Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

Bueno pues yo como opositora que soy me ha tocado mucho las narices el tema... Esta claro que ha pedido la discapacidad por el tema oposiciones y que diga que la discapacidad no le ayuda en nada en cuanto al examen me parece de risa. Las personas que nos vamos a presentar al examen sabemos de sobra cuántas plazas hay y cuántas son reservadas para personas con discapacidad (yo flipe cuando vi que había tantísimas de estas). Obviamente el examen es el mismo para todos pero ella entra dentro de un grupo diferente con plazas reservadas así que que no me diga que no lo ha hecho para favorecerse ...
Por otro lado espero que esto no suene demasiado cruel pero en que consiste su discapacidad? Porque ella decía que claro con los ataques de pánico y demás que le impedían salir de casa y hacer vida normal. Pero es que ella no sale NUNCA más que para pasear a los perros y el paseo de sábado con la madre. No tiene amigos ni vida social y por el tiempo que la llevo siguiendo sale lo mismo a la calle cuando está "mal" que cuando no. Vamos que vive encerrada en su cuarto por que le da la gana así que a mi que me explique porque ella va a entrar en una categoría diferente a la mía.
En fin mucho morro veo yo aquí a la amiga en todos los sentidos, recordemos facturas de veterinario, wolf que está en acogida y no adoptado para que le den la comida gratis, que la censuren páginas chinas por pedir reembolsos siempre... Y ahora sumamos la discapacidad.

Pd: perdón por el tocho pero la gente así me pone de los nervios (n)
 
Mucha razón prima estoy de acuerdo contigo y es verdad en ningún momento ha mencionado que tipo de discapacidad tiene lo único que ha hecho ha sido chulearse y a parte burlarse de la persona esa que le escribió el MD.
Además que yo sepa la ansiedad te puede afectar pero tener ansiedad no te hace tener una discapacidad.
Muy fuerte me parece lo que hace y lo de los rembolsos lo leí por encima pero no me entere muy bien porque hace eso?
 
Mucha razón prima estoy de acuerdo contigo y es verdad en ningún momento ha mencionado que tipo de discapacidad tiene lo único que ha hecho ha sido chulearse y a parte burlarse de la persona esa que le escribió el MD.
Además que yo sepa la ansiedad te puede afectar pero tener ansiedad no te hace tener una discapacidad.
Muy fuerte me parece lo que hace y lo de los rembolsos lo leí por encima pero no me entere muy bien porque hace eso?
Yo es que en todo el tiempo que la llevo siguiendo de su "discapacidad" dice eso que le impide salir por el tema ataque de pánico y alguna vez ha dicho también que no puede estar mucho tiempo de pie, pero siempre hace incapie en el tema de no poder salir y es con lo que flipo.
Lo del reembolso no es nada nuevo ya se lo hicieron hace tiempo en otra página, vamos que es reincidente. Y yo por lo que la he visto es que la tia en casi todo pide reembolso. Que a ver lo entiendo si lo que te llega no tiene nada que ver con lo que compras, pero es que ella lo hace con casi todo así que me parece normal que la censuren.
 
No os parece que todo el tema de la atracción que siente hacía los oscuro, gótico, grunge, etc... es una papel? Siempre está recalcando lo diferente que es al resto, que le encanta todo lo “raro” etc, lo veo como que intenta llevar un papel de alguien que no es
 
Habéis visto sus historias? Una seguidora le ha dicho que tenía un hilo en este foro y por lo visto se ha metido a leer todos los comentarios suyos y ha contestado.
1. Niega que Wolf esta en acogida y que supuestamente sólo estuvo 3 meses de acogida cuando es mentira. Porque hace un año o así subio unos stories diciendo que iba a bajar al portal porq la chica de la protectora iba a llevarle el pienso de Wolf y cuando el tema del veterinario dijo que estaba en acogida ósea que si miente por lo menos que tenga memoria porque queda fatal.
2- El tema de su enfermedad que dice que hemos dicho que no se quiere recuperar etc, oye que lo de grabarte mientras te esta dando un ataque de pánico no lo encuentro muy lógico.
3- Tema oposiciones y discapacidad, es obvio que aunque sea el mismo examen no es lo mismo que una parte de las plazas se reserve para gente discapacitada que tienes más facilidad de conseguir una plaza que si te presentas a la convocatoria normal que tienes más “competencia”.
4. Tema estilo gótico/grunge: se nota un montón cuando una persona es gótica/pija/moderna pero se nota más cuando intenta aparentar serlo y más cuando tiene que estar resaltando todo el rato lo rara/extraña que es, cuando tu eres así de verdad no lo intentas dejar claro a cada minuto.
 
Que fuerte encima ha puesto su cuenta en privado!
Es que parece que no se puede hablar de nadie,ella expone su vida pues aquí nosotras podemos comentar las cosas que hace o dice,eso si sin faltarle el respeto pero creo que ninguna le hemos faltado el respeto así que no se de que se queja.
 
Que fuerte encima ha puesto su cuenta en privado!
Es que parece que no se puede hablar de nadie,ella expone su vida pues aquí nosotras podemos comentar las cosas que hace o dice,eso si sin faltarle el respeto pero creo que ninguna le hemos faltado el respeto así que no se de que se queja.
Lo más gracioso es que dice: aquellos que me siguen y luego me critican en el foro decírmelo a la cara... perdona? En cuánto te dicen cuatro verdades bloqueas a la gente hija. Aparte de que no hemos ido a ponerla verde a su perfil, a sus fotos ni nada, simplemente hemos comentando en un foro que es para eso (como si lo hablas con tus amigas x un grupo de WhatsApp sobre cotilleos)
 
Habéis visto sus historias? Una seguidora le ha dicho que tenía un hilo en este foro y por lo visto se ha metido a leer todos los comentarios suyos y ha contestado.
1. Niega que Wolf esta en acogida y que supuestamente sólo estuvo 3 meses de acogida cuando es mentira. Porque hace un año o así subio unos stories diciendo que iba a bajar al portal porq la chica de la protectora iba a llevarle el pienso de Wolf y cuando el tema del veterinario dijo que estaba en acogida ósea que si miente por lo menos que tenga memoria porque queda fatal.
2- El tema de su enfermedad que dice que hemos dicho que no se quiere recuperar etc, oye que lo de grabarte mientras te esta dando un ataque de pánico no lo encuentro muy lógico.
3- Tema oposiciones y discapacidad, es obvio que aunque sea el mismo examen no es lo mismo que una parte de las plazas se reserve para gente discapacitada que tienes más facilidad de conseguir una plaza que si te presentas a la convocatoria normal que tienes más “competencia”.
4. Tema estilo gótico/grunge: se nota un montón cuando una persona es gótica/pija/moderna pero se nota más cuando intenta aparentar serlo y más cuando tiene que estar resaltando todo el rato lo rara/extraña que es, cuando tu eres así de verdad no lo intentas dejar claro a cada minuto.
A la única que se engaña es a ella misma...
 
Back