Begoña Gómez

"SE LE HA VISTO SIEMPRE EL PLUMERO Y LAS GANAS DE ESTAR EN LA MONCLOA"

Las vergüenzas de la esposa del pudoroso Pedro Sánchez que destapa el receloso Jaime Peñafiel
"Presumía ante sus amigas de lo atareada que estaría cuando su marido llegara a la presidencia"

De entrada, la sube de categoría tildándola de 'primera dama', olvidándose quizá algo despistado de su querida reina Letizia, y la atiza de lo lindo por su desmesurada ambición desde su columna de 'LOC' este domingo 3 de junio de 2018, anotándose así otra muesca en su pistola mediática aunque no sea a costa de Casa Real. (¡Begoña, date prisa en redecorar La Moncloa! En cuanto hablen las urnas, a Sánchez le darán la patada).

Esta vez el 'duelo' lo tiene Jaime Peñafielcon Begoña Gómez, la esposa del flamante presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien le da además no pocos consejos para que 'sepa estar' en La Moncloa. (El atronador audio de Felipe González advirtiendo a Pedro Sánchez sobre sus malas compañías).

A su juicio, a la mentada se le visto "siempre el plumero" y "las ganas de estar en La Moncloa", recordando aquel día de junio de 2015 ( ¡La primera en la frente, Sánchez! Pablo Iglesias exige controlar ya RTVE y la agencia EFE).




"cuando Pedro Sánchez era proclamado candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, en un escenario presidido por una gigantesca bandera de España. Sólo faltaba Marta Sánchez cantando el himno nacional con su ridícula letra. Pero allí estaba Begoña, su esposa, agarrada de su mano, saludando a los enfervorizados partidarios y besándole".


vabyu87mkju.jpg


Desde ese día se convirtió no solo en la sombra de su marido, sino en algo más tangible y sin cortarse lo más mínimo bajo los focos:

"desfilando junto a él por la alfombra azul en el Teatro Campoamor, de Oviedo, en la gala de los Premios Princesa de Asturias. También, en el debate del 1 de diciembre, organizado por El País en el que Sánchez participó junto a Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Aquel día, a Begoña se le vio de nuevo el plumero de su ambición sin límites, convirtiéndose en la auténtica protagonista, gesticulando ante las cámaras de televisión con inequívocos signos de victoria. Era la imagen americana de la primera dama. En aquellos días, presumía ante sus amigas de lo atareada que estaría cuando su marido llegara a la presidencia.




Ahora que Pedro se convierte en presidente, ella será la séptima primera dama de la Moncloa, después de Amparo (una mujer muy religiosa), Pilar (pasión por la cultura), Carmen (una mujer comprometida), Ana (una chica de derechas impetuosa y competitiva), Sonsoles (fobia social con privilegios ) y Elvira (el valor de la discreción).


Cada vez que se especula sobre un cambio presidencial, recurro a María de los Ángeles López de Celis, autora de ese interesantísimo libro Las damas de la Moncloa (Espasa 2013). Se trata de la historia de todas las first ladies a las que ha conocido durante los 32 años al frente de la secretaría de los presidentes de la democracia.


fe6.jpg


Begoña, al igual que todas las que le puedan suceder si se convierte en lo que le ha quitado el sueño desde hace tiempo, no debe olvidar las sabias palabras de María de los Ángeles sobre las primeras damas:

"Mujeres que se mueven en un espacio limpio, en una dimensión intermedia en la que no son nada pero se les exige mucho... La ausencia pública de la esposa del señor presidente no significa que ella no esté ahí...
En cualquier caso todas las primeras damas de La Moncloa han sido censuradas y elevadas a los altares a partes iguales, pero muy pocos intentaron comprenderlas". Begoña debe saber que, como dice la autora, "habrá un antes y un después de ese día D y hora H en las que atraviese, junto a su familia, la verja del Palacio de La Moncloa (Rafael Hernando: "Pedro Sánchez llega a La Moncloa con un pacto oculto con el nacionalismo").

