Beatrice imita a Fergie y busca un trabajo pero abuela Isabel le dice No.



Me pregunto si no habrá sido una estrategia de Andrew y Fergie justamente para lograr que no le permitieran hacer este trabajo y así pedir que tienen que darle a Beatrice más actos de representación de la CR.

Es decir, argumentar que "si no la dejan conseguir un trabajo como a el resto del mundo, entonces deben permitirle cobrar trabajando para la CR".

Sería simpático que la propia CR le consiga un trabajito 9 to 5 y le diga "este trabajo sí te permitimos que lo ejecutes".
 
Tiempo de lectura2 min
11.05.2016 – 12:03 H.

A Beatriz de York los ingleses le exigen que trabaje y su abuela no la deja. La princesa había conseguido su primer trabajo a los 27 años como conferenciante con la compañía APB Spearks, para quien daría charlas sobre retos y estilos de vida por el módico precio de 50.000 libras. Una noticia que fue recibida con escepticismo por los medios británicos, ya que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson es conocida por sus perpetuas y eternas vacaciones.

Aún peor le sentó a la Reina Isabel II el nuevo trabajo de su nieta. El sitio web de la empresa ha borrado el perfil de la princesa Beatriz, parece ser que por petición de la soberana británica. "Si no fuera quien es, nadie le hubiera ofrecido nunca ese trabajo", publicaba el diario 'The Sun', uno de los más críticos con la elección de Beatriz de York, quien parece que no ha pensado que su sangre 'azul Windsor' podría atraer más a los curiosos y periodistas cotillas que a personas en busca de 'coaching'.



beatriz-de-york-es-muy-criticada-por-sus-largas-temporadas-de-vacaciones-gtres.jpg

Beatriz de York es muy criticada por sus largas temporadas de vacaciones (Gtres)
Según publica el 'Daily Mail', los asesores de Isabel II han pensado igual que la cabecera inglesa, y han solicitado que la relación laboral entre la princesa y la empresa termine sin ni siquiera empezar. Y es que no solo temen los cotilleos que Beatriz pueda contar de su familia, sino a cualquier opinión referida a los escándalos que han salpicado últimamente al príncipe Andrés.

FUENTE VANITATIS
 
Última edición por un moderador:
ohh!! es verdad??... recordemos q ella como su hermana tienen una imagen delicada. unida a sus padres, que las personas los ven como derrochadores y demas.... ella debe de conseguirse un esposo muyy rico y ya.. ir a galas beneficas....
 
No creo que la reina este en contra de que su nieta trabaje, creo que lo que no quiere es que el trabajo de Beatriz se base en explotar su pertenencia a la familia real, quién puede creer que esta chamaca cuenta con los conocimientos y la experiencia para ser couch de nada???!!! . . . Cuando Carlos suba al trono la va a ubicar en su realidad!!!
 
Estoy de acuerdo con @Marta y como lo comenté en el hilo donde se hablaba de este trabajo y colocaron esta noticia, no creo que le hayan prohibido trabajar, solo "este trabajo".
 
Back