Bebidas Vegetales

Las pasas son fuente de calcio también, lo que no sé es 20 pasas la cantidad que te darán, jeje. Pero bueno, aportan magnesio, potasio, hierro... las uvas pasas son muy buenas en general.

La leche de vaca en realidad no la necesitamos, lo que aporta lo podemos obtener por otros lados. A mi aunque siempre me ha encantado, llevo casi 15 años que me sienta mal, incluso la de sin lactosa, así que bebo bebidas vegetales por no hacerme todo con agua.
Un te o infusión, un chocolate a la taza, unos cereales...

Por el nivel proteico y ser bajo en azúcares, la de soja en principio es la mejor, pero a mi es con diferencia la que menos me gusta. Para mi la de avena es TOP, suelen estar buenas todas las marcas.
 
Yo bebo leche de vaca, me gusta y me sienta bien
Bebidas vegetales tomo cuando llega el buen tiempo, pq solamente me gustan frías, mis favs de avena y de avellana,
 
Yo no bebo leche vegetales porque la mayoría me dan intolerancia , la de soja para mi organismo es veneno ☠️. De sabor tampoco me han parecido nunca un sustituto a la leche de vaca , no me convencen . Tampoco es que consuma leche de vaca , le pongo una chispa al café , que como lo hago suave no necesita mucha o al té .
 
Back