Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023

fb_img_1685817160919-jpg.3045883


Me llama la atención lo de la jarra. En mi familia siempre nos bautizan con una concha de plata.
 
¡Esta tarde el Príncipe François de 🇱🇺, hijo menor del Gran Duque heredero Guillaume y la Gran Duquesa heredera Stephanie de fue bautizado en Fischbech!

La princesa Alexandra de Luxemburgo, su tía paterna y el conde Christian de Lannoy, tío materno, son los padrinos.
El conde Christian de Lannoy está casado con una española, Luisa Moreno de Porras-Isla. No los reconozco en las fotos, él llevaba barba, a lo mejor se la ha afeitado... Tienen cuatro niños, creo
 
Por cierto, los he visto en una foto de pasada, pero creo que los hijos de Tessy han mejorado mucho al padre y a los tíos. No llegarán al nivel del abuelo, pero ciertamente, hay una mejora.
No me he fijado la verdad voy a comprobrar
 
7fd8dd95190d99dfa7f9a1fdf46afb3a-jpg.3045803


Bueno, bueno, bueno amigas... Bueno, carallo, bueno...

Madre de DIos, Ánimas del Purgatorio... Pero esto, qué trapallada es?

Vamos a ver, vamos a pormenorizar, kantianamente... Mi madriña, qué percal...


El rapaz de la izquierda de todo. Con corbata horrenda, homenaje a Freixenet, sin duda. Y ese pantalón CON CINTURÓN (madre mía, me está dando un sofoco al escribirlo) pero... pero... pero... Hay vendedores de RedPiso que van mil veces mejor vestidos. Los botones de la chaqueta dorados... Dios mío... Parece un uniforme de colegio de curas "quiero y no puedo" de esos concertados. Dios mío...

La señora... Por dónde empiezo? Ay Dios...

1.- Señora, acondicionador de pelo, por favor
2.- Medias o hágase los pies, pero esas sandallias sólo pueden ponerse con una pedicura bien hecha. Y cuando compre calzao intente que sea de una talla que le permita meter TODOS los dedos dentro de la suela
3.- Las fundas estampadas de los sofás de la casa de la playa que abuela compró en en El Grove en los años 80, no debería usarlas para hacerse ropa
4.- Lo que se ha puesto en el pelo, a juego con el bolso, a juego con las sandalias, es señora, sencillamente, para pegarle a usted un tiro. Con cariño se lo digo


El raparigo del centro de la escena. Bueno... Bueno... Insistimos en pantalón de su padre y chaqueta de su pu.ta madre. Muy mal. Encima cruzada y con botones brllantes. Es capitán, es capitán de un barco inglés? La corbata infame. Y los zapatos sin lustrar. Sólo por esto último, rogamos al caballero que haga cola detrás de su mamá, junto a ese paredón de la derecha. Gracias.

El señor, que supongo es el Pater Familias. Bueno, por lo menos lleva traje. Eso si, su sastre debe ser un primo tuerto de Rompetechos... Madre mía... En serio dobladillo? En primavera? De verdad? El director de la sucursal bancaria de mi aldea, aldea, no pueblo, viste con más decoro. Ahí lo dejo. La corbata, siguiendo la tónica familiar, es para demandarle a usted y pedirle daños y perjuicios.

La rapaciña. No digo nada porque me da cierta ternura y está la pobriña en esa edad en la que todas estamos buscando un poquiño nuestro sitio. Sólo dos cosiñas. A mi tía Manuela, que tiene 98 años y se crió en un puebliño de la Galicia interior, que pensaba que el programa Noche de Fiesta, era una indecencia porque hacían bailes con muy poca ropa, que cree que el Papa Juan Pablo II era el hombre más elegante del mundo, que opina que a partir de los 40 años las mujeres no deben vestirse de color rosa, a mi pobriña y bendita tía Manolitiña ese vestido que lleva la rapaza le parecería RANCIO. Y además le hace te.tas duquesadeálbicas. De las zapatillas con el sol y la luna que lleva en los pies, creo que es mejor que hable alguien con más conocimientos sobre el tema, por ejemplo un psiquiatra.
 
debca20b3d83c1e0bed6c47d6a5f2a0e-jpg.3045804



Virgen del Carmen! Señora do Mar! Lo más elegante de esta foro son las muletas. La señora no va mal, lástima que no conozca las fajas. El caballero, que coja la corbata y le de el uso que se merece, que se ahorque con ella. De Las Virgenes Suicidas del Tomate Solís... Qué decir...
 
Última edición:
debca20b3d83c1e0bed6c47d6a5f2a0e-jpg.3045804



Virgen del Carmen! Señora do Mar! Lo más elegante de esta foro son las muletas. La señora no va mal, lástima que no conozca las fajas. El caballero, que coja la corbata y le de el uso que se merece, que se ahorque con ella. De Las Virgenes Suicidas del Tomate Solís... Qué decir...
Coti, sal de este hilo, por tu salud te lo digo, que te va a dar un parraque
🤣
 
Back