Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

tumblr_o7u21kbSWp1u92s1fo7_r1_1280.jpg
1200.jpg
 
que manera de desvirtuar un comentario, quien,QUIEN ha dicho aqui que no se puede tener ese pecho a un mes de dar a luz,o que menudos pechos tienes etc etc,aqui unicamente se ha dicho que el vestido le queda muy justo,y asi es, me da igual que acabe de dar a luz o no,es una cuestión de llevar la talla adecuada. Para mi como si va en bikini de leopardo como en sus fotos antiguas,pero eso no quiere decir que vaya adecuada.
 
me parece que Estelle esta triste desde que nacio su hermano no esta risueña, me parece que tiene celitos y se va acurrucando donde puede sus abuelas, su padre,......es normal pero se nota.

¿alguien sabe de quien es el modelo que viste Mary?
 
le queda muy justo ese vestido,tanto en el pecho como en la zona de la tripita,solo hay que fijarse cuando estaba sentada lo tenia a reventar.
En ningun momento he dicho que se ponga una carpa de circo,y si,cualquiera puede llevar un vestido estrecho sea delgadita o gordita,pero de su talla!!!!!
no cabe duda alguna que ese vestido no es de su talla, (vamos que se le notan las (ns como se llaman,perdon) "esponjitas" cuadradas que lleva debajo en la zona del pezon) lo revienta y es asi.

Respeto que no te haya gustado el vestido, pero a mi si me gusto y la talla me pareció perfecta. Un vestido con vuelo así y mas suelto no luce igual. Yo sentada la vi bien, iva bien protegida por debajo del vestido me imagino. Agradezco que se esmero para el bautizo de su sobrino, eso es todo.
 
Amplio.
La reina correcta sin mas
La madre de daniel, pa lo q es ella, muy bien. ( esta mujer me produce ternura y a si vez cada vez la veo me parece un hombre con peluca)
Mary va guapa, pero no es su mejor vestido. Esa pamela negra para mi gusto es demasié.

Las dos mejores y mas guapa madeleine y sofia.
 
Las mujeres todas adecuadas ,vestidos mas lindos que otros, pero correctas; Coincido con algunas en que Sofia es bonita pero no debería usar ropa tan ajustada (en general no me gusta como se ve nadie con ropa tan ajustada).
Estelle una ternura con su abuela materna (abuelos que a mi parecer tendrian que estar en primera fila junto a los otro abuelos, por muy reyes que estos sean).
Mette Marit podría haber usado zapatos bajos, camina igual que mi cuñada, que tiene una vertebra cervical desviada usa zapatos altos un rato y pasa todo un día en cama por los dolores y despues todos los días a la piscina que dice es lo unico que le alivia un poco el dolor.
Los hombres, que decir, todos bien tendria que ser mucho para que no fueran correctamente vestidos :).
Victoria deberia relajarse solo un poquito, debe ser muy perfeccionista.
Los pequeños un encanto, un poco inquietos, pero despues de las imagenes de Sverre de Noruega, quien podría decir algo de estos pequeños:ROFLMAO:.
 
Back