Begoña Gómez

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.259
Calificaciones
15.990
begona-gomez-en-task-force-ok.jpg

Begoña Gomez junto a un grupo de empleados de Task Force, la empresa absorbida por Inmark Europa (Foto: Facebook)
Inmark ‘escondió’ a Begoña Gómez mientras su marido negociaba para ser presidente del Gobierno

  • M.A. Ruiz Coll
  • 20/05/2016 02:30
  • La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día
  • “Begoña Gómez es la directora, y si no obedeces te vas a la put* calle”

La compañía de "empleo basura" ha eliminado de su portal de Internet el curriculum de la mujer de Pedro Sánchez.
El grupo Inmark Europa ha decidido ocultar en su portal de Internet que Begoña Gómez –mujer del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez– es socia y directora de esta compañía dedicada a prestar servicios comerciales.
Hasta el pasado mes de diciembre, la web de Inmark Europa ofrecía un amplio currículum de su directora de consultoría comercial. Tal como se puede comprobar en la imagen reproducida en esta página, la web explicaba que Begoña Gómez Fernández es licenciada por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, y Máster de ESIC en Dirección de Empresas.

Tras iniciar su trayectoria profesional en 1995 como directora de cuentas de la firma MQM, se convirtió en directiva y secretaria del consejo de administración de la consultora Task Force, compañía que finalmente fue absorbida en 2014 por Inmark Europa.


curriculum-begona-gomez-ok-620x357.png

El currículum profesional de Begoña Gómez, tal como aparecía en la web del grupo Inmark hasta el pasado mes de diciembre
Así se podía leer en la web de este grupo, hasta el pasado mes de diciembre. Sin embargo, tras las elecciones generales del pasado 20D, cuando Pedro Sánchez creyó que tenía alguna expectativa de convertirse en presidente del Gobierno, el currículum de su mujer desapareció de la web del grupo Inmark.

Ahora el nombre de Begoña Gómez aparece escondido y es preciso remitirse al apartado del staff de la compañía para comprobar que figura, sin ningún dato adicional, como directora de consultoría en outsourcing comercial.

El cambio se produjo el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la remodelación de la web de Inmark Europa y con el traslado de sus instalaciones a la calle Rafael Calvo de Madrid.

Cuando un particular se dirige a esta sede a entregar su currículum para acceder a un puesto de trabajo, todo son recelos: desde recepción se le invita a llevarse el currículum a casa para hacerlo llegar a la compañía a través de algún portal de empleo de Internet.
 
La empresa de la mujer de Sánchez enseña cómo sacar “el máximo partido” a la reforma laboral del PP
pedro-sanchez-ximo-puig-ok-655x368.jpg

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a Ximo Puig (Foto: EFE)
  • M.A. Ruiz Coll
  • 21/05/2016 01:51
Inmark Europa enseña a los empresarios y directivos a beneficiarse del abaratamiento del despido y de las medidas que facilitan los ERE.
Es una cuestión de coherencia. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sostiene que la reforma laboral del PP ha arrebatado derechos a los trabajadores y ha contribuido a destruir empleo, al facilitar y abaratar los despidos

Pedro Sánchez, sostiene que la reforma laboral del PP ha arrebatado derechos a los trabajadores y ha contribuido a destruir empleo, al facilitar y abaratar los despidos.


Mientras tanto, la consultora de su mujer, Begoña Gómez, imparte cursos para enseñar a los empresarios a “sacar el máximo rendimiento posible” a la misma reforma laboral.

El grupo Inmark Europa, del que es directiva y accionista Begoña Gómez, tiene una división denominada Inmark E-learning, que ofrece cursos de formación a través de internet tanto para desempleados como para trabajadores y empresarios.

Informar a empresarios y directivos
Su actual catálogo de cursos incluye uno titulado “Reforma laboral 2012”, destinado a informar a los empresarios y directivos sobre las novedades del nuevo marco laboral impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La ficha de esta actividad formativa explica que “la reciente Reforma Laboral aprobada ha establecido nuevas reglas de juego en temas esenciales en el ámbito laboral, como el despido objetivo, nuevas modalidades de contratación, EREs, indemnizaciones por despido, nuevas bonificaciones, etc..."
 
EL CHULO DE PEDRO SÁNCHEZ
avatar.php
DANIEL MONDÉJAR23 OCTUBRE, 2015ACTUALIDADESPAÑAPOLÍTICATODO Una granada rueda por el suelo de Ferraz. Y no lleva anilla.

El PSOE elabora su programa electoral para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Ya ha definido un objetivo: «abolir» la prostit*ción. Y pretende conseguirlo tomando una serie de medidas. Entre otras: Prohibirán los anuncios de contenido sexual. Penalizarán el alquiler de habitaciones a prost*tutas, tal y como sucede en prostíbulos y locales de alterne. Y perseguirán con penas todo tipo de proxenetismo lucrativo, consentido o no.

