Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Yo que quiero que nazca en el 2016, pero no se le ve tan grande la panza.
Beatrice-Borromeo.jpg
pues yo si se la veo, en eso no han mentido yo creo que 6 meses incluso 7 el bebe saldrá en enero. tened en cuenta que es el primero y que ahí en la foto lleva ropa holgada
 
Beatrice Borromeo, navidades embarazada.

Pudimos ver a la nuera de Carolina de Mónaco hacer unas compras con su tripa pre-mamá.

08/12/2016

U330014_007-550x891.jpg

U330014_004-549x420.jpg
Desde que la conocimos como novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo ha sido una mujer con mucho estilo a la hora de vestir. Una cualidad que no ha perdido durante todo su embarazo.

Si bien no se ha dejado ver mucho, hemos podido comprobar que la italiana, que dará a luz en apenas unas semanas, sigue teniendo muy buen gusto en cuanto a moda se refiere y que su buen estado no le impide ir a la moda.

Acompañada de una amiga y ‘escondida’ tras unas grandes gafas de sol, la nuera de Carolina de Mónaco, visitó la exclusiva tienda de ropa premamá Pietro Brunelli Milan, en donde estuvo tomando ideas y ampliando su fondo de armario.

Tras realizar unas compras y con una bolsa en la mano, Beatrice y su amiga dieron un pequeño paseo durante el cual la periodista no pudo evitar acariciarse la barriga cariñosamente, dejando unas instantáneas de lo más tiernas.

Estar embarazada es casi un deseo hecho realidad para ella, pues hace unos meses reconoció que tenía muchas ganas de ser madre: “Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos”, dijo.

Unas declaraciones por las que intuimos que el que bebé que vendrá será el primero de varios. Esta esperada llegada, sin duda, llenará de ilusión a toda la familia Grimaldi y sobre todo a Carolina de Mónaco, que se convertirá en abuela por cuarta vez.

http://www.semana.es/galeria/beatrice-borromeo-navidades-embarazada/819810/?ec01
 
Beatrice Borromeo, navidades embarazada.

Pudimos ver a la nuera de Carolina de Mónaco hacer unas compras con su tripa pre-mamá.

08/12/2016

Ver el archivo adjunto 457016

Ver el archivo adjunto 457017
Desde que la conocimos como novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo ha sido una mujer con mucho estilo a la hora de vestir. Una cualidad que no ha perdido durante todo su embarazo.

Si bien no se ha dejado ver mucho, hemos podido comprobar que la italiana, que dará a luz en apenas unas semanas, sigue teniendo muy buen gusto en cuanto a moda se refiere y que su buen estado no le impide ir a la moda.

Acompañada de una amiga y ‘escondida’ tras unas grandes gafas de sol, la nuera de Carolina de Mónaco, visitó la exclusiva tienda de ropa premamá Pietro Brunelli Milan, en donde estuvo tomando ideas y ampliando su fondo de armario.

Tras realizar unas compras y con una bolsa en la mano, Beatrice y su amiga dieron un pequeño paseo durante el cual la periodista no pudo evitar acariciarse la barriga cariñosamente, dejando unas instantáneas de lo más tiernas.

Estar embarazada es casi un deseo hecho realidad para ella, pues hace unos meses reconoció que tenía muchas ganas de ser madre: “Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos”, dijo.

Unas declaraciones por las que intuimos que el que bebé que vendrá será el primero de varios. Esta esperada llegada, sin duda, llenará de ilusión a toda la familia Grimaldi y sobre todo a Carolina de Mónaco, que se convertirá en abuela por cuarta vez.

http://www.semana.es/galeria/beatrice-borromeo-navidades-embarazada/819810/?ec01
yo le veo ya un barrigón y la sigue teniendo mu baja, aunque tiene poco que ver. Porque Vicky embarazada de Oscar tuvo la barriga mu baja MES Y MEDIO.
 
A veces no es tanto que tenga barriga muy grande, sino que siendo tan delgada se le nota mas. Pero esperemos que pronto podamos conocer al nuevo miembro de la familia.

Yo tengo la esperanza que sea una niña, porque me encanto ver a Pierre con India en el día nacional :love::love::love: Pero bueno lo que tengan seguro sera un bebe precioso.
 
Porque esta preñada la pobre. A saber lo putas que las estará pasando. En serio, hay mujeres para las que el embarazo es un periodo de total felicidad y vitalidad sin cuento. Otras nos ponemos hechas unas mierdas.

la verdad es que se le ve castigada con el barrigón, supongo que tendrá ganas de soltarlo porque lleva el pelo lacio y sin arreglar (típico de cuando no puedes ni atarte los zapatos)...
también le ha coincidido con la pérdida de su abuela materna, a la que estaba muy unida.
 
Beatrice debe estar por parir en estos dias. Lo tendra en Italia o en MOnaco?
 
Back