BEGOÑA GERPE

Si hoy mismo pone literalmente que "este gobierno ha conseguido que yo vote". Osea, que con la turra que da con la política confirma ¡¡que hasta ahora no votaba!! No sé qué formación pensará la gente que tiene está mujer en política para seguirle tanto el royo... Se está quedando agusto la chica... Y ya no digo sobre el contenido (que dependerá de cada uno estar de acuerdo con ella o no) es la forma tan chavacana y el odio que desprende en sus expresiones.... Me sigue impresionando este cambio de 180º en su vida... Se ha convertido totalmente en mi guilty pleasure, porque no sé hasta dónde más puede llegar...
 
El otro día me vi un vídeo antiguo suyo sobre la prisión permanente revisable y decía, de forma muy calmada, que no había que legislar dejándose llevar por las emociones, que endurecer el código penal no evitaba delitos y que de todas formas España es uno de los países más seguros y que ya de antes tenía un código penal más punitivo que el resto de países. No digo nada nuevo, pero es que me sigue resultando alucinante cómo parece una persona totalmente diferente con una personalidad diametralmente opuesta, no solo por las ideas sino por el tono y las formas de transmitir su mensaje.

Qué triste cambiar tanto solo por dinero y atención.
 
El otro día me vi un vídeo antiguo suyo sobre la prisión permanente revisable y decía, de forma muy calmada, que no había que legislar dejándose llevar por las emociones, que endurecer el código penal no evitaba delitos y que de todas formas España es uno de los países más seguros y que ya de antes tenía un código penal más punitivo que el resto de países. No digo nada nuevo, pero es que me sigue resultando alucinante cómo parece una persona totalmente diferente con una personalidad diametralmente opuesta, no solo por las ideas sino por el tono y las formas de transmitir su mensaje.

Qué triste cambiar tanto solo por dinero y atención.
En un vídeo antiguo, tú lo has dicho. Todos tenemos el derecho a cambiar nuestra forma de pensar, sobre todo si cambian las circunstancias. Y es un hecho que en España el índice de criminalidad y delincuencia está subiendo a pasos agigantados. Habrá que adaptar el Código penal a las nuevas circunstancias ¿o no? El que no lo quiera ver....
 
En un vídeo antiguo, tú lo has dicho. Todos tenemos el derecho a cambiar nuestra forma de pensar, sobre todo si cambian las circunstancias. Y es un hecho que en España el índice de criminalidad y delincuencia está subiendo a pasos agigantados. Habrá que adaptar el Código penal a las nuevas circunstancias ¿o no? El que no lo quiera ver....
1685353980730.png

todos estos crímenes de la lista entran en la estadística.
Te guías por estadísticas? pq hay que tener mucha capacidad analítica para saber pq cambian las cosas, no todo es lineal.
Por ejemplo, el hecho de negar la violencia de género y el machaque al feminismo puede que haya hecho aumentar los delitos hacia mujeres, violaciones, abusos, palizas, etc
Pero claro, para esta señora eso no significa nada, los hombres están oprimidos.
Aquí muchos pensamos en que es peligroso el mensaje de Begoña, que no es autoridad en NADA. Usa un altavox digo altavoz para ganar fama, y el cambio de tono no creo que sea pq ella ha cambiado, como dices que todos podemos cambiar, sino pq es el tono que usa la ultraderecha para provocar, para mostrarse mosqueado para que el público se sienta identificado. Lo ha probado y le ha funcionado!


1685354649339.pngciberdelitos es lo que más ha subido, lógico cuando se implanta un sistema que aún tiene agujeros. O te referías a otro tipo de delitos hechos por x tipo de persona? solo se ve lo que se quiere ver a veces...
 
Última edición:
En un vídeo antiguo, tú lo has dicho. Todos tenemos el derecho a cambiar nuestra forma de pensar, sobre todo si cambian las circunstancias. Y es un hecho que en España el índice de criminalidad y delincuencia está subiendo a pasos agigantados. Habrá que adaptar el Código penal a las nuevas circunstancias ¿o no? El que no lo quiera ver....
Cualquiera tiene derecho a cambiar de opinión, faltaría más, pero no es solo que haya dado un giro extremo a sus pensamientos, es la forma de comunicarse, expresarse y tratar los temas. Antes, estando de acuerdo o no, hacía vídeos más técnicos y desde un posicionamiento más ¿neutral? dentro de las limitaciones que tiene dicha palabra, pero ahora es todo amarillismo, odio y clickbait. El que no lo quiera ver…
 
Antes parecía una persona mentalmente más equilibrada y consciente de sus fisuras.Es lo que parecía, probablemente tuviera una parte de actuación, de impostura. Antes vivía del Derecho y creía en él , o por lo menos era a lo que se atenía porque de eso comía. La involución de esta persona ha sido espectacular, abrió la espita y ha salido toda esta m...De todas formas, yo creo que sigue hablando de su experiencia personal, de sus traumas de niña pobre, su resentimiento por no conseguir el ascenso social, sólo que ahora lo reviste de un discurso político emergente que le proporciona aplausos y dineritos, qué más puede pedir.
 
Primas, era seguidora suya hace tiempo cuando estudiaba derecho, estoy flipando con su cambio. Por una parte, que antes tenía 2 k o 3 k, hablando de DERECHO, muy buenos. Ahora, tiene una cantidad súper elevada de números y populistas a más no poder.
 
Hola!

Aquí en casa la seguíamos desde hace tiempo. Antes era encantadora y explicaba las cosas muy bien y, como abogada que es, de manera imparcial, sin mojarse con nadie y anteponiendo el derecho y la ley.

Últimamente no hay quien la aguante. Nos desuscribimos de su canal porque se volvió faltón y cargado de odio. Mi chica dice que seguramente se ha echado un noviete de VOX que le ha comido el coco. A saber... De todas maneras Youtube tiene a bien volvérnosla a mostra a modo de vídeos recomendados, a veces picamos y más de lo mismo...

Un saludo!
 
Última edición:
Back