Bebidas Vegetales

Yo probé la de Coco de Mercadona y no me gustó nada. Demasiado sabor a jarabe.
 
Para mí “el problema” de las leches vegetales es que son bastante aguadas, y por ejemplo, al mezclarlas con el café, queda demasiado fuerte para mí, así que llevo años catando bebidas vegetales, a ver si al fin consigo eliminar la leche de vaca. Finalmente para el café, mis favoritas son la barista de yosoy (avena), oatly (avena) y calcimel (soja). Esta última me trae muy buenos recuerdos porque me la daba mi abuela de pequeña. A mí me encanta, pero admito que no tiene un sabor demasiado neutro 😅 Luego hay otras que están ricas también, como la de avellanas de mercadona o la de nueces de borges, pero los ingredientes no son tan buenos y para diario no las veo.
 
Hola quería preguntaros ,que leche vegetal es más buena de sabor y cual aporta más calcio ?,ah ,y otra cosa , realmente estás leches son vegetales en su totalidad o llevan algo de leche de vaca ?, necesito incrementar mi ingesta de calcio pero no puedo con la leche normal,solo tolero el queso y el yogurt
 
Hola quería preguntaros ,que leche vegetal es más buena de sabor y cual aporta más calcio ?,ah ,y otra cosa , realmente estás leches son vegetales en su totalidad o llevan algo de leche de vaca ?, necesito incrementar mi ingesta de calcio pero no puedo con la leche normal,solo tolero el queso y el yogurt
El brocoli tambien aporta calcio
 
Hola quería preguntaros ,que leche vegetal es más buena de sabor y cual aporta más calcio ?,ah ,y otra cosa , realmente estás leches son vegetales en su totalidad o llevan algo de leche de vaca ?, necesito incrementar mi ingesta de calcio pero no puedo con la leche normal,solo tolero el queso y el yogurt
Hola prima, no llevan leche de vaca. Las tienes casi de todo tipo enriquecidas en calcio (yo tomo la de Mercadona, de soja sin azúcar enriquecida con calcio, es un brick verde). De sabor ya va a gustos, mi favorita es la de soja sin azúcar(y eso que antes me sabía asquerosa🤷) pero la de avellanas y arroz sin azúcar del Mercadona está tremenda, le da al café un toque a kinderbueno que es un vicio. Ve probando algún brick, hay gente que le gusta la de almendras y yo no puedo con ella.
De todas formas, lo de que para tener calcio hay que consumir leche de vaca es la gran mentira de la industria láctea, te dejo un artículo con fuentes de calcio y cómo mejorar su absorción:
 
Pris ,he comprado está bebida vegetal pero cuando la echo en el vaso tiene como tropezones blancos ,es normal?🤔
 

Adjuntos

  • IMG20230930182733.jpg
    IMG20230930182733.jpg
    266,8 KB · Visitas: 5
Pris ,he comprado está bebida vegetal pero cuando la echo en el vaso tiene como tropezones blancos ,es normal?🤔
Si tiene tropezones esta pasada. No se porque pasa. Yo al final lo que hago es ponerla en la nevera en cuanto la compro. Yo fui a la tienda donde la compro y aunque no llevaba tiquet me la cambiaron (fueron dos bricks).

Edito: pruebala a ver el sabor, si te queda como un resaborcillo raro es que se ha pasado.
 
Si tiene tropezones esta pasada. No se porque pasa. Yo al final lo que hago es ponerla en la nevera en cuanto la compro. Yo fui a la tienda donde la compro y aunque no llevaba tiquet me la cambiaron (fueron dos bricks).

Edito: pruebala a ver el sabor, si te queda como un resaborcillo raro es que se ha pasado.
No ,de sabor está buena,lo que hago es quitar los trozos esos 😅
 
Bueno pues ya he probado la de avellana con arroz ,la de almendras ,la de coco con arroz y la de avena ,la de avellanas no está mal tanto sola como con café ,la de almendras sola no me gusta mucho,me recuerda a la leche de vaca y me da como asquito ,con café no está mal ,la de coco igual que la de avellanas tampoco está mal de las dos formas pero para mí gana la de avena tanto sola como con cafe
 
Back