Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

Cuando acabe en la academia en la que está ahora, va a empezar en otra que es sólo para hacer test de oposiciones de otras convocatorias y cuesta 45/mes, entonces ella contó que había hablado a la academia para ver si querían que ella los promocionara en sus redes a cambio de que a ella le saliera gratis. Muy heavy, recordad que cuándo quiso pintar su habitación tb contacto con una página y le enviaron pintura blanca gratis jajaja (parece coña pero te juro que fue así)
Me muero prima  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero si no la sigue casi nadie! Me parece de cara dura las influencers que van mendigando colaboración (en lugar de que las marcas te las ofrezcan) pero es que si encima tienes poquísimos seguidores y encima ella es la primera que dice que ni cristo ve sus videos, y en ig la ven menos cuando sale hablando ella que cuando pone fotos tontas :D:D
Lo de la pintura si lo recuerdo que encima era una porquería más transparente que blanca. Yo pensaba que esta muchacha iba a dar poco de que hablar pero que fantasía esto que me cuentas prima :love:
 
Me da mucho asquete que salga a la calle con el pijama debajo y después duerma con él, con el calor que hace en su ciudad ( gran Canaria ) , tiene pinta de poco aseada esta chica.
 
Cómo era la habitación? Yo la sigo hace poco, sale en los vídeos anteriores?
No hizo ningún video en youtube, pero por insta stories si la enseñaba, y la pintura de el marco de la puerta caído con unos agujeros que se veía una pintura naranja, todo lo dela mesita lleno de mierda, la pared de haberse caído el café, bueno es que no te puedes hacwr una idea pero te juro que no exagero
 
No hizo ningún video en youtube, pero por insta stories si la enseñaba, y la pintura de el marco de la puerta caído con unos agujeros que se veía una pintura naranja, todo lo dela mesita lleno de mierda, la pared de haberse caído el café, bueno es que no te puedes hacwr una idea pero te juro que no exagero
Hombre la de ahora tampoco es que este muy bien por el recorrido que hizo en el vídeo.
 
Karma? Cada vez puede comprar en menos páginas chinas... muy raro todo.
Ella compra mucho como para que le cancelen cuentas. Lo único que se me ocurre es que pide reembolso siempre de todo lo que le llega por si cuela y le sale gratis. Vosotras qué pensáis?
Prima acabo de ver los stories donde cuenta que la han vetado y lo primero que he pensado ha sido lo que dices tú que ha tenido que ser porque ha pedido de casi todo reembolso para que así le salga gratis, y viendo como es con el tema del dinero me lo creo totalmente
 
Back