Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Bueno @Euridice es tu turno de consolar a Pierre con la dieta del cucurucho... ahora que Beatrice estará de post parto...
Me has dado una buena idea

tumblr_nitc9g7gVl1re3x32o1_500.gif
 
Hermosa noticia. Debo admitir que cuando la leí me emocioné, sí, soy llorona jaja.
Me gusta mucho Matteo, eso que dicen de Felice espero que sea mentira, horrible!!! No creo que su primer nombre sea Stefano, yo lo veo como una carga pesada.

Edito: ingresé al foro tan apresurada que pensé que bisiesto era 28 jajaja. La noticia me pegó fuerte :ROFLMAO:
 
Última edición:
Beatrice y Pierre Casiraghi son padres


Paris Match | Publicado el 28/02/2017 a las 17:23 | Actualizado 28/02/2017 a 20:19
Clément Mathieu
Beatrice-et-Pierre-Casiraghi-sont-parents.jpg

Pierre Casiraghi y Beatrice recinto en el patio del Palacio de Mónaco del Príncipe durante el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2016. Olivier Huitel / Restringido Mónaco / Bestimage

Beatrice, esposa de Pierre Casiraghi, dio a luz a su primer hijo el martes 28 de febrero.

acontecimiento feliz en Mónaco. Beatrice, esposa de Pierre Casiraghi, dio a luz a su primer hijo el martes 28 de febrero. El rumor de nacimiento, que se ejecuta en las redes sociales de esta mañana, se confirmó a partir de fuentes fiables en el Royal Blog de Paris Match. La pareja tuvo un bebé, que aún se desconoce nombre de pila.

El hijo de Carolina de Mónaco y Beatrice, nacida Borromeo, ya conocía el s*x* de su hijo, pero había confiado a su entorno inmediato. La joven madre de 31 años llegó el lunes a las 18 horas en el hospital de maternidad de la princesa Grace.

"Una nueva fecha para agregar al calendario de la familia".

El rumor nació esta mañana temprano, con una foto del puerto de Fontvieille, tomada desde el Hospital Princesa Grace, y contabiliza en la cuenta de Instagram pequeña hermana de Matilde Borromeo Beatrice. El comentario que acompaña fue claro: "28/02/17, una nueva fecha para agregar al calendario de la familia" (Actualización de firmware: Se eliminó el mensaje, aquí hay una captura de pantalla)

http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Monaco/Beatrice-et-Pierre-Casiraghi-sont-parents-1200365
 
Nació el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Nació el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
El hijo mayor del periodista y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, cuyo nombre aún no ha sido anunciado, vino al mundo en Montecarlo. Para hacer el anuncio era la hermana de la nueva madre que publicó una foto en Instagram luego haya cancelado
borromeo-casiraghi-2.jpg

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en padres.

El hijo mayor del periodista y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, nació ayer, 28 de febrero de princesa Grace Hospital en Monte Carlo, el mismo en el que nacieron de los tíos Andrea y Charlotte. El nombre de la pequeña aún no ha sido anunciado. La primera en dar la noticia era

Matilde Borromeo, hermana de la nueva madre, que publicó una foto en Instagram - luego cancelada - con el mensaje: "28/02/2017, una nueva fecha que se añaden en el calendario de nuestra familia". La confirmación fue dada más tarde por la revista Vanity Fair que había oído fuentes cercanas a la pareja.

Pierre Casiraghi es el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su hijo, nacido en Mónaco, es el cuarto nieto de la princesa de Hannover.

Beatrice Borromeo, periodista y autor de varios reportajes de investigación, es la hija de Fernando Carlos Borromeo y Paola Marzotto, y por lo tanto nieto del fallecido Marta Marzotto.

La pareja se casó el 25 de julio, 2015, en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, a la que siguió una semana más tarde por una ceremonia religiosa italiana corte más formal y suntuoso las islas Borromeo en el Lago Maggiore.

http://www.today.it/gossip/love-corn/beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-nato-figlio.html
 
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dan la bienvenida a un niño en Mónaco
FEBRERO 28, 2017
featured_5_3.jpg




El bebé real ha llegado! ¡Hola, la publicación hermana HOLA! Ha aprendido que Monaco Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dieron la bienvenida a su primer hijo - un hijo - el 28 de febrero. Los rumores sobre la llegada de su nieto a la princesa Caroline comenzaron a arremolinarse el martes después de que la hermana de Beatrice publicara un misterioso mensaje en Instagram. Adjunta a una foto escénica de un puerto deportivo, Matilde Borromeo escribió, "28/2/2017 nueva fecha para añadir en el calendario para mi familia", añadiendo varios emojis corazón azul.

¡Fuentes confirmadas a HOLA! En noviembre que la pareja estaba esperando a su primer hijo juntos. Beatrice, de 31 años, provocó rumores de embarazo en agosto, saliendo con una pequeña protuberancia durante la ceremonia de entrega de la Copa del Rey Mapfre Sailing Cup. La noticia del bebé apareció unos meses después de celebrar su primer aniversario de boda. El nieto de la Princesa Grace Kelly, de 29 años, y Beatrice se casaron en una ceremonia civil en julio de 2015 en Mónaco, seguida por una ceremonia religiosa en agosto en las Islas Borromeas de la familia de la novia en Italia.

En marzo pasado, Beatrice se abrió sobre su deseo de tener hijos. Ella dijo a la revista Glamour: "Vengo de una gran familia, y quiero hijos míos". Aunque en el momento en que ella señaló, "Pero en este momento estoy pensando en poner mi carrera en un lugar donde no se vean amenazados por la presencia de niños". El bebé de la pareja marca el cuarto nieto de la Princesa Caroline. El hijo del rey de Mónaco Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo recibieron a su hijo Sacha, en 2013 ya su hija India en 2015. La hija de Caroline, Charlotte Casiraghi, también es mamá de Raphaël, quien comparte con su ex novio Gad Elmaleh.

http://us.hellomagazine.com/royalty/12017022821634/pierre-casiraghi-beatrice-borromeo-royal-baby/
 
Back