Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Entones si el bebé nace en marzo, pasarán el cumpleaños de Albert todos juntos y ella se encuentra en Mónaco, es un hecho que ya sabemos donde nacerá, no?
 
Los ultimos dias del embarazo son los mas largos!!. Entre la incomodidad de no poder dormir, las constantes idas nocturnas al baño, es todo un poema. Ah pero lo vale :love::love:
 
Mil años después me entero, que bella noticia! Pero si pobre Beatrice se ve que le han pegado los malestares fuerte... felicidades a esta pareja!
 
Es un niño, ya que la barriga es baja. Cuando es alta es niña.
La barriga baja cuando el niño se está encajando al final del embarazo. Como creencia popular se dice que si la futura mamá está más fea es que va a tener una niña, porque la niña tira de las hormonas femeninas. Si está más guapa, un niño, porque tira de las masculinas. Yo voto porque será una niña.
 
Esas predicciones de barriga alta y baja :). Mi hermano iba a ser una niña y yo un niño de acuerdo con las predicciones populares. Mi prima, un niño. No dan ni una.
 
Ya lo dije hace meses y insisto en ello: creo que será niña. Por lo afeada que está Beatrice -aunque esto falla muchas veces- y porque Beatrice y Pierre todo lo hacen diferente: se casaron y se embarazaron meses después de la boda. Falta poco para salir de dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
690
Back