Según Carmen Montón, Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, y secretaria de igualdad del partido socialista, la prostit*ción «supone una vulneración de los más elementales derechos humanos»1. ¡Se equivoca! Violación de un derecho humano es abolir o perseguir el ejercicio a la prostit*ción. Entendiendo que cada uno es dueño de sí mismo, cada uno es dueño de su cuerpo, y con él puede hacer lo que quiera mientras no dañe los derechos de los demás. En este sentido, ejercer la prostit*ción es una libertad, un derecho al que tiene acceso cualquier persona. Prohibirlo es una vulneración flagrante de un derecho humano. Un derecho que puede tener su utilidad que no daña a terceras personas. ¿Qué puede llevar a una persona a ejercer la prostit*ción? La búsqueda de ingresos, o quizá metas de realización personal. Abolir la prostit*ción, teniendo en cuenta esto, supondría anular una fuente de ingresos para muchas personas que la ejercen. Y además, dotar de inseguridad jurídica el ejercicio de la profesión, al no estar ésta permitida por la ley.

Las medidas del PSOE son descabellas. Pero ¿creen que aquí acaba la cuestión? Justamente cuando inician la campaña contra la prostit*ción, estalla el escándalo. Uno que afecta al propio líder socialista, Pedro Sánchez.

Madrid, 1989. Una sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación de Carlos José. Él, electricista, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. Y lo fue en concepto de autor de una falta de imprudencia. Una imprudencia que le costó la vida a José Ramón, fontanero aficionado. El dueño de una sauna gay había contratado sus servicios. Y la imprudencia del electricista supuso la muerte por electrocución del fontanero en el local del empresario. El dueño del negocio fue condenado como responsable civil subsidiario. ¿Quién era el propietario de la sauna gay? Sabiniano Gómez Serrano. Padre de Begoña Gómez Fernández, esposa del actual líder del partido socialista, Pedro Sánchez. ¿Y era aquel negocio una simple sauna gay?

Esta no es la única sentencia judicial en la que aparece el nombre Sabiniano Gómez Serrano. Nos tenemos que trasladar al año 2009. Javier Rodrigo de Santos López, exconcejal de urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por el Partido Popular, fue acusado de un uso indebido de la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos. ¿Qué hizo con ella? Se gastó 50.804 euros en diferentes clubes de alterne de prostit*ción masculina entre los años 2006 y 2007. El concejal fue condenado en 2009. En la sentencia aparece el nombre del suegro del líder socialista. La sentencia señala que el 4 de enero de 2006, el por entonces concejal Javier Rodrigo de Santos López utilizó la tarjeta en un local de Sabiniano Gómez Serrano. Fue por un importe de 350 euros2.

Los hechos confirman que el suegro del actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue dueño de un local de alterne en donde se ejercía la prostit*ción masculina. En pocas palabras: el padre político de Pedro Sánchez fue proxeneta.

El líder socialista debe de inmediato dar muchas explicaciones. ¿Conocía Pedro Sánchez la fuente de ingresos de su padre político? Es difícil ocultar la profesión o los negocios a los familiares durante muchos años. En caso de que Pedro Sánchez conociera los negocios de su suegro, ¿estaba Pedro Sánchez de acuerdo con el proxenetismo de su padre político? ¿Acaso ha cambiado de opinión? ¿No repudia al padre político? Pedro Sánchez puede sufrir de doble moral: querer prohibir la prostit*ción y perseguir el proxenetismo, alegando que vulnera los derechos humanos, a la vez que es hijo político de un proxeneta. Hijo de alguien que, en sus propias palabras, vulnera los más elementales derechos humanos. Una chulería imperdonable de Pedro Sánchez.

Con todo esto, la chulería de Pedro Sánchez le puede costar muy cara. A pocos días de unas elecciones generales, él podría llegar a dimitir. Si al menos tuviera decencia, lo haría. Si quieren perseguir el proxenetismo, que se aplique el cuento. Vete, Sánchez.
 
EL CHULO DE PEDRO SÁNCHEZ
avatar.php
DANIEL MONDÉJAR23 OCTUBRE, 2015ACTUALIDADESPAÑAPOLÍTICATODO Una granada rueda por el suelo de Ferraz. Y no lleva anilla.

El PSOE elabora su programa electoral para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Ya ha definido un objetivo: «abolir» la prostit*ción. Y pretende conseguirlo tomando una serie de medidas. Entre otras: Prohibirán los anuncios de contenido sexual. Penalizarán el alquiler de habitaciones a prost*tutas, tal y como sucede en prostíbulos y locales de alterne. Y perseguirán con penas todo tipo de proxenetismo lucrativo, consentido o no.

