Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

Y lo de no llevarle a la clínica hasta juntar el dinero por IG?
Y luego la clínica que tuvo que aclarar que si ingresaban sin el dinero? Eso lo puede aclarar alguna ? No me quedó muy claro
Es que ella daba unas “explicaciones” que no aclaraban nada sino al revestimiento porque rectificó diciendo que la clínica si dejaba ingresado al animal sin necesidad de pagar por adelantado y luego con Teddy dijo que lo tenía que pagar su madre antes de hospitalizarlo, un poco contradictorio todo. Supongo que lo diría para dar pena y que la gente le hiciera donaciones y así asegurarse las facturas
 
Yo espero que nadie se moleste por lo que voy a decir y que conste que a mi Bea me cae bastante bien. Pero lo del veterinario me ha parecido una vergüenza. Yo llevo queriendo tener un perrete toda mi vida y mi chico es otro enamorado de los perros, pero a día de hoy aún no hemos podido adoptar por un sencillo motivo, el dinero. No tenemos una mala situación económica pero ahora mismo no nos sobra el dinero y aunque podríamos alimentar y cuidar al animal no podríamos afrontar un imprevisto como lo que le ha pasado a ella. Y por este motivo yo sigo soñando con el día en que por fin podamos tener la seguridad de poder darle al perro todo lo que necesite y poder asumir gastos veterinarios. Así que lo siento pero me parece fatal la gente que adopta animales sin pensar en estas cosas, si no puedes hacerte responsable de todo lo que conlleva no adoptes!
Y sabía que wolf lo tenía en "acogida" pero no que la protectora le cubría todo los gastos... Me parece de tener muy poca vergüenza y más cuando sabe de sobra que ese perro ya va a quedarse con ella y no va a permitir que nadie lo adopte, pues chica si dices que ya es tuyo hazte cargo de él.
Lo siento primas pero es que estos temas me tocan mucho la fibra. Hay gente muy egoísta que adopta sin pensar en la responsabilidad que conlleva, luego pasa lo que pasa y a mi me llevan los demonios.
Pienso totalmente como tú prima!! Cuando das el paso de adoptar un animal es aceptando todo, lo bueno y lo malo. Pero independientemente de eso, lo de pedir dinero a sus seguidores me pareció un gesto muy feo. Y ya el tema de la acogida de Wolf es muy heavy, sabiendo que ella ya lo va a tener de por vida y que no va a permitir que ninguna familia lo adopte... coxx adoptalo y no tengas tanta jeta de permitir que la protectora te pague todos sus gastos. A mi Bea me cae bien en general, pero el lado tan tacaño y jeta que tiene me echa mucho para atrás
 
Esta chica me cae muy bien pero lo que ha hecho es de sinvergüenza y caradura. Tienes dinero para comprarte cien mil mierdas de aliexpress cada dos por tres, para tabaco, un iphone, un mac, para tatuajes, etc... Y me estás diciendo que no tienes 100 euros para pagar un veterinario para TU perro? Siendo tu madre funcionaria? Joder, que es tu perro, tu "hijo", tu responsabilidad. Y lo de tener al perro de acogida para que la protectora le pague los gastos me parece de traca ya... No sé como no le cantan las cuarenta.
 
Esta chica me cae muy bien pero lo que ha hecho es de sinvergüenza y caradura. Tienes dinero para comprarte cien mil mierdas de aliexpress cada dos por tres, para tabaco, un iphone, un mac, para tatuajes, etc... Y me estás diciendo que no tienes 100 euros para pagar un veterinario para TU perro? Siendo tu madre funcionaria? Joder, que es tu perro, tu "hijo", tu responsabilidad. Y lo de tener al perro de acogida para que la protectora le pague los gastos me parece de traca ya... No sé como no le cantan las cuarenta.
La protectora sabe de la situación?
 
La protectora sabe de la situación?
Pues no lo sé, pero debería. Si yo estuviese a cargo de una protectora y alguien acoge a un perro más de un par de meses yo le preguntaría si tiene pensado adoptarlo, porque normalmente las protectoras siguen pidiendo adopción para los perros que están en acogida, porque es que es eso, una acogida temporal hasta que el perro encuentre un hogar definitivo. Si ahora alguien se interesase en adoptar a ese perro a Bea no le quedaría más opción que adoptarlo ella o dejar que lo adopten otros.
 
