Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023

¿Está embarazada?...

ahr0chm6ly9zdgf0awmucnrslmx1l3j0bc5sds9jbxmvaw1hz2vnywxszxj5lziwmjmvmdyvmdmvmzc3ntcvb3jpz2luyw-jpg.3045820
Cuál de las dos? Porque da la misma sensación de ambas 🧐
 
Pero un pelín de porfavor... qué zapatos lleva el niño!! Sucios, viejos, roídos y muy desgastados. ¿Cómo le ponen eso para un bautizo?
La verdad es que me ha llamado la atención porque, sobre todo los niños y los caballeros, llevan unos zapatos que parecen pordioseros.
Es muy "old money' zapatos buenos usados. Incluso pueden ser heredados.
 
¡Esta tarde el Príncipe François de 🇱🇺, hijo menor del Gran Duque heredero Guillaume y la Gran Duquesa heredera Stephanie de fue bautizado en Fischbech!

La princesa Alexandra de Luxemburgo, su tía paterna y el conde Christian de Lannoy, tío materno, son los padrinos.



Ver el archivo adjunto 3045790

Ver el archivo adjunto 3045791

Ver el archivo adjunto 3045792

Ver el archivo adjunto 3045793

Ver el archivo adjunto 3045798

El traje de Alexandra es su talla, con drapeado lateral, que será de liu jo, pero parece de shein, y de la temporada de invierno de 2013. Muy desactualizado ese largo encima de la rodilla. el vestido de la heredera lo único bonito es el color. Por lo demás, un saco informe. Por una vez, Maritere va bien, con un vestido acorde al lugar y el acto aunque en mi opinión le sobra el bordado de la chaqueta.
 
Pero por lo menos que estén limpios y brillantes que van a un bautizo por Dios! Eso fue lo primero que me enseñó mi abuela, a sacar brillo a los zapatos y dejarlos como los chorros del oro para ir los domingos a misa de las 11.
Mira yo con esta familia ya no se que decirte porque en mi entorno un bautizo era algo que se iba a la iglesia y después se hacia un pequeño buffet para los más cercanos pero te arreglabas es más, si hasta los domingos para ir a misa se llevaba un buen traje o vestido, Aqui salvo la madre y la abuela, que nos gustarán más o menos, no se han arreglado nada,
 
Mira yo con esta familia ya no se que decirte porque en mi entorno un bautizo era algo que se iba a la iglesia y después se hacia un pequeño buffet para los más cercanos pero te arreglabas es más, si hasta los domingos para ir a misa se llevaba un buen traje o vestido, Aqui salvo la madre y la abuela, que nos gustarán más o menos, no se han arreglado nada,
Y la madre aunque se arregle la pobre no da la talla, parece la mujer del pescadero endomingada. Un desastre de familia, cuando se miren los Grandes Duques se preguntarán ¿por qué hemos tenido unos hijos tan feos y tan ordinarios?. :cry:
 
El traje de Alexandra es su talla, con drapeado lateral, que será de liu jo, pero parece de shein, y de la temporada de invierno de 2013. Muy desactualizado ese largo encima de la rodilla. el vestido de la heredera lo único bonito es el color. Por lo demás, un saco informe. Por una vez, Maritere va bien, con un vestido acorde al lugar y el acto aunque en mi opinión le sobra el bordado de la chaqueta.
Nosotras solemos coincidir en gustos y para mi efectivamente Alexandra es un NO rotundo el largo es desfasado, el aspecto barato y el corte y el largo que son tan católicos y comedidos que normalmente raya en sosa y rancia y se planta para una igleasia un modelo así.... mi no comprender

Otro no rotundo ese bordado del traje de Maria Teresa
 
Y la madre aunque se arregle la pobre no da la talla, parece la mujer del pescadero endomingada. Un desastre de familia, cuando se miren los Grandes Duques se preguntarán ¿por qué hemos tenido unos hijos tan feos y tan ordinarios?. :cry:
Es que no quiero ser cruel pero con lo atractivos que eran los padres! mi abuela decía; de padres guapos hijos michinos y aquí se cumple y encima son como rancios o viejunos, no sé si me explico, y ya el colmo no se arreglan que por ahí alguno podría sin ser guapo dar otra imagen. Pues a mi el marido de Alexandra no me gusta nada tiene algo que me echa para atrás y que me perdone porque ya ves tú ni lo conozco pero me trasmite rollo catequista rancio:unsure:
 
Back