En ese momento, se cerrará tras de sí dejando al otro lado, aparcados sine die, intenciones y proyectos, sueños, deseos y legítimas ambiciones". Pedro se lo prometió. Promesa cumplida. ¡Ay! ese guiño de complicidad tras la votación a su esposa en la tribuna de invitados. ¡Lo hemos conseguido!"
 
Ussía destroza al matrimonio de Sánchez y Begoña y le trata de embustero


Brutal. Ésa es la palabra que define la opinión de Alfonso Ussía sobre la pareja presidencial, en un demoledor escrito que machaca su imagen deconstruyendo la biografía de ambos.
Con la ironía que le caracteriza, el periodista y escritor Alfonso Ussía ha destrozado literalmente al matrimonio entre Pedro Sánchez y Begoña Gómez, repasando sus hitos desde la infancia y la adolescencia para tildarles, entre líneas, de falsarios y enchufados.




En su tremendo artículo en La Razón, el columnista se sirve de la visita de Sánchez a Chile para ridiculizarle a partir de una historia narrada por el propio presidente, según la cuál él se hizo socialista cuando vio morir asesinado en 1973 a Salvador Allende pese a que, con el DNI en la mano, sólo tenía apenas dos años. El párrafo de Ussía es brutal al respecto:

"En Santiago, el «okupa» Sánchez, el portento rojo, nacido en el seno de una familia muy allegada al sector más inflexible del anterior régimen, le reveló a una inexpresiva Isabel Allende el momento inesperado y álgido de su conversión al socialismo. «Me hice socialista cuando vi como asesinaron a Salvador Allende». Muchos méritos acumulados. El primero, que fue de los pocos que vio cómo Allende murió asesinado, cuando otros testigos aseguran que se suicidó. De cualquier manera, Allende no hubiese salido vivo del golpe de Estado porque Pinochet lo habría fusilado a los diez segundos de su detención, de ahí el valiente y digno desenlace del su***dio. Pero Sánchez vio cómo lo asesinaron. Y el segundo, aún mayor que el anterior –quizá por ello no tiene las ideas claras al respecto–, es que Allende fue atacado, derrocado y traicionado por Pinochet en 1973, cuando Pedro Sánchez, el Simpático «Okupa» y esposo de la blonda y futura Nelsita Mandela, tenía un año de edad. Pedro Sánchez nació en 1972, de tal guisa que al producirse el levantamiento de Pinochet contra Allende, terminaba de apagar su primera velita en el cumple familiar. Nadie sabe qué hacía Sánchez con un añito en Chile, en el Palacio de la Moneda, en el antedespacho de Allende y entre disparos y bombas. Aquí, con todo respeto, me permito amonestar a sus padres por el nada esmerado control y cuidado para con su niño, que con un año de edad tenía que estar para comérselo a besos, arrumacos, ternezas y roces mimosones".


El problema de Pedro Sánchez con la prostit*ción que le golpea dos veces


Pero no queda ahí la cosa. La esposa de Sánchez, Begoña Gómez, también recibe la misma medicina al recordar cómo se ha convertido en directiva del Instituto de Empresa para cuestiones africanas, justo al llegar su marido a La Moncloa y poner la inmigración desde África como tema prioritario del Gobierno; y cómo obtuvo su extraña licenciatura:




"En Madrid, ningún alto responsable de la Universidad Complutense, ni el Rector, el Vicerrector o simplemente su bedel con más antigüedad laboral, han ofrecido explicaciones acerca del milagroso proceso seguido para avalar la falsa licenciatura de Begoña Gómez, que para obtenerla tuvo que iniciar sus estudios universitarios a los 14 años de edad. Es muy posible que aprobara limpiamente porque ha demostrado una inteligencia portentosa y África está de enhorabuena desde que, gracias a esa licenciatura, el Instituto de Empresa del marqués de La Romana le haya encontrado el merecido y subvencionado acomodo. Pero si tiene mérito la hazaña de doña Begoña Gómez-Güemes, comparada con su injustamente lacerado esposo, no tiene nada que hacer. Es como obligar a competir en la bahía de La Concha a la trainera de Orio contra un chinchorro que porte a popa a Pilar Rahola con una pamela amarilla".



