BEGOÑA GERPE

No subió hoy unos stories sobre una persona que quería contratarla? No los pude ver por la mañana y ahora ya no están... Alguien los vio?
 
No subió hoy unos stories sobre una persona que quería contratarla? No los pude ver por la mañana y ahora ya no están... Alguien los vio?
Los vi pasando muy rápido, pero entendí que una chica le insistió mucho para contratarla para un pleito (creo). Begoña no se lo ha querido llevar porque no hay pruebas y tiene todas las de perder, para ahorrarle dinero a la chica.
Se ve que la chica le estuvo llamando varias veces y tal, y al final Begoña revisó todo, le dijo que nada y la chica le colgó el teléfono sin despedirse.

Algo así, si me he colado con algo que alguna prima corrija o añada lo que sea si alguna más lo ha visto 😉

Edito: ahora recuerdo que también comentó que podría haber sacado un buen pico aunque perdiera, y luego otro más al recurrir. Pero que prefiere ser sincera y no llevar casos que sabe que los clientes perderán dinero.
 
[
Es de primero de abogacía que una chalada que persigue a gerpe para que sea su abogada acabe con bronca con esta última. ABC de los tribunales

QUOTE="Terra, post: 19088643, member: 204533"]
Los vi pasando muy rápido, pero entendí que una chica le insistió mucho para contratarla para un pleito (creo). Begoña no se lo ha querido llevar porque no hay pruebas y tiene todas las de perder, para ahorrarle dinero a la chica.
Se ve que la chica le estuvo llamando varias veces y tal, y al final Begoña revisó todo, le dijo que nada y la chica le colgó el teléfono sin despedirse.

Algo así, si me he colado con algo que alguna prima corrija o añada lo que sea si alguna más lo ha visto 😉

Edito: ahora recuerdo que también comentó que podría haber sacado un buen pico aunque perdiera, y luego otro más al recurrir. Pero que prefiere ser sincera y no llevar casos que sabe que los clientes perderán dinero.
[/QUOTE]
 
Independiente de que uno pueda estar de acuerdo con su corriente de pensamiento o no, es totalmente evidente que esta mujer, de un tiempo a esta parte, está totalmente histriónica (se caracteriza por un patrón generalizado de excesiva emocionalidad y búsqueda de atención). Pienso que todo viene de una crisis de mediana edad importante. Se niega a envejecer y toda su vida odió ser pobre. También se ve que le gusta tener la casa en orden, la limpieza y la belleza/armonía de las cosas. Veremos cuando el niño le empiece a manchar los muebles, romper los jarrones con flores, vomitarle en las sábanas, este sin dormir, y tenga que mantener su discurso para mantener su "nivel de vida"... Va a petar...
No es ninguna crisis, siempre ha sido así.
 
No subió hoy unos stories sobre una persona que quería contratarla? No los pude ver por la mañana y ahora ya no están... Alguien los vio?
Básicamente quería que una clienta que le estaba siendo insistente la dejara en paz. Y cuando por fin la clienta la dejó en paz, se enfadó porque le colgó el teléfono. No sin antes menospreciar al resto de sus compañeros abogados que, según ella, son todos unos caraduras y peseteros, todos menos ella, que es la única abogada honrada que hay en España....
 
Rezo para que alguien tuviera aquellas stories donde decía que era apolítica y parecía la virgen maría en la tierra. Es curioso, una mujer que no tiene donde caerse muerta rabiosa frente a la izquierda . Es asquerosa. Sin ambages.
Concuerdo, todavía me da vergüenza haber seguido a esta mujer durante años en youtube, cuando nos contaba sus traumas, enseñaba modelitos y compraba mermelada de fresa (del mercadona). En instagram nunca la seguí y cuando entré a ver tras el volantazo del canal, me quedé espantada de este su ser actual. A resultado ser mucho más taimada y calculadora de lo que aparentaba , además de chabacana, faltona y un largo etc. Le salen estrellitas en los ojillos viendo cómo hace caja cuanto peor y más bruto es el video. En fin.
 
Si es que es siempre lo mismo la política en este país. Siempre todos echando mierda unos a otros, sea el color que sea, y las cantinelas como la de esta SEÑORA no hacen más que alimentar ese círculo que no lleva a ninguna prosperidad para este país.

Además partiendo de que no sabe defender sus ideales sin insultar... Ahí ya pierde toda la razon!! Que la llamen a ella "asquerosa"... Ya verías como pondría el grito en el cielo!!
 
Concuerdo, todavía me da vergüenza haber seguido a esta mujer durante años en youtube, cuando nos contaba sus traumas, enseñaba modelitos y compraba mermelada de fresa (del mercadona). En instagram nunca la seguí y cuando entré a ver tras el volantazo del canal, me quedé espantada de este su ser actual. A resultado ser mucho más taimada y calculadora de lo que aparentaba , además de chabacana, faltona y un largo etc. Le salen estrellitas en los ojillos viendo cómo hace caja cuanto peor y más bruto es el video. En fin.
Yo también hecho de menos esos vídeos de un día conmigo, que estaba durante una hora divagando delante de la cámara, la mayoría de las veces diciendo siempre lo mismo una y otra vez, pq la vida (la de todos) no da para más... Pero por aquel entonces transmitía una sensación de chica normal, con sus problemas cotidianos, que se muda a un pueblo pequeño para intentar labrarse un futuro como abogada, donde se veía que disfrutaba ejerciendo y nos enseñaba parte de sus labores diarias como abogada real... Dice que antes no la veía nadie y que ahora la ven más de 100K personas todos los días... Pero a mí da la sensación que ha vendido su alma al diablo... Da incluso un poco de lástima porque ésto no es más que una burbuja, no creo que se pueda mantener mucho en el tiempo. Cuanto le durará este "éxito"? Un año? 5? 10? Cómo será su vida dentro de 10 años? Con la de tumbos y cambios de rumbo que dió en el último año hasta llegar aquí... Todo puede ser...
 
Yo también hecho de menos esos vídeos de un día conmigo, que estaba durante una hora divagando delante de la cámara, la mayoría de las veces diciendo siempre lo mismo una y otra vez, pq la vida (la de todos) no da para más... Pero por aquel entonces transmitía una sensación de chica normal, con sus problemas cotidianos, que se muda a un pueblo pequeño para intentar labrarse un futuro como abogada, donde se veía que disfrutaba ejerciendo y nos enseñaba parte de sus labores diarias como abogada real... Dice que antes no la veía nadie y que ahora la ven más de 100K personas todos los días... Pero a mí da la sensación que ha vendido su alma al diablo... Da incluso un poco de lástima porque ésto no es más que una burbuja, no creo que se pueda mantener mucho en el tiempo. Cuanto le durará este "éxito"? Un año? 5? 10? Cómo será su vida dentro de 10 años? Con la de tumbos y cambios de rumbo que dió en el último año hasta llegar aquí... Todo puede ser...
Dentro de 10 años, si le sale bien , en Vox no lo dudes 😂😂
 
Si no está en vox es por el tema embarazo porque ya no sé es k de y el ideario es de cabo a rabo vox ( incluyendo a la calaña de desokupa). Que un abogado sea fan de desokupa habla de la individua y de su pelaje. Cuando sale de cuentas?
 
En julio.
Dijo claramente en un video que si le llamaba Vox por supuesto que iría, y hace poco en otro video casi que pidió el voto para ellos.
 
Back