Según Carmen Montón, Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, y secretaria de igualdad del partido socialista, la prostit*ción «supone una vulneración de los más elementales derechos humanos»1. ¡Se equivoca! Violación de un derecho humano es abolir o perseguir el ejercicio a la prostit*ción. Entendiendo que cada uno es dueño de sí mismo, cada uno es dueño de su cuerpo, y con él puede hacer lo que quiera mientras no dañe los derechos de los demás. En este sentido, ejercer la prostit*ción es una libertad, un derecho al que tiene acceso cualquier persona. Prohibirlo es una vulneración flagrante de un derecho humano. Un derecho que puede tener su utilidad que no daña a terceras personas. ¿Qué puede llevar a una persona a ejercer la prostit*ción? La búsqueda de ingresos, o quizá metas de realización personal. Abolir la prostit*ción, teniendo en cuenta esto, supondría anular una fuente de ingresos para muchas personas que la ejercen. Y además, dotar de inseguridad jurídica el ejercicio de la profesión, al no estar ésta permitida por la ley.

Las medidas del PSOE son descabellas. Pero ¿creen que aquí acaba la cuestión? Justamente cuando inician la campaña contra la prostit*ción, estalla el escándalo. Uno que afecta al propio líder socialista, Pedro Sánchez.

Madrid, 1989. Una sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación de Carlos José. Él, electricista, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. Y lo fue en concepto de autor de una falta de imprudencia. Una imprudencia que le costó la vida a José Ramón, fontanero aficionado. El dueño de una sauna gay había contratado sus servicios. Y la imprudencia del electricista supuso la muerte por electrocución del fontanero en el local del empresario. El dueño del negocio fue condenado como responsable civil subsidiario. ¿Quién era el propietario de la sauna gay? Sabiniano Gómez Serrano. Padre de Begoña Gómez Fernández, esposa del actual líder del partido socialista, Pedro Sánchez. ¿Y era aquel negocio una simple sauna gay?

Esta no es la única sentencia judicial en la que aparece el nombre Sabiniano Gómez Serrano. Nos tenemos que trasladar al año 2009. Javier Rodrigo de Santos López, exconcejal de urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por el Partido Popular, fue acusado de un uso indebido de la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos. ¿Qué hizo con ella? Se gastó 50.804 euros en diferentes clubes de alterne de prostit*ción masculina entre los años 2006 y 2007. El concejal fue condenado en 2009. En la sentencia aparece el nombre del suegro del líder socialista. La sentencia señala que el 4 de enero de 2006, el por entonces concejal Javier Rodrigo de Santos López utilizó la tarjeta en un local de Sabiniano Gómez Serrano. Fue por un importe de 350 euros2.

Los hechos confirman que el suegro del actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue dueño de un local de alterne en donde se ejercía la prostit*ción masculina. En pocas palabras: el padre político de Pedro Sánchez fue proxeneta.

El líder socialista debe de inmediato dar muchas explicaciones. ¿Conocía Pedro Sánchez la fuente de ingresos de su padre político? Es difícil ocultar la profesión o los negocios a los familiares durante muchos años. En caso de que Pedro Sánchez conociera los negocios de su suegro, ¿estaba Pedro Sánchez de acuerdo con el proxenetismo de su padre político? ¿Acaso ha cambiado de opinión? ¿No repudia al padre político? Pedro Sánchez puede sufrir de doble moral: querer prohibir la prostit*ción y perseguir el proxenetismo, alegando que vulnera los derechos humanos, a la vez que es hijo político de un proxeneta. Hijo de alguien que, en sus propias palabras, vulnera los más elementales derechos humanos. Una chulería imperdonable de Pedro Sánchez.

Con todo esto, la chulería de Pedro Sánchez le puede costar muy cara. A pocos días de unas elecciones generales, él podría llegar a dimitir. Si al menos tuviera decencia, lo haría. Si quieren perseguir el proxenetismo, que se aplique el cuento. Vete, Sánchez.

El artículo no tiene desperdicio, es BUENÍSIMO.
 
La prensa callada ante ésto y ante el pasado de Pedro Sanchez a su paso por Caja Madrid.

Lo que pregunto es porque sale ahora en las segundas votaciones y se tenía bien calladito cuando se celebraron las primeras en el 20D.
 
Menudo papelón,es como "planear un plan de guerra" mientras entre tú partido conspiran para darte la patada.Este tío en definitiva,no debe ser presidente,los socialistos se equivocaron eligiendo a una cara bonita,eso ya no vende.
Nacional - 04:00

Sánchez se prepara para atrincherarse en el escaño aunque pierda las elecciones
El líder socialista no se dará por vencido aunque vuelva a sufrir un batacazo en las urnas y piensa plantar cara a quienes exijan su retirada.