ussia.jpg




Para terminar, Ussía reúne en una conclusión tremenda, llena de ironía y mala baba, la operación que le merecen los dos, ya juntos, en una simbiosis que el periodista resume con una retranca clásica digna e provocar carcajadas a sus seguidores y orzuelos a sus detractores:

"Ella ingresa en la Universidad Complutense con 14 años – digno de elogio, sin duda alguna-, y él con un año de vida asiste a la violenta muerte de Allende y se hace socialista. Lógica reacción en un niño bueno y cariñoso con un añito de edad. Contempla horrorizado la cruda realidad de la muerte, y se hace del PSOE. Pero sólo le afectó aquella muerte vista en su lejanísima infancia. Los asesinatos de los más de novecientos inocentes asesinados por la ETA, no parecen haberle impresionado, porque ahora gobierna gracias al apoyo de Bildu, que es la ETA durmiente en las instituciones democráticas, la herencia criminal en los parlamentos y municipios. No obstante, hay que entenderlo. Lo menos grave que puede sucederle a un niño que contempla con un año un magnicidio en vivo y en directo, es que se haga socialista".


Éste es el coste obsceno del viaje de Sánchez a Benicasim en Falcon que Moncloa oculta


El epílogo no es menos sarcástico y sugiere que, difícilmente, algún día será invitado don Alfonso a una cena en La Moncloa a solas con la pareja: "Pienso en su caso y en el de su esposa, y mi admiración por ellos crece y crece como la buganvilla morada en el cuerpo de Rosa María Mateo. Emoción es lo que siento. Portento rojo".

ESd
 
Ussía mete en un lío a la mujer de Sánchez con una pregunta que la deja K.O.

48119_begona_gomez.jpg



48121_ussia.jpg


48120_begona_y_sanchez.jpg


48120_begona_y_sanchez.jpg

48119_begona_gomez.jpg

48121_ussia.jpg





El periodista ha puesto el dedo en la llaga y ahora Begoña Gómez vuelve a copar titulares e graves interrogantes que levantan ampollas entre los españoles a los que gobierna su marido.
Vuelve a la actualidad la tesis de Pedro Sánchez y vuelve la guasa a las columnas de opinión. Alfonso Ussía se suma al cachondeo desde su columna de La Razónpara señalar que "no podrá comparecer para explicar la farsa de su doctorado en el Senado porque su agenda internacional novembrina se lo impide".




Y ya que estaba ironiza con la agenda viajera de "su vicepresidente Iglesias", que "no estará en condiciones de aliviarle el trabajo, porque también su agenda cerrada con forajidos, golpistas, antiespañoles y terroristas no le permite echar una mano a su socio antidemocrático".

No se libra de los dardos de Ussía Begoña Gómez: "El dudoso Doctor Sánchezgusta viajar con su esposa allá donde el deber lo demanda. Para mí, que es ella la que organiza los viajes oficiales y con gran generosidad permite ser acompañada por su esposo. Sería interesante analizar la agenda viajera del doctor en trance de dejar de serlo, y si doña Begoña se propone unirse al agotador periplo novembrino".

begona_y_sanchez.jpg


Claro que, ironiza, "para ello, se vería obligada a pedir unas vacaciones extraordinarias en su nueva empresa. No entra en la normalidad laboral que una empleada de muy alta remuneración se largue durante 30 días con su marido con apenas un mes de trabajo cumplido. Menudo chollo de empresa".

Con no poca retranca añade que hay algo aún más grave: "El continente africano no merece ser abandonado así como así, sin ser avisado o advertido previamente del temporal abandono. El trabajo de doña Begoña, con muy alta remuneración secreta, no es otro que ocuparse de África desde el Instituto de Empresa, y para ello tiene la obligación de centrarse en su quehacer contractual. Porque de darse la circunstancia de una ausencia prolongada de doña Begoña, los españoles, esas buenas gentes que todo lo soportan y toleran, y entre ellos, con especial motivo los Inspectores de Trabajo, harían bien en solicitar una entrevista con el marqués de la Romana o el señor Güemes y preguntarles: "Y doña Begoña, ¿cuándo trabaja?".



