Beatrice Borromeo nueva embajadora de Buccellati (1 Viewer)

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.312
Calificaciones
44.383

Beatrice Borromeo es la nueva imagen de la casa de Buccellati, una joyería originaria de Milán.
La marca eligió Roma para la nueva campaña. Visto a través de las lentes del fotógrafo y director inglés Josh Olins , con la dirección creativa de la agencia Out there y el estilo de Anastasia Barbieri , se lanzará en abril.
Hija de Paola Marzotto y el Conde Carlo Ferdinando Borromeo , Beatrice Borromeo recuerda las joyas de Buccellati como las más queridas de la familia. Cada joya contiene, de hecho, recuerdos familiares del pasado ahora narrados con un nuevo espíritu.

Las imágenes relatan el espíritu libre y la gracia de Beatrice Borromeo, así como el complejo trabajo de orfebrería de grabados y trabajos manuales que se remontan al período del Renacimiento, cuya creatividad se transmitió de padres a hijos durante cuatro generaciones.

Antes de ser adquirida por Richemont, la marca Buccellati, fundada en 1919, estaba bajo el control del grupo chino Gangtai , que en 2017 adquirió más del 85% de las acciones que anteriormente poseía el fondo de inversión Clessidra y la propia familia Buccellati.

 



Registrado
29 May 2016
Mensajes
1.801
Calificaciones
13.421
Yo no la veo bellezón, es mona como muchas pero, para mi gusto en lo que sobresale es en porte y elegancia innatas.
 
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3.860
Calificaciones
19.211
Guapa y estilosa, pero un poco hipócrita.
Pero me gusta más Charlotte no predica demasiado ni da lecciones de nada. Hace lo que da la gana. Aunque tiene más estilo Beatrice.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)