Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Príncipe Charles Septiembre 2020 // Príncipe François Mayo 2023
Cour Grand - Ducale // Sophie Margue
Ver el archivo adjunto 3045979
Ver el archivo adjunto 3045980
El conde Christian de Lannoy está casado con una española, Luisa Moreno de Porras-Isla. No los reconozco en las fotos, él llevaba barba, a lo mejor se la ha afeitado... Tienen cuatro niños, creo¡Esta tarde el Príncipe François de, hijo menor del Gran Duque heredero Guillaume y la Gran Duquesa heredera Stephanie de fue bautizado en Fischbech!
La princesa Alexandra de Luxemburgo, su tía paterna y el conde Christian de Lannoy, tío materno, son los padrinos.
No me he fijado la verdad voy a comprobrarPor cierto, los he visto en una foto de pasada, pero creo que los hijos de Tessy han mejorado mucho al padre y a los tíos. No llegarán al nivel del abuelo, pero ciertamente, hay una mejora.
Donde no hay no se puede sacar y los padres ya sabemos lo que dan en estos temasA Charles le podían haber puesto otra chaqueta pobre peincipito
Y ahora que lo he vuelto a ver esa chaqueta tan larga hace mas baja, me recuerda las chaqutas de adolescentes de stradivarius salvo por el colorY para más inri más que bordado parece una aplicación de esas que se adhieren con la plancha. Sería curioso verlo de cerca.
Si me permites, querida, yo diría que con ese vestido la muchacha lo que consigue es una gradísima Amorfología, que la hace amorfa, vaya. Entre la ausencia de cintura, el potenciado a sus piernas patizámbicas, el culo-carpeta...Es que no tiene morfologia para ese vestido
Coti, sal de este hilo, por tu salud te lo digo, que te va a dar un parraque
Virgen del Carmen! Señora do Mar! Lo más elegante de esta foro son las muletas. La señora no va mal, lástima que no conozca las fajas. El caballero, que coja la corbata y le de el uso que se merece, que se ahorque con ella. De Las Virgenes Suicidas del Tomate Solís... Qué decir...
Ya es Primavera en El Corte Inglés