ESdiario
 
Ussía revienta a la "enchufada" de Sánchez y su mujer, Begoña, sale escaldada


47290_begona_gomez.jpg





Irene Lozano.
El periodista retoma un polémico y espinoso asunto de actualidad de más de 70.000 euros que hace polvo al presidente del Gobierno y que pone en jaque a sus "cuatro mosqueteras".
La gota que ha colmado el vaso de los "enchufes" del Gobierno de Pedro Sánchezen un tiempo récord ha sido la de "rescatar a una de sus chicas preferidas, Irene Lozano, para presidir la Marca España".




Tal como recuerda con no poca ironía Alfonso Ussía en su columna de La Razón, "su anterior presidente, Carlos Espinosa de los Monteros, un prestigioso empresario, ha percibido 0 euros (cero), en compensación a sus años de brillante trabajo". Sin embargo, "Irene Lozano cobrará 70.000 por ocupar una presidencia para la que no está preparada".

Ussía aprovecha para cargar duramente contra el líder socialista a golpe de sarcasmo: "Resulta curioso que sepamos lo que percibirá la periodista, antigua diputada de UPyD y enchufada de Sánchez en su nueva andadura, y nada sepamos del sueldo que gana por salvar a los africanos Begoña Gómez en la empresa privada que se ha sometido a las presiones, los caprichos y las indudables ventajas subvencionadas que procura el poder".

La tercera "de las chicas de Sánchez", según Ussía, es "la ex comandante Zaida Cantera, íntima de Irene Lozano, que soñaba con unas Fuerzas Armadas sin jerarquías. La bella ex militar es otra de las debilidades del doctor en dudas, y será reclamada en pocas semanas para presidir cualquier cosa, como está mandado. Me atrevo a proponerla para dirigir el CNI".

Les llama las "mosqueteras" y propone a una cuarta, Dolores Delgado, como D'Artagnan y pide "emitir una serie filatélica dedicada a las mosqueteras. Un sello, de 0,50 euros de valor facial con Zaida Cantera. Un segundo, de 0,75 euros con Irene Lozano. El tercero de 1,50 euros con la efigie de la ministra reprobada, y el último, más grande que los tres anteriores y con un valor facial de 5 euros, con Begoña Gómez con un fondo de poblado Masai, o Bantú o Bosquimano. Este último sello, en multicolor, para establecer los requisitos que marcan las diferencias".

Y mientras tanto, concluye, "la Fiesta Nacional de España ha borrado la palabra y el concepto de España, el presidente de los empresarios españoles se dedica a visitar a presos golpistas, y el amigo Maduro ha dispuesto el asesinato de un contrincante político encarcelado, y todos callados. Para que luego digan que España está en crisis y los Derechos Humanos en entredicho".


ESdiario
 
LA SUERTE DE ÁFRICA
martes, 14 de agosto de 2018


Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez,
ficha por el Instituto de Empresa

Gracias al hábil y divertido nombramiento, que algunos se han atrevido a calificar de bochornoso, indigno, obsceno, corrupto y pordiosero, las subvenciones están aseguradas y los responsables del Instituto mantienen en la izquierda radical sus carpetas de bulas en perfecto estado de revista.

