Bebidas Vegetales

Ya se que no tienen leche pero no saben a leche no ?,no se si me explico ,es que el sabor a leche me da nauseas y no me atrevo a probar este tipo de bebidas por eso
 
Ya se que no tienen leche pero no saben a leche no ?,no se si me explico ,es que el sabor a leche me da nauseas y no me atrevo a probar este tipo de bebidas por eso
Puedes estar tranquila, no saben ni parecido. Hay una de ecocesta, que es ideal si tampoco te gustasen el resto de vegetales. Tiene un sabor super neutro.

Captura de pantalla 2021-10-28 a las 9.44.54.png
 
Hola primas, alguna recomendación para alguien que se inicia con las bebidas vegetales? Gracias.
A mi personalmente la que más me gusta es la de avena. Como la compro sin azúcares añadidos tambien me sirve para preparar recetas (bechamel, puré de patatas...) Y en el sabor en este tipo de recetas no se nota que no es leche (en la consistencia si, ojo).

A la gente le gusta mucho la de avellanas pero suele llevar azúcar y yo la evito, pero dicen que está muy buena con el café por ejemplo.
 
Si buscáis leches sin azúcar añadido, ojo con el tema de las leches de avena hidrolizadas . Si tienen más de 3 o 4 g de azúcar por cada 100, es que la avena ha sufrido este proceso y es lo mismo que echarle azúcar.

A mí me gusta mucho la de Alpro enroquecida con calcio, está dulce (sí, lleva azúcar, pero a ver quién es la guapa que la toma calcificada sin nada más 🤣 es una cantidad pequeña igualmente) y cremosa. La tomo tal y me encanta. Para preparaciones uso la de soja sin azúcar de merca que tiene un sabor muy neutro y es mucho más barata.
 
Última edición:
Yo suelo comprar la de almendra de marca blanca de Consum. Sin azúcar y enriquecida en calcio y vitamina D. Y bien de precio.

Alguna vez para algún plato o postre concreto compro otra como la de avellanas para postres con chocolate o la de avena que en recetas saladas (bechamel, cremas) es la que me parece que mejor queda.
 
Primas, alguna recomendación para tomarla con el café?
Yo para el café empecé con la de soja (no me gustó), después probé la de avena (no está nada mal, aunque esos grumos que tiene a veces no me gustan) y finalmente llevo meses consumiendo la de almendras, riquísima!! También decirte que es la "más parecida" a la leche de vaca en cuanto a textura y color, el sabor no es tan vegetal como las que he probado hasta ahora. Siempre compro la marca Alpro, es un poco más cara pero yo me bebo un café al día, así que un brick me dura como unos 5 días.
 
yo solo uso de frutos secos. Son las mas buenas para mi que avena , arroz, soja ( es asquerosa).


Y ahora esty pensando en convertir esas leches en keffir. :bookworm:

A ver si se hacen bien con el hongo
 
Yo tomo la de coco y arroz de Yosoy. No lleva azucares añadidos y tiene un poco mas de consistencia que la de avena, que a veces se me hace muy liquida.
 
Back