Begoña Gómez homenajea a Josep Font (Delpozo) en su duelo con Melania, y gana

Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
157
Calificaciones
1.017
¿Qué os parece?

https://www.vanitatis.elconfidencia...lo-melania-trump-del-pozo-josep-font_1620896/

PATRICIA IZQUIERDO


25/09/2018 17:22 - ACTUALIZADO: 25/09/2018 17:50

imagen-sin-titulo.jpg


Por fin tenemos la esperada foto: la del duelo de estilo de Melania Trump y Begoña Gómez, prometido hace unos días por Moncloa y que esperábamos como agua de mayo desde que la madrugada del domingo arrancase la gira norteamericana de Pedro Sánchez.

Una agenda, la de nuestra “primera dama” que supone su estreno en el exterior y cuyo principal reclamo era esta foto, la que la compararía estilísticamente con Melania.

[LEER MÁS: Pedro Sánchez, toma nota: los calcetines que necesitas para competir con Trudeau]

Una ocasión en la que por fin hemos visto a una Begoña soberbia. En un claro homenaje a su anfitriona (es su diseñador español favorito) y a Josep Font (quien acaba de anunciar su marcha de la firma), la esposa de Pedro Sánchez ha elegido un precioso Delpozo para asistir a la recepción de Trump en Nueva York con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU.

Un diseño de lana de corte asimétrico que combina azul marino, granate y azul claro que rápidamente se ha convertido en toda una sensación en redes sociales que han corrido a compararla con la bandera que tenía al lado. Bromas (y memes) aparte, el vestido, a la venta en la web de la firma en otros colores, sin duda ha eclipsado el look sobrio y neutro de la primera dama estadounidense que, al contrario de otras ocasiones, ha escogido un vestido negro con escote cerrado y corte recto tipo abrigo que combinó con unos salones negros.




1537890040-p00324448.jpg

Vestido igual que el de Begoña Gómez. (Cortesía de la marca)


En lo único que coincidieron fue en el peinado: ambas escogieron unas ondas suaves que apartaron ligeramente de la cara y con el que ambas estaban especialmente favorecidas.

Pedro necesita un nuevo estilista
Últimamente, los looks de Pedro Sánchez no terminan de convencernos. Si hace apenas 24 horas nos parecía fundamental que comenzase a utilizar calcetines algo más animados como Trudeau, tras ver el traje de tres piezas que ha llevado durante esta reunión que, como no, ha vuelto a combinar con la falsa corbata morada (es azul y roja) que nunca se quita, hemos llegado a la conclusión de que necesita cambiar de estilista.

Los trajes de chaqueta con chaleco no solo le dan un toque anticuado sino que además, no nos pega con la tela en la que está confeccionado. Quizá un tweed o un Príncipe de Gales habrían sido más apropiados. Por otro lado, la chaqueta debería haber estado abrochada.

Y aquí no queda todo: el traje no está bien ajustado. Si bien la chaqueta parece que le queda un poco pequeña, en el caso del pantalón deberían haberle metido el bajo para que no le hiciese esas arrugas tan llamativas encima de los zapatos. El traje si está hecho a medida, desde luego lo disimula bien.
 
Última edición por un moderador:
Dejando de lado ideologías veo a Begoña muy bien maquillada y peinada francamente favorecida. El vestido me gusta pero efectivamente ese guiño a los colores de la bandera hace que justamente al posar al lado pues pierde muchos puntos con todo ese una elección con estilo aunque yo no le tenga simpatía hay que separar temas.
 
No lo puedo resistir: CATETOSSSSS!!!!! Se les hace el c... pepsi cola por fotografiarse con el loco de la colina y costilla. Socialista? Obrero? En fin...
Como se les hacia a Juan Carlos y a todos con el de la tienda y el harem y mira.... el poder y el estar al lado del poder les gusta a todos ahora no te preocupes si mañana Trump no estuviese le darían de lado. No me gusta nada Pedro Sánchez pero esto lo han hecho todos.
 
Cada vez me cuestiono más votar, siempre se ha sabido que un político nada según la corriente pero en los últimos años entre corruptos, etc vamos que no me apetece nadar votar a ninguno sean de mis ideas o no.
 
La idea de hacer un guiño al país anfitrión me gusta, también que luzca un modelo de un modisto español. El vestido en sí es horroroso, difícil de mirar.
 
Begoooo, has roto la pana, la bandera EEUU y el VOGUE :(
Con el vestio marrón no llegaste y aquí tas pasao de rosca :(
Ayyynssss, llévame pronto señor :(
 
Back