LA SUERTE DE ÁFRICA

Alfonso Ussia / Publicado en La Razón)
S
on mis amigos desde la infancia. Y sus familias. Han trabajado mucho y bien. El fundador del Instituto de Empresa y máximo responsable de su éxito es Diego Alcázar y Silvela, marqués de La Romana. Su íntimo colaborador, más en la sombra que en el sol pero soporte fundamental del Instituto, Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, duque de Híjar. Buen producto y buenos dividendos.
Una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo. Su sede, en la calle María de Molina de Madrid. De todas partes del mundo acuden alumnos para matricularse en sus cursos, «másters» y ciclos de conferencias. No es barato, y depende de una fundación que percibe fondos públicos, lo cual me ha sentado bastante mal, porque no creo que sean necesarios los euros de todos para la supervivencia y brillo de tan reputado Instituto.
Uno de sus grandes proyectos era el «África Center». Intenté convencerlos para que me designaran como Director del mismo. Pero con la abierta sinceridad que la vieja amistad exige, rechazaron mi solicitud. Les demostré que había visitado Marruecos, Túnez, Argelia, el Sáhara, Senegal, Tanzania y África del Sur. Pero no era suficiente para acceder a la dirección del «África Center». Y al final, me lo revelaron. –Hemos contratado a una excepcional africanista que va a dar un vuelco al continente negro con nuestra ayuda. Se llama Begoña Gómez, y por casualidad, por pura casualidad, es la mujer de Pedro Sánchez, nuestro Presidente del Gobierno. Cuando aterrice en Madrid proveniente de Castellón, donde ha asistido por agenda cultural de su marido a un concierto de «The Killers», lo haremos público–.
Y público se ha hecho. Será Begoña Gómez la directora del «Africa Center» del Instituto de Empresa. De ser doña Begoña la esposa de un presidente del Gobierno de las llamadas derechas, a las que pertenecen el marqués de la Romana y el duque de Híjar, los medios de comunicación y las tertulias porcinas de radios y televisiones, habrían arremetido contra el marqués y el duque sin misericordia. Gracias al hábil y divertido nombramiento, que algunos se han atrevido a calificar de bochornoso, indigno, obsceno, corrupto y pordiosero, las subvenciones están aseguradas y los responsables del Instituto mantienen en la izquierda radical sus carpetas de bulas en perfecto estado de revista.
Han reconocido que el puesto ha sido creado para ella, y que no está previsto dar a conocer al público la cuantía de su sueldo ni las liquidaciones de beneficios. Es lógico, porque al tratarse de la mujer del Presidente del Gobierno socialista de España, no es conveniente que la ciudadanía meta las narices donde no las debe meter. Los más osados y temerarios calculan que la remuneración para salvar África que percibirá la doctora en Asuntos Africanos doña Begoña Gómez, no superará los 6.000 euros, lo cual demuestra, una vez más, la falta de generosidad del Instituto de Empresa, del marqués y del duque.
Con doña Begoña en la moña de la coña, el continente africano dejará de tener problemas en los próximos seis meses. Uno de los planes que ha presentado para ello la eximia africanista es la de permitir la entrada en España de todos los naturales y habitantes del África Oriental, dejando a los africanos occidentales para el próximo otoño. Aprobado por Podemos, el plan es voltear la realidad.
Con España en manos de los africanos, las pateras navegarán rumbo al sur, llevando a los españoles hacia África con el fin de garantizar sus futuros, y en una de las primeras pateras, aunque ellos lo ignoren, podrían navegar el marqués de la Romana y el duque de Híjar, mientras en Madrid Sánchez se apropia del Instituto de Empresa a pachas con Echenique.
A mí, lo que verdaderamente me preocupa, fuera de bromas y decepciones efímeras, es que el Instituto de Empresa, realización ejemplar, se invente un puesto para la mujer de un Presidente del Gobierno que pacta con el PNV la salida de las Fuerzas de Seguridad del País Vasco, con Chistorra la humillación a la Corona, y con Bildu la restauración del honor ciudadano a los etarras. A quien han contratado el marqués de la Romana y el duque de Híjar es a la esposa, que no sabe nada de África, de quien ha pactado su poder con los votos estalinistas y separatistas que desean destrozar España.
@nieve49...le sugiero lea este interesante artículo que escribe un periodista...acaso el que usted mencionaba ayer cuando me puteó ….????
 
Dejaos de eufemismos ambas @Los Chones y @MMarina, es una belleza complicadísima la suya, sin entrar en detalles para no herir sensibilidades, of course :LOL::LOL::LOL:

47290_begona_gomez.jpg
En esta foto se parece mucho a su marido
o su marido a ella, vaya
Yo es que soy de la opinión que hay muchos matrimonios que se parecen entre ellos :)
Son 2 medias mandarinas que se unen pa formar una entera.
Otras parejas son más polos opuestos y se complementan, pero que la bego y su dr fraude son la misma mandarina.
To esto sus lo explico, pero que hay veces que no mentiendo ni yo misma (n)
Disculpadme vale? :love:
 
Back