Beatrice imita a Fergie y busca un trabajo pero abuela Isabel le dice No.

pues la reina va a tener que buscarles algo para hacer a sus nietas porque estas dos chicas se ve no tienen agenda propia y si forman parte de la familia real es logico que las tengan, porque si siguen sin hacer nada la prensa les va a seguir pegando. y aqui dejo por fuera a andrew y a sarah( por mas de que no me agraden) por que la que les concedio titulos fue ella.
 
Que se ponga a trabajar de voluntaria y gratis en cualquier organizacion humanitaria . No fastidia la imagen de la familia y no la tildan de vaga... en cualquier trabajo remunerado siempre va a explotar su relacion familiar
 
Qué es de la hermana?
No se estaba por casar?
 
Muchas Gracias por sus saludos.. @La Zarina extensivos a toda su bella familia imperial...

A propòsito ¿podrìa alguien tener la amabilidad de colgar una foto donde se ve a Eugenia y su tìo Carlos en un mismo evento, pero algo distantes...? creo que estaban en un garden party de esa foto solo recuerdo eso y que a kilometros se notaba la no muy cordial relaciòn entre tìo y sobrina.....
 
Qué es de la hermana?
No se estaba por casar?

Pues ya pueden ir pensando en casarse antes de que la Reina estire la pata porque después el importe de la exclusiva no será tan abultado........una foto de Sarah junto a la Reina y Philip en la foto oficial de grupo de la boda sería muy cotizada...........sobre todo a sabiendas que Philip no le puede ver ni en pintura.............
 
ohh!! es verdad??... recordemos q ella como su hermana tienen una imagen delicada. unida a sus padres, que las personas los ven como derrochadores y demas.... ella debe de conseguirse un esposo muyy rico y ya.. ir a galas beneficas....



Pues ya pueden ir pensando en casarse antes de que la Reina estire la pata porque después el importe de la exclusiva no será tan abultado........una foto de Sarah junto a la Reina y Philip en la foto oficial de grupo de la boda sería muy cotizada...........sobre todo a sabiendas que Philip no le puede ver ni en pintura.............



ña hermana es bastante difernte, nada mas terminar la carrera se fue una época a Nueva york, estuyvo un año y ahora trabaja en una galeria. pero ya era así de jovencita, reciuerdo que antes de terminar la carrera se buscó un trabajo de verano.

New job: Princess Eugenie looked exhausted after her first day of work in her new role at the Hauser & Wirth art gallery in London
July 19, 2015Royal Fans
New-job-Princess-Eugenie-looked-exhausted-after-her-first-day-of-work-in-her-new-role-at-the-Hauser-Wirth-art-gallery-in-London.jpg

New job: Princess Eugenie looked exhausted after her first day of work in her new role at the Hauser & Wirth art gallery in London
Your first day in a new job is always a tiring and stressful experience – even if you’re a princess, it seems.

Clutching her laptop and laden down with bags, Princess Eugenie looked exhausted after her first day of work in her new role at the Hauser & Wirth art gallery.



Adult life Princess Eugenie, who recently celebrated her 25th birthday, is now working as an associate director of the gallery’s London office.

After a fun-filled start to summer, during which she celebrated her 25th birthday, Eugenie’s wardrobe now consists of black and grey as she has to dress smartly for her new position as an associate director of the gallery’s London office.

Eugenie’s new role comes after she was headhunted while working in New York for auction company Paddle8 and lured back to the UK by a hefty salary rise.


Adult life Princess Eugenie, who recently celebrated her 25th birthday, is now working as an associate director of the gallery’s London office.

La princesa Eugenia de York comienza a trabajar en una prestigiosa casa de subastas
La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson vive este verano su primera experiencia laboral en Christie’s
25 DE JUNIO DE 2010 BY HOLA.COMComentar
VER GALERÍA
La princesa Eugenia ha comenzado su primer trabajo esta semana en la prestigiosa casa de subastas Christie's



Si la semana pasada la veíamos muy glamurosa en las carreras de Ascot junto a su hermana, la princesa Beatriz, estos días la hemos visto con un 'look' más informal, como el de cualquier estudiante universitaria que comienza sus prácticas de verano. Laprincesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de 20 años, empezaba el martes su primer trabajo en la casa de subastas Christie's.

La nieta de la reina Isabel acude a las oficinas de esta famosa casa de subastas como los demás trabajadores salvo por una diferencia, que a ella le acompaña un guardaespaldas. La joven princesa, que estudia Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, se mostró nerviosa al llegar a su trabajo el primer día ya que le costaba soltar el pase de seguridad.

Durante seis semanas, Eugenia de York vivirá de primera mano la experiencia de trabajar en el mundo del arte. Según fuentes cercanas a la Familia Real, la joven "siempre ha estado interesada en un trabajo como este, que encaja perfectamente con lo que ella ha estado estudiando." La casa Christie's, por su parte, se ha mostrado "encantada" de poder dar la bienvenida a la princesa en su primer trabajo.

http://article.wn.com/view/2013/10/03/Princess_Eugenie_of_York_moves_to_New_York_for_new_job/


No creo que la reina este en contra de que su nieta trabaje, creo que lo que no quiere es que el trabajo de Beatriz se base en explotar su pertenencia a la familia real, quién puede creer que esta chamaca cuenta con los conocimientos y la experiencia para ser couch de nada???!!! . . . Cuando Carlos suba al trono la va a ubicar en su realidad!!!

completamete de acuerdo, al hermana pequeña de bea trabaja desde hace 6 años, hasta antes de acabar la carrera, tenia trabajos de verano, termino y se fue a Nueva York, ahora ha vuelto a Londres y ahce alguna representación pero poco, la reina nunca le ha prohibido a Eugenia trabajar porque Eugenia trabaja en algo serio para lo que ha estudiado y se está haceindo un perfil profesional en las casas de arte, Lo que no quiere es que Bea se dedique a buscar trabajo sin perfil profesional alguno, hasta ahora solo le ha dado por las fiestas se dedique a vivir de la casa real.

Recuerdo que cuando eran jovencitas todas alababan lo buenas estudiantes que eran y habia quien decira "veremos luego si lo hacen servir..!" esta claro que solo le ha servido a una de las hermanas mientras la otra ...pues ha salido a su madre.
 
bueno entonces creo que la reina debe darle una agenda más nutrida a su nieta
El problema de estas chicas es que no son Familia Real, son Familia de la Reina. Aunque ella ha sido muy permisiva, Charles ya ha dejado claro que Familia Real sólo serán sus descendientes. Nada de hermanos, ni sobrinos, ni primos. Como debe ser. Que se busquen un trabajo bueno, con un sueldo elevado pero digno. Con los contactos que tienen es fácil.
 
Ni loca pago para que esta de una conferencia a buscar un trabajo de verdad querida
 
Back