La protectora sabe de la situación?
Ni idea, yo sólo sé que a Wolf lo tiene casi dos años de acogida y el año pasado o así dijo que la chica de la prote va a su casa a llevarle el pienso de Wolf. Sé, porque estoy de voluntaria en una epotectora, que cuando tienes a un animal en acogida la protectora se hace cargo de sus gastos. Lo feo es que aquí Bea se va a quedar para siempre con wolf porque no piensa volvero a llevar a la prote o permitir que nadie lo adopte
 
Ni idea, yo sólo sé que a Wolf lo tiene casi dos años de acogida y el año pasado o así dijo que la chica de la prote va a su casa a llevarle el pienso de Wolf. Sé, porque estoy de voluntaria en una epotectora, que cuando tienes a un animal en acogida la protectora se hace cargo de sus gastos. Lo feo es que aquí Bea se va a quedar para siempre con wolf porque no piensa volvero a llevar a la prote o permitir que nadie lo adopte

Y sin gastar ni un duro... no estará alimentando ambos perros con el mismo pienso?:android: ya por pensar mal...
 
Pues no lo sé, pero debería. Si yo estuviese a cargo de una protectora y alguien acoge a un perro más de un par de meses yo le preguntaría si tiene pensado adoptarlo, porque normalmente las protectoras siguen pidiendo adopción para los perros que están en acogida, porque es que es eso, una acogida temporal hasta que el perro encuentre un hogar definitivo. Si ahora alguien se interesase en adoptar a ese perro a Bea no le quedaría más opción que adoptarlo ella o dejar que lo adopten otros.

Ni idea, yo sólo sé que a Wolf lo tiene casi dos años de acogida y el año pasado o así dijo que la chica de la prote va a su casa a llevarle el pienso de Wolf. Sé, porque estoy de voluntaria en una epotectora, que cuando tienes a un animal en acogida la protectora se hace cargo de sus gastos. Lo feo es que aquí Bea se va a quedar para siempre con wolf porque no piensa volvero a llevar a la prote o permitir que nadie lo adopte
Cuando recojo animales de la calle, generalmente gatos, es muy difícil decirles adiós porque suele pasar un buen tiempo hasta que les encuentro un buen hogar, pero vamos se que es imposible mantener tantos animales, no puedo aunque quiera, y eso que a veces he tenido que encargarme de los gastos de veterinario y tengo conocidos que pagan de su propio bolsillo la esterilización para quedarse mas tranquilos. Veo un cierto fallo de la protectora, pero no quiero criticarlos a saco porque no conozco la situación por completo.
 
Sigo a esta chica desde hace ya tiempo, siempre me cayó bien a pesar de sus cosas, su carácter especial, porque me parece importante que haya gente capaz de hablar de este tipo de enfermedades mostrando la realidad y sin tapujos (luego te ves a influencers que presentan claramente un problema similar y están continuamente tapándolo). Recuerdo que en un vídeo, antes de tener a los perros, dijo que siempre había querido uno pero que en su estado de salud no se veía capaz de hacerse cargo de un ser vivo con tantas necesidades como tiene un perro, así que cuando vi que había adoptado a los suyos me alegré bastante por ella.
Ahora bien, no me creo que en su hogar no se puedan permitir gastos veterinarios básicos (100€ por una consulta de urgencia+ingreso me resulta hasta barato) y posiblemente la madre le dejara quedarse a los perros con la condición de que ella se hiciera cargo de todo, incluído gastos monetarios. Eso explicaría todo el jaleo innecesario que tiene montado.
 
Sigo a esta chica desde hace ya tiempo, siempre me cayó bien a pesar de sus cosas, su carácter especial, porque me parece importante que haya gente capaz de hablar de este tipo de enfermedades mostrando la realidad y sin tapujos (luego te ves a influencers que presentan claramente un problema similar y están continuamente tapándolo). Recuerdo que en un vídeo, antes de tener a los perros, dijo que siempre había querido uno pero que en su estado de salud no se veía capaz de hacerse cargo de un ser vivo con tantas necesidades como tiene un perro, así que cuando vi que había adoptado a los suyos me alegré bastante por ella.
Ahora bien, no me creo que en su hogar no se puedan permitir gastos veterinarios básicos (100€ por una consulta de urgencia+ingreso me resulta hasta barato) y posiblemente la madre le dejara quedarse a los perros con la condición de que ella se hiciera cargo de todo, incluído gastos monetarios. Eso explicaría todo el jaleo innecesario que tiene montado.
Yo es que no me explico como una persona con 0 ingresos se permita adoptar a ningún animal. Es que o lo adopta la madre (que al fin y al cabo es quien paga la comida y demás porque es la que tiene ingresos) o no le veo el sentido. Esta muy bien querer tener un perro, pero tenerlo no solo significa que te hagan compañía y sacarlos a pasear, significa pagar su comida, su veterinario, sus cuidados y todo lo demás. Yo sinceramente creo que Bea debería haber esperado a tener un trabajo más o menos estable antes de adoptar por puro egoísmo.
 
Back