Begoña Gómez homenajea a Josep Font (Delpozo) en su duelo con Melania, y gana

Begoooo, has roto la pana, la bandera EEUU y el VOGUE :(
Con el vestio marrón no llegaste y aquí tas pasao de rosca :(
Ayyynssss, llévame pronto señor :(
¿Cual es el terno marrón??? Yo es que no leo el Hola... bueno, leer nunca lo he leído, pero hubo un tiempo en que miraba las fotos...
 
Anda que el peter!!! con la chaqueta desabrochá pa que se le vea que lleva chaleco!!! :depressed::depressed::depressed::depressed:
Que no se os puede sacar de casaaaaa, leñe :punch:
 
Última edición por un moderador:
¿Cual es el terno marrón??? Yo es que no leo el Hola... bueno, leer nunca lo he leído, pero hubo un tiempo en que miraba las fotos...
graf778-montreal-canada-23-09-2018-begona-gomez-la-esposa-del-presidente-del-gobierno-espanol-pedro-sanchez-durante-la-ceremonia-de-recibimiento-con-honores-militares-por-el-primer-ministro-canadiense-justin-trudeau-a-su-llegada-a-la-unidad-militar-de-los-royal-canadian-hussars-armory-en-montreal-efe-ballesteros.jpg
 
Por cierto, madre del amor hermoso como se está dejando la cara Melania ... , la próxima vez que le veamos, será algo así,


imagen_sin_titulo.jpg
 
Ese trapajo que lleva la arribista ha costado más de 2000 euracos. La emergencia social, los recortes, el hambre, la desnutrición que sufre España no van con ellos. La tipaja se está poniendo las botas a base de bien. Toca exhibierse como otra que yo me sé, que seguro harán buenas migas.
Begoña Gómez eclipsa a Melania con un Delpozo de más de 2.000 euros
POLÍTICA
Duelo estilístico
    • INMACULADA COBO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 sep. 2018 20:08
15378974032666.jpg

De izquierda a derecha: Pedro Sánchez y Donald Trump junto a sus esposas Melania y Begoña Gómez MONCLOA
 
Ese trapajo que lleva la arribista ha costado más de 2000 euracos. La emergencia social, los recortes, el hambre, la desnutrición que sufre España no van con ellos. La tipaja se está poniendo las botas a base de bien. Toca exhibierse como otra que yo me sé, que seguro harán buenas migas.
Begoña Gómez eclipsa a Melania con un Delpozo de más de 2.000 euros
POLÍTICA
Duelo estilístico
    • INMACULADA COBO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 sep. 2018 20:08
15378974032666.jpg

De izquierda a derecha: Pedro Sánchez y Donald Trump junto a sus esposas Melania y Begoña Gómez MONCLOA
No eclipsa a melania, la bego se mimetiza con las 2 banderas del acto y con el aguilucho USA.
 
Back