Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Ha subido unas historias hablando de cuentas pequeñas para dar visibilidad ha mencionado a una chica q tiene mas seguidores que ella y al entrar en la cuenta de la chica esta diciendo q para q la menciona q a ella no le va eso de sígueme y te sigo ???
 
No sabe ni lo que se pone ???
Ya la escuché en varios videos decir dr. Martins, y en el último stories veo que lo ha escrito asi, le da,muchas patadas al diccionario esta mujer, ahora que está en paro y con tanto tiempo libre podria estudiar un poco, da mucha vergüenza.

Para nada, Prima: ella tiene que seguir la estela de su ídola y coger sólo los libros para hacerte fotos en verano :sneaky:
 
Un video súper útil y necesario

Qué aburrimiento de vídeo... Ahora, el momento bikini (el de lunares copia de la Dirty), explicando que ella a la playa va a "tomarse una cerveza, comerse un helado... y no de postureo" más la sonrisitaaaa... peeeero que quería aprovechar para hacerse unas fotos veraniegas... Aháaaaaa :unsure:
Aaaaamos', ¡va! :D
 
Ha subido unas historias hablando de cuentas pequeñas para dar visibilidad ha mencionado a una chica q tiene mas seguidores que ella y al entrar en la cuenta de la chica esta diciendo q para q la menciona q a ella no le va eso de sígueme y te sigo ???
La chica ha empezado muy digna que ella esas cosas no, dos stories más tarde ha dicho que le ha hecho mucha ilusión y dos más y está preguntando a sus seguidoras si quieren que ella haga lo mismo, vaaaaaaaya por Dios ? ? ?
 
Ha subido unas historias hablando de cuentas pequeñas para dar visibilidad ha mencionado a una chica q tiene mas seguidores que ella y al entrar en la cuenta de la chica esta diciendo q para q la menciona q a ella no le va eso de sígueme y te sigo ???
Si, yo lo vi porque sigo a la otra chica (san.sett), pero en realidad está agradecida porque no le va el rollo de sígueme y te sigo y no la suelen nombrar. Vamos, que le hizo ilusión. Yo al principio creí que estaba mosqueada pero no ???
 
Si, yo lo vi porque sigo a la otra chica (san.sett), pero en realidad está agradecida porque no le va el rollo de sígueme y te sigo y no la suelen nombrar. Vamos, que le hizo ilusión. Yo al principio creí que estaba mosqueada pero no ???
Pero ha sido súper gracioso ella súper influencer y la otra tiene mas seguidores ????
 
Bueno, esta chica está haciendo cursos online, y anima a la gente a formarse! De hecho, ha puesto una cajita para que la gente recomiende cursos online gratuitos para compartirlos por si a alguien le interesan.
Dos más como esta, y al final me va a caer bien y todo.
 
Back