Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Ayyy me das esperanza prima!!
Enhorabuena!!me has emocionado y todo
Tuviste medicación en tu embarazo evolutivo? Mi gine dice que tener 0,6 no me debe preocupar ahora mismo
Muchas gracias pri! Mi problema era la falta de progesterona, me la recetaron y al mes siguiente ya me quedé embarazada. A pesar de mi pánico, salió todo perfecto. Me pasaba como a ti, me quedaba enseguida pero los perdía 😔 mi gine me dijo que aunque en ese momento no lo viera, era buena señal que me quedara, que siempre es más difícil cuando directamente no pasa. Así que verás como lo váis a conseguir más tarde o más temprano, en el foro han habido casos muy complicados y lo han conseguido. Un abrazo!
 
Hola primas, no sé muy bien dónde cabría esta pregunta. Tras los tres abortos en la seguridad social no nos han querido hacer más que una prueba de trombosis a mi (nos han denegado cualquier otro tipo de prueba aunque la solicito la misma ginecóloga posteriormente dijo que no me las harían). Tampoco nos dijeron la razón solo que ya si eso con un cuarto aborto.

El caso es que me salen los Anticuerpos anti cardiolipinas IGG por encima de valores normales. Aún así la ginecóloga dijo que no tiene que ver con los abortos q tendrían q ser valores más altos pero aún así me ha mandado aspirina + heparina para cuando me quede embarazada.

A mi marido ni mirarlo. No entiendo mucho del tema, ni de que salgan alterados pero pero son normales y si acaso te mando medicación por si acaso. ¿A alguna más os ha pasado?

Yo perdí dos y me fui directa al doctor Navarro, inmunólogo que está en la Ruber, y gracias a él tengo hoy a mi bollito de 7 meses en brazos 🥰.
Yo tb tenía la anticardiolipina y otras cosas alteradas y heparina + Adiro no hubiese sido suficiente.
En la seguridad social directamente no me hicieron ni caso, estoy segura que de haberme quedado con su opinión estaría llorando a mi bebé en lugar de comiéndomelo a besos.
Mucho ánimo
 
Hola primas, después de un aborto en diciembre de 8 semanas, me volví a quedar embarazada en marzo, y la semana pasada que tuve la primera consulta de 8 semanas nos dijeron que el embrión estaba de 6+5 y no se veía latido, pero que había que esperar 10 días por si acaso... Pero vamos que no, es un aborto, seguro, es imposible por fechas que esté de 10 días menos y además se debería ver latido.. en fin primas.. lo que me agobia de esto es pensar que dos no son casualidad, que deben ser algún problema mío y de mi cuerpo y que quizá nunca podamos ser padres... Siento como rabia hacia mi cuerpo, y a la vez miedo por tener alguna enfermedad subyacente que me vayan a descubrir, y por pensar que aunque queramos no podremos ser padres nunca.... En fin, no sé, una mierda todo.

Con embarazos donde ha habido implantación y se han perdido (como fue mi caso también, siento que hayas tenido que pasar por ello 🤍), te recomiendo igual que @Paloma Paz, coger una cita con el Dr. Navarro, puedo decir hasta quedarme sin voz que mi hijo está ahora mismo tumbadito a mi lado gracias a él.

Yo también pensaba que no podría ser madre, que mi cuerpo no servía. Me siento muy identificada con lo que dices.

Gracias a este hombre mi tercer embarazo por fin fue bien. La causa es autoinmune pero solo se “despierta” en el embarazo.
 
Muchas gracias pri! Mi problema era la falta de progesterona, me la recetaron y al mes siguiente ya me quedé embarazada. A pesar de mi pánico, salió todo perfecto. Me pasaba como a ti, me quedaba enseguida pero los perdía 😔 mi gine me dijo que aunque en ese momento no lo viera, era buena señal que me quedara, que siempre es más difícil cuando directamente no pasa. Así que verás como lo váis a conseguir más tarde o más temprano, en el foro han habido casos muy complicados y lo han conseguido. Un abrazo!
¿Cómo te vieron lo de progesterona prima? ¿Es una analítica? ¿Te lo hicieron en la segunda social?
 
