El príncipe François, Guillaume y Stéphanie visitan el centro socioterapéutico (CST) “KlickKlack”. Octubre 30, 2023

LL.AA.RR. El Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera, padres jóvenes, conceden especial importancia al bienestar de sus hijos.

Junto con su hijo menor, el príncipe François, visitaron en Mersch al personal del centro socioterapéutico (CST) “KlickKlack” de “SOS Kannerduerf”, que acoge a niños de 6 a 12 años con dificultades académicas.

Con esta ocasión, Sus Altezas Reales inauguraron el patio “Príncipe François”, cofinanciado con las donaciones recaudadas con motivo del nacimiento del Príncipe.

Los Príncipes se interesaron por las distintas actividades multidisciplinares destinadas a la reinserción escolar de los niños. Su desarrollo, solo o en grupo, requiere del arte, la música y múltiples formas de pedagogía. El programa de cada niño es personalizado con la ayuda de los padres.

Para desarrollar su compromiso, la Fundación se apoya, desde 2020, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, reducción de las desigualdades y alianzas para la consecución de los objetivos.

SOS Kannerduerf Lëtzebuerg

 
Última edición:
Hermoso el principito...él y su hermano han colmado de alegría y felicidad a sus padres...y a los tíos y tías de Cotilleando...Stephanie luce muy bien...
La maternidad está mejorando mucho a Steph... me da gusto, la veo más segura. Me da la impresión que ella es la títular y no Guillaume, en fin, una linda familia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
552
Back