Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

1200.jpg
 
decidme que lo que se le nota a sofia en el pecho no es lo que creo, si es que no deberia ir tan apretada!!!!! pero bueno hay cosas que no se pueden cambiar...... (no,no me cae bien esta chica)
jejje ahora le toca ir a darle de comer a Alexander, que no andará muy lejos.
 
No entiendo donde quieren que meta Sofia el pecho o que se ponga una carpa de circo? Esta mujer dio a luz hace un mes y ni parece, el area del busto no llevaba apretado y hay fotos donde se nota que tiene mucho espacio, pero pues no hay como esconderlo. Si yo alguna vez tengo un hijo y me veo la mitad de hermosa que esta ella, igual luzco un vestido de esos. No porque des a luz de vas a empezar a ahogar con la ropa.
 
No entiendo donde quieren que meta Sofia el pecho o que se ponga una carpa de circo? Esta mujer dio a luz hace un mes y ni parece, el area del busto no llevaba apretado y hay fotos donde se nota que tiene mucho espacio, pero pues no hay como esconderlo. Si yo alguna vez tengo un hijo y me veo la mitad de hermosa que esta ella, igual luzco un vestido de esos. No porque des a luz de vas a empezar a ahogar con la ropa.

Totalmente de acuerdo. Se ha recuperado extraordinariamente. Y por lo del pecho es normal está amamantando a Alexander, ahora habrá ido a darle de comer jeje. Esta maravillosa para haber dado a luz hace un mes y pico. Yo si tengo hijos quiero quedarme tan guapa como ella.
 
Despues de ver algunas fotos, alla van mis impresiones.
El bebé no vale un duro. Se me hace basto de cara. ( ya se q para vosotras son los mas adorables y blablabla)
El vestido de estelle hortero. Victoria no tiene gusto ninguno para vestirla. Para mas inri le planta esas medias blancas tan horrorosas, un tocado ( hola??? A una cria??) Una cola y un lazo. Q alguien le diga q tanto a ella coml a la niña le sientan mal, ganan con el pelo suelo al tener rasgos tan masculinos.
Ella ha envejecido diez años, el vestido tampoc me gusta. Esas redecillas son feas. Le sientan mejor los tonos empolvados y no tan blancos.
Madde aunq poco lolailo con esas mangas , guapisma. Sabe q ese color le sienta bien y saca provecho.
Leonore y nicolas son dos muñecos. Me parecen muy lindos y mucho mas finos q sus primos. Por cierto, leonore va vestida bien, de niña y no con esos trajea horteras de estelle.
Sofia , si bien aun no esta recuperada, el azul le sienta muy bien.
Los hombres todos muy guapos
La reina casi no la vi
Metemari pa lo q es ella va muu bien. No entiendo porq se le llama vaga, cuando no trabaja porque esta enferma. Me parece de traca los comentarios y el odio q se le tiene a esta mujer.
A la reina y a mary no las he visto.

Ea, ya podeis acribillarme a crucecitas rojas y a no me gusta.
 
Back