Yo perdí dos y me fui directa al doctor Navarro, inmunólogo que está en la Ruber, y gracias a él tengo hoy a mi bollito de 7 meses en brazos 🥰.
Yo tb tenía la anticardiolipina y otras cosas alteradas y heparina + Adiro no hubiese sido suficiente.
En la seguridad social directamente no me hicieron ni caso, estoy segura que de haberme quedado con su opinión estaría llorando a mi bebé en lugar de comiéndomelo a besos.
Mucho ánimo
Muchísimas gracias prima por contestarme. Te lo agradezco muchísimo. Me lo recomendó la prima @Batmancilla pero no vivo en Madrid y no sé si podría pedirlo no siendo de allí (vivo en otra CCAA).

El caso es que pensé que en la SS se lo tomarían en serio después de tres abortos pero ni siquiera valoraron hacerme otras pruebas. No me he quedado tranquila con esto de la medicación “por si acaso”porque tampoco han mirado qué ocurre (ni a mi ni a mi marido). Me he sentido muy abandonada la verdad (con este último a nivel emocional me afectó muchísimo). Mi marido y yo nos estamos planteando pedir segundas opiniones (aunque sea en un privado).
 
Muchísimas gracias prima por contestarme. Te lo agradezco muchísimo. Me lo recomendó la prima @Batmancilla pero no vivo en Madrid y no sé si podría pedirlo no siendo de allí (vivo en otra CCAA).

El caso es que pensé que en la SS se lo tomarían en serio después de tres abortos pero ni siquiera valoraron hacerme otras pruebas. No me he quedado tranquila con esto de la medicación “por si acaso”porque tampoco han mirado qué ocurre (ni a mi ni a mi marido). Me he sentido muy abandonada la verdad (con este último a nivel emocional me afectó muchísimo). Mi marido y yo nos estamos planteando pedir segundas opiniones (aunque sea en un privado).
PRI de cabeza a navarro de verdad.

Tengo a mi hijo durmiendo aquí a mi lado y embarazada de 14 semanas gracias a él. Vamos es que ni lo dudes.

Aunque no seas de Madrid te atiende online. La consulta la pagas porque no entra en ningún seguro, pero la gran mayoría de pruebas que te mandé si tienes seguro las cubren.

De verdad, no te lo pienses pri y pide cita, porque te va a mandar batería de todo tanto inmuno como hematologico y de compatibilidad vuestra.

Te quedaría cubrir la parte ginecológica por ir con lo máximo cubierta.
 
Muchísimas gracias prima por contestarme. Te lo agradezco muchísimo. Me lo recomendó la prima @Batmancilla pero no vivo en Madrid y no sé si podría pedirlo no siendo de allí (vivo en otra CCAA).

El caso es que pensé que en la SS se lo tomarían en serio después de tres abortos pero ni siquiera valoraron hacerme otras pruebas. No me he quedado tranquila con esto de la medicación “por si acaso”porque tampoco han mirado qué ocurre (ni a mi ni a mi marido). Me he sentido muy abandonada la verdad (con este último a nivel emocional me afectó muchísimo). Mi marido y yo nos estamos planteando pedir segundas opiniones (aunque sea en un privado).

Yo tampoco soy de Madrid, haces la consultas por Skype. Funciona muy muy bien porque siempre está disponible por mail para dudas y eso durante el embarazo da una tranquilidad tremenda.

No me extraña que te hayas sentido abandonada, yo me sentí igual que tú. Que les daba igual que mi siguiente embarazo prosperara o no, eso sentí. Me dijeron que tenía un 60% de probabilidades de que el tercero fuese bien y no me hicieron ni una simple analítica. Yo me planté y le dije a mi marido que yo no volvía a embarazarme sin tener una respuesta a qué pasaba a mis chiquitines para irse tan pronto (en mi caso 9 y 12 semanas), y menos mal que lo hice…

Si no tienes seguro privado te recomiendo que te hagas uno para poder hacerte las pruebas que necesites y luego durante el embarazo las ecos que las que te hacen en la SS para estar tranquila.
 
