Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

1200.jpg
En esta foto está soberbia. Hacía tiempo q no estaba tan resplandeciente. Espero q no adelgace más, se está quedando como un jilguerito
 
decidme que lo que se le nota a sofia en el pecho no es lo que creo, si es que no deberia ir tan apretada!!!!! pero bueno hay cosas que no se pueden cambiar...... (no,no me cae bien esta chica)

Sí, es lo que crees: unos parches para que no le salga la leche de los pechos (no sé si hay algún nombre específico). Yo también me he dado cuenta y me ha parecido un detalle vulgar y poco elegante el que se notara. Ojo, me parece estupendo que le de el pecho al hijo, sólo que se debería haber puesto algo con lo que no se le marcara tanto el pecho
 
viento-jpg.401777


No me gustó para nada el vestido de la heredera, mucho menos que se le transparente de esta manera.
Falta de prolijidad del modisto, a menos que lo haya comprado off the rack.
En cuyo caso, alguien debió preverlo, es tan transparente, que habrá sido muy fácil adivinar que necesitaba un refuerzo.
 
lo que parece es que por haber dado a luz hace un mes se le permite cualquier cosa!!!! (me gustaria ver los comentarios en caso de que madeleine llevase por ejem. unos pantalones por debajo de su talla con el que se le notasen las bragas,me gustaria leerlo)

Pues ya le paso después de dar a luz a Nicolas se puso ropa suelta para el cumpleaños de Victoria y hasta hombre le dijeron aquí. Sueltas o ajustadas, no se gana. No voy a discutir sobre el tema. Así usted dio su opinion, yo publique la mía.
 
lo que parece es que por haber dado a luz hace un mes se le permite cualquier cosa!!!! (me gustaria ver los comentarios en caso de que madeleine llevase por ejem. unos pantalones por debajo de su talla con el que se le notasen las bragas,me gustaria leerlo)
Ya los ha llevado. La recuerdo con unos de cuero tres tallas menos y con un abrigo de pelos. Era una pilingui total.
Y a mi me parece q a un mes de haber dado a luz se le perdona cualquier cosa y mas cuando va correctisima.
 
viento-jpg.401777


No me gustó para nada el vestido de la heredera, mucho menos que se le transparente de esta manera.
Falta de prolijidad del modisto.

No había notado la transparencia. Si esta muy recargada, la verdad no se que le ha dado a su modisto por vestirla así, que ya de plano no es su estilo y ni así le sueltan el cabello. Este vestido es mas para el verano en su vacaciones no para bautizar al hijo. Definitivamente su mejor look fue del bautizo de Leonore.
 
Ya los ha llevado. La recuerdo con unos de cuero tres tallas menos y con un abrigo de pelos. Era una pilingui total.
Y a mi me parece q a un mes de haber dado a luz se le perdona cualquier cosa y mas cuando va correctisima.
Pues nada,sofia si me lees (jajaja) en el bautizo de tu hijo aparece con un trikini a lo Ana Obregon, que total,como acabas de dar a luz se te perdona todo.
Y Madeleine,cuidadito con lo que te pones que a ti no se te permite cualquier cosa,tu eres una pilingui total.
Madre de dios....
 
Pues nada,sofia si me lees (jajaja) en el bautizo de tu hijo aparece con un trikini a lo Ana Obregon, que total,como acabas de dar a luz se te perdona todo.
Y Madeleine,cuidadito con lo que te pones que a ti no se te permite cualquier cosa,tu eres una pilingui total.
Madre de dios....
No he dicho q lo sea. He dicho q en aquel momento con los leggins de cuero y esse abrigo de pelos despeluchado en rojo lo parecia.
Sofia va correcta. No dudo q en el bautizo no lo vaya.
Me parece mucho peor el vestido de la heredera q parece un tapetito de croché de mesa de camilla.
 
Back