Beatrice en la primera edición impresa de L'Officiel Monaco

129349432_676171373018946_4673098874655126620_n.jpg
129308872_1367636850234261_5652574436728768433_n.jpg
 
Son los únicos que hoy por hoy tienen el glamour que alguna vez tuvieron Rainiero y Grace
Totalmente de acuerdo contigo.
Supongo que debe existir una gran guerra de egos en Mònaco.
Por el momento avanzò algo Charlene.
Pero tambièn intervienen, seguramente, las "nueras".
Imagino que la fortuna de Tatiana debe "tapar" a màs de uno.
Ninguna de ellas con la clase y elegancia de Beatrice.
Pierre y Beatrice podrìan revivir la belle epoque de Rainiero y Grace.
Una làstima que no los aprovechen.
 
¡Brava @tseuG !
Yo estaba pensando en las campesinas rumanas ... y en cambio es "Christian Dior".
Jean Cocteau afirmó que, ya en el nombre, Dior contenía en sí los principios de su genio: Dieu et Or, Dios y oro.
Luego, para Dior diseñaron genios de la moda como Saint Laurent, Ferré y Galliano.
Y ahora... ?

En cuanto a Beatrice Borromeo, estoy de acuerdo en que tiene clase y elegancia. Ya sean innatos o que Beatrice haya trabajado en ello, el resultado es muy bueno.
 
Última edición:
¡Brava @tseuG !
Yo estaba pensando en las campesinas rumanas ... y en cambio es "Christian Dior".
Jean Cocteau afirmó que, ya en el nombre, Dior contenía en sí los principios de su genio: Dieu et Or, Dios y oro.
Luego, para Dior diseñaron genios de la moda como Saint Laurent, Ferré y Galliano.
Y ahora... ?

En cuanto a Beatrice Borromeo, estoy de acuerdo en que tiene clase y elegancia. Ya sean innatos o que Beatrice haya trabajado en ello, el resultado es muy bueno.
Perdón por el off topic, pero que pasó con Dior?
 
Perdón por el off topic, pero que pasó con Dior?
Lo que quise decir es que ahora quienes diseñan para la marca Dior (para mí, por supuesto) no están a la altura ni de Christian Dior ni de los diseñadores que han triunfado al frente de la marca.
Pero, quizás, el problema no es la diseñadora (Maria Grazia Chiuri), sino los tiempos de hoy que ya no son aptos para cierto tipo de vestido que realmente aprecio.
Por eso mi "smile" llora como una fuente ... ;)
 
Back