Bautizo del Príncipe Liam

tumblr_op4l2mluVn1s7j7nlo1_1280.jpg
tumblr_op4l3pz6nD1s7j7nlo1_1280.jpg
Aquí cuando se bautiza a un bebé, siempre es la madrina quien lo carga y coloca en la pila bautismal.
 
hermosa bautizo ;) pero no puedo dejar de pensar que guillermo y stefania estan casados hace varios años y no llega" la cigueña "
por que sera ? infertilidad ? por que no quieren todavía ?
3F9EB4B100000578-4446974-image-m-4_1493199957593.jpg
 
hermosa bautizo ;) pero no puedo dejar de pensar que guillermo y stefania estan casados hace varios años y no llega" la cigueña "
por que sera ? infertilidad ? por que no quieren todavía ?
Ver el archivo adjunto 507349

Yo pienso que no pueden tener hijos. Son herederos y sus papel principal en la vida después de representar a su pais es producir un heredero. Recuerdanse, que Guillermo y Stephanie son billonarios. Tener un hijo para ellos no significa sacrificios porque tienen enorme recursos a sus manos, enfermeras, niñeras, criados, etc... Asi que no es un caso de que quieren gozar la vida un poco antes de tener hijos. Es obvio que por X razones no pueden tener hijos bien sea por culpa de Guillermo o de Stephanie o tal vez los dos. Es muy triste ya que son posiblemente el matrimonio heredero con el estirpe mas esquisito de toda europa.
 
La madrina del bautizado debió vestirse de blanco o de un color claro!!! . . . MT preciosa!!!
 
Por fin las fotos del bautizo!!
1- Liam salió más a la familia de su madre (o tal vez al abuelo paterno) porque a diferencia de Amalia no tiene los rasgos de su padre.
2- El príncipe parece ser un pequeñito muy serio, no sonrió ni lloró en ninguna foto. Se ve muy observador.
3- No sabía que Guillaume toca la guitarra.
4- Stephanie no se veía muy contenta (eso me pareció a mi)
5- Alexandra muy bonita, pero no me gustó su outfit.
6- Claire está linda, yo también creo que se ve diferente. Aquí se comentó tanto que no habían bautizado al príncipe porque podría estar enfermo, yo creo que daban tiempo a que Claire pudiera salir con su nueva cara. Y mira que Claire es de mis favoritas. :whistle:
Hay un video de una entrevista a María Teresa, hablando en español que dice que ella y sus hijos tocaban la guitarra, si encuentro el enlace lo mando.
 
Por fin las fotos del bautizo!!
1- Liam salió más a la familia de su madre (o tal vez al abuelo paterno) porque a diferencia de Amalia no tiene los rasgos de su padre.
2- El príncipe parece ser un pequeñito muy serio, no sonrió ni lloró en ninguna foto. Se ve muy observador.
3- No sabía que Guillaume toca la guitarra.
4- Stephanie no se veía muy contenta (eso me pareció a mi)
5- Alexandra muy bonita, pero no me gustó su outfit.
6- Claire está linda, yo también creo que se ve diferente. Aquí se comentó tanto que no habían bautizado al príncipe porque podría estar enfermo, yo creo que daban tiempo a que Claire pudiera salir con su nueva cara. Y mira que Claire es de mis favoritas. :whistle:
Aquí EL ENLACE

 
Back