Beatrice Borromeo nueva embajadora de Buccellati

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.100
Buccellati_BeatriceBorromeo-422301.jpg

Beatrice Borromeo es la nueva imagen de la casa de Buccellati, una joyería originaria de Milán.
La marca eligió Roma para la nueva campaña. Visto a través de las lentes del fotógrafo y director inglés Josh Olins , con la dirección creativa de la agencia Out there y el estilo de Anastasia Barbieri , se lanzará en abril.
Hija de Paola Marzotto y el Conde Carlo Ferdinando Borromeo , Beatrice Borromeo recuerda las joyas de Buccellati como las más queridas de la familia. Cada joya contiene, de hecho, recuerdos familiares del pasado ahora narrados con un nuevo espíritu.

Las imágenes relatan el espíritu libre y la gracia de Beatrice Borromeo, así como el complejo trabajo de orfebrería de grabados y trabajos manuales que se remontan al período del Renacimiento, cuya creatividad se transmitió de padres a hijos durante cuatro generaciones.

Antes de ser adquirida por Richemont, la marca Buccellati, fundada en 1919, estaba bajo el control del grupo chino Gangtai , que en 2017 adquirió más del 85% de las acciones que anteriormente poseía el fondo de inversión Clessidra y la propia familia Buccellati.

 
Back