Muchas gracias pri! Mi problema era la falta de progesterona, me la recetaron y al mes siguiente ya me quedé embarazada. A pesar de mi pánico, salió todo perfecto. Me pasaba como a ti, me quedaba enseguida pero los perdía 😔 mi gine me dijo que aunque en ese momento no lo viera, era buena señal que me quedara, que siempre es más difícil cuando directamente no pasa. Así que verás como lo váis a conseguir más tarde o más temprano, en el foro han habido casos muy complicados y lo han conseguido. Un abrazo!
La progesterona te la mandaron a raíz de las pruebas de la SS o acudiste a algún profesional específico? Gracias prima estoy perdida
 
La progesterona te la mandaron a raíz de las pruebas de la SS o acudiste a algún profesional específico? Gracias prima estoy perdida
Vivo fuera de España y aquí son gines privadas. Cambié la gine anterior porque decía que los abortos eran por la edad y que siguiera probando y la verdad es que psicológicamente estaba muy mal como para arriesgarme otra vez...así que le comenté a la gine nueva que mi fase lutea era solo de 9-10 días y me dio progesterona. Pero todo eso lo aprendí en el hilo de buscando embarazo, a mí nadie me dijo nunca que prestara atención a eso y es super importante.
No sé si estás en ese hilo, para mí fue oro, seguro que te pueden ayudar.

@Ubalda creo que me preguntas por lo mismo arriba, no sé citar tu mensaje 😅

He visto que @Batmancilla está por aquí, ella tiene muuuucha experiencia con médicos y pruebas también
 
Última edición:
Yo tampoco soy de Madrid, haces la consultas por Skype. Funciona muy muy bien porque siempre está disponible por mail para dudas y eso durante el embarazo da una tranquilidad tremenda.

No me extraña que te hayas sentido abandonada, yo me sentí igual que tú. Que les daba igual que mi siguiente embarazo prosperara o no, eso sentí. Me dijeron que tenía un 60% de probabilidades de que el tercero fuese bien y no me hicieron ni una simple analítica. Yo me planté y le dije a mi marido que yo no volvía a embarazarme sin tener una respuesta a qué pasaba a mis chiquitines para irse tan pronto (en mi caso 9 y 12 semanas), y menos mal que lo hice…

Si no tienes seguro privado te recomiendo que te hagas uno para poder hacerte las pruebas que necesites y luego durante el embarazo las ecos que las que te hacen en la SS para estar tranquila.
Es increíble lo mal que se trata a las mujeres con este tema, como si pasar por abortos fuera un camino de rosas. Me alegro mucho que lo pudieras lograr 😍
 
Vivo fuera de España y aquí son gines privadas. Cambié la gine anterior porque decía que los abortos eran por la edad y que siguiera probando y la verdad es que psicológicamente estaba muy mal como para arriesgarme otra vez...así que le comenté a la gine nueva que mi fase lutea era solo de 9-10 días y me dio progesterona. Pero todo eso lo aprendí en el hilo de buscando embarazo, a mí nadie me dijo nunca que prestara atención a eso y es super importante.
No sé si estás en ese hilo, para mí fue oro, seguro que te pueden ayudar.

@Ubalda creo que me preguntas por lo mismo arriba, no sé citar tu mensaje 😅

He visto que @Batmancilla está por aquí, ella tiene muuuucha experiencia con médicos y pruebas también
Si prima, te he leído. Mil gracias por responder ❤️
 
Bueno primas, pues estoy de camino a hacerme un legrado finalmente, ayer en la consulta nos dijeron que todo seguia igual y que me programaban para un legrado para poder analizar los restos del embrión y ver si es un problema cromosómico, y que a raíz de este aborto nos harán las pruebas a nosotros también... Así que nada, cagada por tener que pasar por este trago pero contenta de que nos vayan a hacer las pruebas para no tener que pasar por esto.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
795
Back