Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023

Es que no quiero ser cruel pero con lo atractivos que eran los padres! mi abuela decía; de padres guapos hijos michinos y aquí se cumple y encima son como rancios o viejunos, no sé si me explico, y ya el colmo no se arreglan que por ahí alguno podría sin ser guapo dar otra imagen. Pues a mi el marido de Alexandra no me gusta nada tiene algo que me echa para atrás y que me perdone porque ya ves tú ni lo conozco pero me trasmite rollo catequista rancio:unsure:
Sip, lo que dijo una forera "opusino", que a mí me resultó muy acertada la descripción pero hubo sus más y sus menos porque alguien no entendió el símil del epíteto.
 
Sip, lo que dijo una forera "opusino", que a mí me resultó muy acertada la descripción pero hubo sus más y sus menos porque alguien no entendió el símil del epíteto.
Fuí yo querida por eso esta vez he tenido cuidado de no llamarlo opusino porque sino me veo otra vez explicando cuarenta veces el simil, pero vaya en la España de mi infancia es lo que se le diría
 
Nosotras solemos coincidir en gustos y para mi efectivamente Alexandra es un NO rotundo el largo es desfasado, el aspecto barato y el corte y el largo que son tan católicos y comedidos que normalmente raya en sosa y rancia y se planta para una igleasia un modelo así.... mi no comprender

Otro no rotundo ese bordado del traje de Maria Teresa
Y para más inri más que bordado parece una aplicación de esas que se adhieren con la plancha. Sería curioso verlo de cerca.
 
Es que no quiero ser cruel pero con lo atractivos que eran los padres! mi abuela decía; de padres guapos hijos michinos y aquí se cumple y encima son como rancios o viejunos, no sé si me explico, y ya el colmo no se arreglan que por ahí alguno podría sin ser guapo dar otra imagen. Pues a mi el marido de Alexandra no me gusta nada tiene algo que me echa para atrás y que me perdone porque ya ves tú ni lo conozco pero me trasmite rollo catequista rancio:unsure:
Por cierto, los he visto en una foto de pasada, pero creo que los hijos de Tessy han mejorado mucho al padre y a los tíos. No llegarán al nivel del abuelo, pero ciertamente, hay una mejora.
 
ahr0chm6ly9zdgf0awmucnrslmx1l3j0bc5sds9jbxmvaw1hz2vnywxszxj5lziwmjmvmdyvmdmvmzc3ntcvb3jpz2luyw-jpg.3045832


La capota de ese carrito tiene más giña que la toga del Dómine Cabra.
 
Back