Bebidas Vegetales

Yo para el café empecé con la de soja (no me gustó), después probé la de avena (no está nada mal, aunque esos grumos que tiene a veces no me gustan) y finalmente llevo meses consumiendo la de almendras, riquísima!! También decirte que es la "más parecida" a la leche de vaca en cuanto a textura y color, el sabor no es tan vegetal como las que he probado hasta ahora. Siempre compro la marca Alpro, es un poco más cara pero yo me bebo un café al día, así que un brick me dura como unos 5 días.
Prima, compras la versión barista, la sin azúcar o la normal?

Alguna ha probado la de avellanas y arroz de Mercadona?
 
Prima, compras la versión barista, la sin azúcar o la normal?Alguna ha probado la de avellanas y arroz de Mercadona?
Prima, compras la versión barista, la sin azúcar o la normal?

Alguna ha probado la de avellanas y arroz de Mercadona?
Compro la versión normal, es la única que encuentro de esa marca donde yo compro. Aun así, tiene muy pocas calorías.
 
Primas conoceis alguna que sea soja enriquecida con calcio y SIN azucares añadidos?
Todas las que veo en el super que llevan calcio también le añaden azucar / similares ...
 
Gracias , pero no están enriquecidas en calcio no ? Ya sé que las bebidas vegetales de soja tienen calcio de por sí, pero hay algunas especialmente enriquecidas en calcio, y de estas últimas no he encontrado ninguna que no tuviera azucares añadidos.

Si lo están. Puedes verlo en la lista de ingredientes.
 
Mi favorita es la Soja Zero del mercadona, está muy rica y bien de precio.
También me gusta la de soja sin azúcar del Alcampo.
 
Hola pris me paso por aquí 🥰
Que leche vegetal me recomendais que tenga un sabor más neutro?
Gracias 💚


Apenas bebo leche, solo para mezclar con café y recientemente con el té marcha que me he aficionado jajaj
Estaba usando leche sin lactosa.
(No me sienta mal la leche, si quiero empezar con la vegetal por otros motivos, todo lo que hay detrás de la industria de la leche...)
La de soja la usaba en su día con el café pero tiene un sabor muy marcado.
Estoy usando la de avena y también noto el sabor 😅 no me sabe igual el matcha 🥺(problemas del primer mundo)
Me dijeron que probase con la de arroz
 
Hola pris me paso por aquí 🥰
Que leche vegetal me recomendais que tenga un sabor más neutro?
Gracias 💚


Apenas bebo leche, solo para mezclar con café y recientemente con el té marcha que me he aficionado jajaj
Estaba usando leche sin lactosa.
(No me sienta mal la leche, si quiero empezar con la vegetal por otros motivos, todo lo que hay detrás de la industria de la leche...)
La de soja la usaba en su día con el café pero tiene un sabor muy marcado.
Estoy usando la de avena y también noto el sabor 😅 no me sabe igual el matcha 🥺(problemas del primer mundo)
Me dijeron que probase con la de arroz
Prima me pasa como a ti, yo sólo tomo un poquillo de leche para mezclar con café.
Te recomiendo la de soja zero de mercadona, es que te vale hasta para cocinar, yo hago bechamel con ella.
Anteriormente lo ha comentado la prima @Escopolamina .
Y ya si te apetece algo dulce la de avellanas y cacao de Mercadona también está buenísima.
 
Probe la de avellana y arroz del Mercadona este verano y esta riquisima aunque no es muy buena para mi que intento no comer azucar.

Normalmente yo uso la de almendras sin azucar de alpro y tb la de Almond Breeze Sin azucares enriquecida con Vit B12 y Vit E.
 
Última edición:
Back