minimalista que te cuesta un riñón :)
En decoración también me gusta lo de la SAUNA :) al laito del saloncito cafeses-chupitos :)
Que no, que te estas quedando con lo que te da la gana de oir. He contestado a tus preguntas en comentarios anteriores. Fin de la cita.
 
Bueno, a tomar por culo el diálogo con Lulilu, que dice que "que te estas quedando con lo que te da la gana de oir"
Pos si yo le preguntaba por coste reforma moncloa y si tenía fotos!!!!
ESo si, aclarome que el coste mínimo reforma es 500.000, luego la reforma habrá salió por más pela ;)
Pa mi que ya vamos por los 800.000, como poco
La SAUNA será lo mas, no me cabe duda
 
Que va!!!
Son un negocio dialogante y del s XXI!!!
Pero que la familia propietaria se apresuró a cerrarla desde que sánchez aspiraba a ser lo más sexy y democrático del mundo-mundial :sneaky:
Ahora, dicen, están poniendo una SAUNA en moncloa
La reforma moncloa va por 500.000 ebros (pero que con alguna avería fontanería dialogante-moderna subirá más)
No nos contarán el montante real de la reforma, por aquello de la transparencia :sneaky:
Me alucina que cada uno que llegue tenga que hacer una reforma. Ni que fuera una covacha.
 
begona-1z-z.jpg


begona-2z-z.jpg
 
Back