Bautizo del Príncipe Liam

El niño es precioso, pero me gusta mas su hermanita, ella era y es mucho mas bonita
Claire es preciosa pero no su cara un poco rara.
Los herederos... que sigan cantando en las misas y Steph toque la pandereta para haber si asi dejan de ser aburridos.
 
Los niños muy ricos, pero los zapatos q le han plantao al bautizado son un desproposito.

Me ha dado un ataque de risa al ver a guillermo con la guitarra tan serio, no existe video???

Cuantos años tiene amalia? La veo muy alta
 
17991134_831972733619442_5367945994728827579_n.jpg
18119110_831976690285713_3872533188688737756_n.jpg
fue un bautizo intimo
al joven principe no le dan el estatus de bautizo de un principe heredero
18157493_831974660285916_3777792113660527361_n.jpg

lo digo por que si Guillermo no tiene desendencia sera su hermano quien le releve en el Trono si sobrevive y detras de el el joven principe Liam

Si Guillermo no tiene descendencia será su hermano Felix quien le suceda y a este la que le sucederá será Amalia no Liam
 
QUE bonitas fotos algunas parecen al paso, no todos miran... Los niños estan grandes como han crecido y Liam es todo una ternurita... le veo la cara rara a Claire...
 
Me gustó todo menos los zapatos de Liam :confused:

A Claire le ha sentado muy bién la maternidad, está embellecida. Amalia y Liam están preciosos. Y Felix, pues muy bien. Pienso que de los varones, es el más guapo, pero ya debería ir afeitándose ese cabello que se lanza hacia atrás para tapar la calvicie. Cuando viene una brisita, se ve ugh!

Para eso prefiero el corte de Guillaume. Por cierto que me extrañó que no fuese él el padrino y que más bien Felix se fue hacia los hermanos menores. Pensaba que la elección de Alexandra como madrina era obvia dado que Claire solo tiene un hermano varón y Felix solo una hermana, pero asumí que Guillaume sería el padrino de Liam, más con el significado de su nombre.
Qué bonito detalle que cantara en el bautizo de su sobrino.

Me habría gustado ver a los niños de Louis. Espero que no haya sido una malcriadez de Tessy.

Alexandra está muy linda. Es una pena que no la veamos más a menudo.

Y me reí mucho recordando lo que hemos comentado de MariTere y las fotos, viendo esta en que MT está casi que en el centro, mientras la madre de Claire está casi que tapada. :ROFLMAO:

4b81559f5b480c3efd41f4dbae95e219.jpg
 
Me habría gustado ver a los niños de Louis. Espero que no haya sido una malcriadez de Tessy.

Y me reí mucho recordando lo que hemos comentado de MariTere y las fotos, viendo esta en que MT está casi que en el centro, mientras la madre de Claire está casi que tapada. :ROFLMAO:

4b81559f5b480c3efd41f4dbae95e219.jpg

Ojalá y dividan bien el tiempo para que cada uno comparta con los niños, y que los niños sigan compartiendo con la familia de su padre.

Y lo de MT en El Centro o es a propósito o es pura coincidencia pero tambien me asombro que los padres de Claire no estuvieran en la primera fila como los GD
 
Back