Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023

A mí el pelo blanco no me molesta, mis padres lo tienen blanco los dos y estoy muy acostumbrada. En lo de feo no lo veo lo encuentro muy normal con pinta de curilla pero feo no y Marichalar sí que me parece feo el hombre, es como una pintura de El Greco, la cara laaaaaa

Normalmente el blanco no es un problema, el problema es que el es demasiado joven para tener la cabeza totalmente blanca y eso crea disonancia. Además, su cabello es rizado y despeinado. Parece descuidado. Y hablando de caras alargadas, su cara no es precisamente ovalada. Yo lo veo desgarbado.
 
¡Esta tarde el Príncipe François de 🇱🇺, hijo menor del Gran Duque heredero Guillaume y la Gran Duquesa heredera Stephanie de fue bautizado en Fischbech!

La princesa Alexandra de Luxemburgo, su tía paterna y el conde Christian de Lannoy, tío materno, son los padrinos.



Ver el archivo adjunto 3045790

Ver el archivo adjunto 3045791

Ver el archivo adjunto 3045792

Ver el archivo adjunto 3045793

Ver el archivo adjunto 3045798

Y Gepetto que pinta ahí??
 
Si este sitio se actualiza, Christian de Lannoy y su esposa Luisa Moreno de Porras tienen 3 hijos: una niña y dos niños.

tuvieron otra en 2017 , Alix, que igual no llevaron se actualizo en le funeral del padre, segubn fotos otro hermano tiene dos hijos con lo cual debe de ser amayury tampoco esta actualizado. esso de los dos chicos gy una chica creo que es Jehan, que tiene dos y dos y quiza solo fueran tres al bautizo
 
Perdónenme por desviarme un poco, pero recuerdo que en la boda de Guillaume y Stephanie, había una señora vestida de azul, muy elegante también en su porte: no recuerdo si era la hermana o la cuñada de Stephanie . Y me dije: bueno, si esta señora le da consejos de moda a Steph, seguro que a la chica le irá bien...
Vaya, algo debe haber salido mal... 😞
 
ahr0chm6ly9zdgf0awmucnrslmx1l3j0bc5sds9jbxmvaw1hz2vnywxszxj5lziwmjmvmdyvmdmvmzc3ntcvb3jpz2luyw-jpg.3045832


La capota de ese carrito tiene más giña que la toga del Dómine Cabra.
Qué mal vestida está la familia de Stephanie. Mira los zapatos de ese niño por el amor de Dios y el traje arrugado le queda pequeño. El traje del padre parece viejo y la camisa arrugada. Pueden ser muy aristocráticos pero parecen empobrecidos.
 
Qué mal vestida está la familia de Stephanie. Mira los zapatos de ese niño por el amor de Dios y el traje arrugado le queda pequeño. El traje del padre parece viejo y la camisa arrugada. Pueden ser muy aristocráticos pero parecen empobrecidos.
Parecen de mucho títulos y poco dinero. Como que están en resecion.
 
Parecen de mucho títulos y poco dinero. Como que están en resecion.
Parece que la familia Lannoy está teniendo dificultades financieras. Había oído en alguna parte que cuando el príncipe Guillaume se comprometió con Stephanie, la familia Nassau les dio dinero a los Lannoy para restaurar su antiguo e imponente castillo. Creo que Guillaume y Stephanie tienen un matrimonio fuerte y parecen amarse genuinamente, pero ahora que veo la aparente pobreza de la familia, me pregunto si este matrimonio se arregló de alguna manera: el heredero al trono necesita una novia aristocrática, se casa con una muy aristocrática pero pobre doncella dispuesta a convertirse en incubadora de los bebés reales a cambio de ayuda financiera para su familia. ¿Me pregunto?
 
Back