Begoña Gómez

Son ilegales las saunas gays? Lo pregunto desde mi desconocimiento, si no, no entiendo el motivo de que sea noticia que el suegro del presidente tuviese ese tipo de negocios.
Que va!!!
Son un negocio dialogante y del s XXI!!!
Pero que la familia propietaria se apresuró a cerrarla desde que sánchez aspiraba a ser lo más sexy y democrático del mundo-mundial :sneaky:
Ahora, dicen, están poniendo una SAUNA en moncloa
La reforma moncloa va por 500.000 ebros (pero que con alguna avería fontanería dialogante-moderna subirá más)
No nos contarán el montante real de la reforma, por aquello de la transparencia :sneaky:
 
Que va!!!
Son un negocio dialogante y del s XXI!!!
Pero que la familia propietaria se apresuró a cerrarla desde que sánchez aspiraba a ser lo más sexy y democrático del mundo-mundial :sneaky:
Ahora, dicen, están poniendo una SAUNA en moncloa
La reforma moncloa va por 500.000 ebros (pero que con alguna avería fontanería dialogante-moderna subirá más)
No nos contarán el montante real de la reforma, por aquello de la transparencia :sneaky:
Sí, bueno, dicen muchas cosas, el problema son las fuentes. Hay gente que se aburre mucho, o gente cuya máxima en la vida es difamar. No diré yo que El País o El Mundo sean los mejores medios de comunicación del mundo, pero por lo que veo eso de los 500.000 euros te lo has sacado de La Gaceta o de OkDiario, que la asignatura de ética periodística e imparcialidad la catean noticia tras noticia. Y me sigue dando igual lo que hiciese el padre de este señor si sus negocios eran legales y pagaba sus impuestos.
 
Sí, bueno, dicen muchas cosas, el problema son las fuentes. Hay gente que se aburre mucho, o gente cuya máxima en la vida es difamar. No diré yo que El País o El Mundo sean los mejores medios de comunicación del mundo, pero por lo que veo eso de los 500.000 euros te lo has sacado de La Gaceta o de OkDiario, que la asignatura de ética periodística e imparcialidad la catean noticia tras noticia. Y me sigue dando igual lo que hiciese el padre de este señor si sus negocios eran legales y pagaba sus impuestos.
No diré donde lo pude leer, y fue en varios medios :)
dinos tu si acaso, a cuanto asciende la reforma moncloa!!
tienes fotos????:geek:
o esconden reforma y coste????:sneaky:
Ayns, que cosas pasan....
viva la transparencia, oyes :p
 
Hombre, "las saunas" es sabido por todos que se relacionan con tráfico de personas, consumo y tráfico de drogas, etc. Pero vamos, que Sánchez era el primer interesado en acabar con las prostit*ción...
Sería interesante investigar al patrimonio del suegro, cuanto menos.
 
Sí, bueno, dicen muchas cosas, el problema son las fuentes. Hay gente que se aburre mucho, o gente cuya máxima en la vida es difamar. No diré yo que El País o El Mundo sean los mejores medios de comunicación del mundo, pero por lo que veo eso de los 500.000 euros te lo has sacado de La Gaceta o de OkDiario, que la asignatura de ética periodística e imparcialidad la catean noticia tras noticia. Y me sigue dando igual lo que hiciese el padre de este señor si sus negocios eran legales y pagaba sus impuestos.
Eso, eso, que suelte la pela pagando impuestos!!!!
Que hay que pagar sanidad y muchos cargos y asesores públicos, si
Oyes, que prensa te parece mas transparente y fidedigna???
Pa leerla yo, vamos, que igual es que me la están metiendo doblá!!!
Tu crees que lo de la SAUNA tiene algo que ver con algunos ministros????
yo no se cuantos impuestos se pagarán por una sauna....
pa mi que se gana pela gansa, oyes :)
 
Mira esta que chuli :)
page-facilities-image-01.jpg
 
No diré donde lo pude leer, y fue en varios medios :)
dinos tu si acaso, a cuanto asciende la reforma moncloa!!
tienes fotos????:geek:
o esconden reforma y coste????:sneaky:
Ayns, que cosas pasan....
viva la transparencia, oyes :p
Yo no sé nada, pero no me fio de una noticia que esta escrita con faltas de ortografía, por un periodista de Intereconomía y en el que cita a “fuentes de Mocloa”, literal. De todos modos, por lo que he podido leer en otra fuente igualmente ultraderechista y casposa (porque suelo intentar no quedarme con el titular de la noticia e ir al cuerpo, que es donde estan obligados a decir la verdad), es que los presidentes del Gobierno disponen de una partida de 500.000 euros para hacer reformas, no que vayan a gastar 500.000 euros en una así por que les ha salido de los mismísimos. Y eso pasó también con Rajoy, pero por lo visto, pasaría más desapercibido.

Ainssss, como dices tú, qué cosas pasan cuando no se leen bien las cosicas, eh...
 
Yo no sé nada, pero no me fio de una noticia que esta escrita con faltas de ortografía, por un periodista de Intereconomía y en el que cita a “fuentes de Mocloa”, literal. De todos modos, por lo que he podido leer en otra fuente igualmente ultraderechista y casposa (porque suelo intentar no quedarme con el titular de la noticia e ir al cuerpo, que es donde estan obligados a decir la verdad), es que los presidentes del Gobierno disponen de una partida de 500.000 euros para hacer reformas, no que vayan a gastar 500.000 euros en una así por que les ha salido de los mismísimos. Y eso pasó también con Rajoy, pero por lo visto, pasaría más desapercibido.

Ainssss, como dices tú, qué cosas pasan cuando no se leen bien las cosicas, eh...
Es verdad, cierto
Y a cuanto sube el montante de la acstual reforma moncloa????
Ties fotos:geek:
NO quiero ser cansina :(, pero como te vas por los cerros de ubeda cuando te lo pregunto....
Insisto :)
Que cuanto vale la reforma??? que son 500.000 euracos o va la cosa ya por los 800.000,00 :whistle:
 
Back