Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

1200.jpg
1200.jpg
 
Mary va preciosa, aunque a mi no me gusta el negro y blanco para bautizos. Considero que se deben llevar colores pastel, particularmente en un bautizo de primavera.
 
Última edición:
A sofia ahora q me fijo se le notan los discos lactantes, supongo qle estara dando el pecho. La he vuelto a ver, ahora de pie y esta estupenda!! Donde hay q firmar para quedarme asi despues de parir?
 
No entiendo donde quieren que meta Sofia el pecho o que se ponga una carpa de circo? Esta mujer dio a luz hace un mes y ni parece, el area del busto no llevaba apretado y hay fotos donde se nota que tiene mucho espacio, pero pues no hay como esconderlo. Si yo alguna vez tengo un hijo y me veo la mitad de hermosa que esta ella, igual luzco un vestido de esos. No porque des a luz de vas a empezar a ahogar con la ropa.
le queda muy justo ese vestido,tanto en el pecho como en la zona de la tripita,solo hay que fijarse cuando estaba sentada lo tenia a reventar.
En ningun momento he dicho que se ponga una carpa de circo,y si,cualquiera puede llevar un vestido estrecho sea delgadita o gordita,pero de su talla!!!!!
no cabe duda alguna que ese vestido no es de su talla, (vamos que se le notan las (ns como se llaman,perdon) "esponjitas" cuadradas que lleva debajo en la zona del pezon) lo revienta y es asi.
 
La mujer que bautizo a Nico y Oscar me encanta. Les habla con mucho cariño y se ve que se goza el evento, hasta el de Nico quien no dejaba de llorar.
 
Back