Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

F

Fibi

Guest
Bueno primas abro este hilo para comentar sobre una Youtuber que me da un poco de miedo.
No sé si la conoceréis porque no es muy famosa pero no se porque me la recomendó Youtube.Vi un par de vídeos suyos y me aterro un poco la forma que actuaba y hablaba.
Parece ser que ha pasado por trastornos alimenticios y ya se ha curado,pero cuando la oigo hablar me perturba mucho y mas los gestos que pone en sus storys de instagram.Parece que le faltan tres veranos.
A parte no es por ser mala pero verle el cuerpo me da muchísima impresión porque sigue estando muy muy delgada y pienso que en cualquier momento se le van a salir las claviculas de la piel :unsure::unsure:

no me digáis que no parece que le falta un hervor...
Y de su estilo de ropa no tengo nada que comentar,parece una versión chapucera grunge gótica de Goat Klaw en sus inicios pero mezclado con un toque choni extraño.
Screenshot-44.png
 
Yo la sigo desde hace tiempo y la verdad que su estilo me gusta xd lo de que le falta un hervor por que lo dices?
Por las historias que sube a instagram a veces y gesticula extraño o las cosas que dice.
Por lo menos a mi me da esa sensación.O en el vídeo ese que he insertado me da un poquito de cringe (sin ofender)
 
Yo la sigo y me gusta, me ha sorprendido ver que tenía hilo.
A mí personalmente me parece muy cercana, llana. Tanto los hauls como los maquillajes que sube me recuerdan al youtube "de antes".
 
Por qué va tan abrigada si estamos en junio?Puedo entender que donde viva haga un poco de fresco o llueva pero para eso que se ponga una chaqueta fina no el abrigo y la bufanda como si fuese enero...
d9d4223c-9d42-4866-b35e-019cfb08c81b.jpg
 
Bueno primas abro este hilo para comentar sobre una Youtuber que me da un poco de miedo.
No sé si la conoceréis porque no es muy famosa pero no se porque me la recomendó Youtube.Vi un par de vídeos suyos y me aterro un poco la forma que actuaba y hablaba.
Parece ser que ha pasado por trastornos alimenticios y ya se ha curado,pero cuando la oigo hablar me perturba mucho y mas los gestos que pone en sus storys de instagram.Parece que le faltan tres veranos.
A parte no es por ser mala pero verle el cuerpo me da muchísima impresión porque sigue estando muy muy delgada y pienso que en cualquier momento se le van a salir las claviculas de la piel :unsure::unsure:

no me digáis que no parece que le falta un hervor...
Y de su estilo de ropa no tengo nada que comentar,parece una versión chapucera grunge gótica de Goat Klaw en sus inicios pero mezclado con un toque choni extraño.
Screenshot-44.png

Ella no ha superado su TCA ella misma lo dice siempre.
 
Hola primas! Me uno al hilo que llevo siguiendo a esta chica mucho tiempo.
Como ha dicho una prima ella no ha superado su enfermedad aún (ni mucho menos), hasta donde se lleva unos diez años enferma y en el tiempo que la llevo siguiendo no parece que tenga ningún tipo de mejoría ni que los tratamientos le estén sirviendo de nada (psicólogo y psiquiatra). De hecho me recuerda mucho a una conocida que también tiene problemas psicológicos y siempre dice que está super bien con la terapia pero la realidad es que sigue exactamente igual y con los mismos problemas, igual que esta chica.
A mi me cae bien pero entiendo lo que dice la prima, yo que la llevo siguiendo mucho tiempo es verdad que hay veces en las stories que parece que se le va un poco la pinza y tiene unos comportamientos muy raros, aunque yo creo que todo viene de lo mismo, su TCA, que además es de lo que más habla siempre.
También me chirría un poco que siempre este diciendo lo "oscura" que es y lo que le gustan las pelis "raras" (gore, terror...) como si fuera lo más especial del mundo, me parece un comportamiento muy de adolescente para tener 28 años.
Y bueno lo último es que como youtuber sabe que no tiene futuro, lleva tiempo intentándolo y no sube ni seguidores ni visitas y se queja de que nadie ve sus videos. Yo antes veía alguno que otro pero la verdad es que me suele aburrir bastante pero por ig si la suelo ver.
 
Por qué va tan abrigada si estamos en junio?Puedo entender que donde viva haga un poco de fresco o llueva pero para eso que se ponga una chaqueta fina no el abrigo y la bufanda como si fuese enero...
d9d4223c-9d42-4866-b35e-019cfb08c81b.jpg
Ella alguna vez ha dicho que es muy friolera y que con su delgadez pasa aún más frío, ni idea de si esto es así pero es lo que ella dice. Además creo que incluso en verano sigue teniendo el nórdico en la cama. Y por si alguien se pregunta de donde es que va tan abrigada, es de Las Palmas.
 
Hola Primas! me uno a este hilo, a mí la verdad que de ella me gusta como trata todo el tema de las enfermedades mentales, le da visibilidad y creo que es muy importante.
Se ve a la legua que no ha superado el TCA y que no está del todo bien, pero bueno ahí esta intentando estudiar y salir adelante.
He hablado por insta un par de veces con ella y es bastante maja.
Lo que a mi su estilo y todo eso tampoco me gusta, me da más bien grimilla tanto negro, calaveras, etc. Parece que es como si quisiera morir..
 
Ficho por aquí. Solía seguir a esta chica,(la verdad es que empecé porque me identifico en esos sentimientos que provoca el TCA), pero me cansó. Me cae bien y me parece buena chica,pero no soy su público objetivo porque el maquillaje me da igual.. Además me parece que está como anclada en un bucle (más allá del tca) y no avanza en la vida...estudios, trabajo,...No sé,curiosidades que a todos se nos despiertan en mayor o menor medida.
Y que conste que entiendo que con un TCA no es fácil, pero lo digo también como autocrítica, nos instalamos en una zona de confort de la que nos aterra salir porque tenemos a alguien que 'se hace cargo' de nosotrxs, de nuestras subidas y bajadas físicas y psícológicas,..Pero también hay que pensar en que ,a lo mejor, hay un día en el que nos tengamos que valer por nosotras mismas.
 
Por lo que yo veo no hace mucho por mejorar o eso es lo que da a entender a través de sus storys.
El otro día se quejaba de que tenía muchos títulos y no encontraba trabajo.
A ver si estás todo el día subiendo historias no me extraña,si sales a la calle y lo intentas seguro que encuentras algo.Pero si no te mueves no van a lloverte las oportunidades del cielo.
Por cierto alguna sabe si aún tiene anorexia?Porque yo he visto chicas que la han sufrido y al cabo de los años han ganado quilos ella aun parece que la tenga porque impresiona mucho que este tan delgada.
Y por cierto me da mucho cringe cuando sube fotos con vibradores y con caras raras no se si las habeis visto..
 
Back