Pedro Sánchez, sentado en su escaño, junto al portavoz socialista Antonio Hernando. - Foto EFE

Pedro Sánchez está acostumbrado a actuar con coraje, como se ha demostrado desde que tomó posesión de la secretaria general en el verano de 2014, y no tiene intención alguna de dejar su escaño, incluso en el caso de que dentro de pocas semanas coseche una nueva derrota electoral. Lo aseguran personas de su entorno y la información ha llegado a los barones regionales, temerosos ante lo que pueda ocurrir el 26J. Las consecuencias de esta decisión serán inmediatas sobre Eduardo Madina,el joven diputado vasco en el que confían algunos dirigentes regionales,Susana Díaz entre ellos, para que ejerza como portavoz parlamentario en la XII legislatura.

Madina se quedó a 5.063 votos de lograr el escaño y si Sánchez no deja el acta de diputado es probable que no lo consiga
A Madina le faltaron en diciembre 5.063 votos para salir elegido diputado, pues iba en el número 7 por Madrid y su escaño se lo quedó el PP. En esta ocasión, Sánchez le ha vuelto a hacer la jugarreta de mantenerle en el mismo lugar de la lista, sabiendo que, probablemente, las únicas posibilidades que tendrá de salir elegido dependerán de que él acceda a dejar la Carrera de San Jerónimo en caso de un nuevo batacazo en las urnas. Está claro que sus clanes no son esos.

El pasado 20D, el PSOE quedó cuarto en Madrid al obtener el 17% de los votos, nueve puntos menos que en 2011, un resultado sin antecedentes en la historia de este partido que refleja el débil liderazgo con el que compite ante el PP, Podemos y Ciudadanos. En Ferraz, sorprende que Susana Díazno haya reaccionado a esta faena de Sánchez y no haya apadrinando a Madina en la candidatura de Almería, donde Podemos estará representado por el exJEMAD Julio Rodríguez, o en otra lista andaluza donde hubiera tenido asegurado un puesto de salida. Fue algo que llegó a estar sobre la mesa de la baronesa del sur y que finalmente desechó, según algunas versiones por la humillación que habría sentido Madina al verse desplazado a una candidatura tan lejana para él.

El PSOE no supera la división interna

El propósito de Pedro Sánchez de parapetarse en el Grupo Parlamentario en caso de una nueva derrota preocupa dentro del PSOE ya que generaría una profunda división interna en un momento especialmente delicado para su partido tanto si se aviniera, bajo otro liderazgo, a colaborar con el PP desde el Gobierno como si continuara en la oposición con un competidor a su izquierda tan potente como Podemos.

Susana Díaz se planteó incorporar a Madina en la candidatura por Almería
Pedro Sánchez (Madrid, 1972) ocupa el escaño desde enero de 2013, fecha en la que la exministra Cristina Narbona tomó asiento en el Consejo de Seguridad Nuclear. Acumulaba una cierta experiencia parlamentaria anterior, ya que estuvo sentado desde 2009 hasta 2011 en el hueco que dejó Pedro Solbescuando el exvicepresidente se hartó de aguantar aZapatero. Esta tarea la complementó con sus clases de Economía en laUniversidad Camilo José Cela mientras era ponente de la ley de liberalización de servicios, labor a la que, según sus compañeros de escaño, dedicó escasa atención, pues ya entonces circulaba por su cabeza la posibilidad de aspirar al liderazgo del PSOE.
 
La prensa callada ante ésto y ante el pasado de Pedro Sanchez a su paso por Caja Madrid.

Lo que pregunto es porque sale ahora en las segundas votaciones y se tenía bien calladito cuando se celebraron las primeras en el 20D.
La prensa calla con este y con "las andadas" de C´s,para que después "paguen" por sus favores,y en este país los "favores" se pagan muy bien,con dinero público,mira La Razón,cuando otros las están pasando canutas,despidiendo a trabajadores.
 
Hombre un hilo sobre la Bego!. Así que el grupo Inmark la esconde ahora. Habrán visto que no sirve de gancho comercial, jajaja. Es penosa, pero tiene la virtud de que no le afecta trabajar en una empresa de comerciales con contratos basura, ella se ha creído siempre una ejecutiva de alto nível y así lo ha vendido a todos, a Pedro Sánchez en su momento, y a ella misma.
No tengo ni idea de por que la contrataron en esa empresa, pero lleva siglos en el mismo puesto, practicamente no ha tenido otro en su vida. Toda la empresa en si es tirando a cutrilla, pero la parte que lleva ella ya es el colmo, pues eso una empresa de comerciales con contratos basura.
 
Back